Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Menudo lío de opciones!! :roto2

Parece que Baskonia lo tiene bastante hecho, Barcelona debería y Madrid más complicado, pero yo no me gastaría un euro en ninguna apuesta.
 
vaya mareo de opciones, qué complicado es este sistema de liguilla :roto2

no tiene mucho sentido hacer pronósticos ahora, lo mejor será esperar a que se dispute la penúltima jornada y ahí ya se pondrá mas claro el panorama.
 
Si Madrid y Barça ganan sus dos partidos (lo que en el caso del Madrid sería mucho pedir), solo necesitamos que el Khimki se pula a Okympiacos en Moscú... No parece demasiado improbable...
A ver si tenemos suerte y metemos tres ejpañoles en el top8...
 
Que jugón es Campazzo :mparto:mparto

Sobre la Euroliga pues está el tema jodido. Ya se sabía al principio que el grupo era tremendo pero ha sobrepasado todas las expectativas. Hace un par de semanas era optimista con el Madrid pero ahora le veo fuera, tiene que ganar los dos partidos y uno de ellos es contra el Baskonia que después de la eliminación en la Copa del Rey les estará esperando con muchas ganas para tomarse cumplida venganza. Viendo el estado de forma de los dos me parece bastante improbable que el Madrid gane allí..... Y aún imaginando que gane los dos el Barça o el Olympiakos deberian perder uno por lo menos para clasificarse, el Barça creo que tiene el calendario más sencillo, y el Olympiakos que juega contra los dos rusos le he visto salvarse tantas veces de situaciones jodidas que no me fio nada de ellos. Ahora mismo creo que pasan CSKA, Baskonia, Barça y.........
 
Documental sobre Llull realizado por la Euroliga:



Este es un tráiler sobre el mismo:

 
El primer paso para que el Madrid pase al top8 en la Euroliga está hecho: el Khimki ha ganado al Okympiacos.
A ver que hace mañana en Vitoria... ¡Qué peligro!
 
Tal y cómo están las cosas ahora mismo, no es descabellado que se clasifiquen Barça, Baskonia y Madrid, lo cual sería una pasada.
 
Baskonia ya está en cuartos, Barça casi (solo una combinación en la úlitma jornada le deja fuera) y al Madrid incluso solo ganando al Khimki tiene muchas opciones de meterse
 
Escandaloso lo de Loncar y el otro. Jugada brutal y mate de uno del Baskonia y oooooooooooooooohhhhhhhhhhh. A la siguiente triplazo del chacho desde su casa y funeral.

TREMENDO. Quien no lo quiera oir, está sordo.

Muy bien el Madrid de momento.
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
PARTIDAZO. Perasovic el puto amo. Baskonia 2do, Barça 3ro.
El Madrid a partido de cara/cruz
 
Tremendo menuda racha final que ha pillado el Madrid con los triples, y al final un fallo del chacho en la linea de tiros libres ha sido decisivo, despues del partidazo que se estaba marcando

 
PARTIDAZO. Increíble que lo haya ganado Baskonia e increíble que lo haya perdido el Madrid.

En cualquier caso, para el Madrid el partido crítico se sabía que era el del Khimki aunque hoy desde luego han salido con el talante necesario para ganar.
 
Muy buena esa tabla. En todas las combinaciones posibles, si el Madrid gana al Khimki pasa salvo si ganan sus partidos Zalgiris, Olympiacos y Baskonia. Incluso el Barça tiene una combinación con la que quedaría fuera si pierde y ganan Brose, Khimki y Olympiacos. :fiu

Ce-9n4WWQAAQ2Bu.jpg:large
 
Por cierto, los partidos de la última jornada no son a la misma hora. Por ejemplo el Oly-CSKA se jugará el viernes sabiendo lo que han hecho todos los demás.
 
Abro un pequeño paréntesis en plan "el chiringuito de la euroliga" dado que en la retransmisión no se ha comentado nada pero Bertans parece dar 3 pasos cuando tira el último triple.

 
En el vídeo que me han pasado por whatsapp parecían pasos, y en ese vídeo de Euroliga también lo parece, pero si cuesta verlo con los vídeos, ¿quién pita eso en el campo?

Saludos.
 
Precisamente por ser una jugada decisiva al final del partido los árbitros podían haber acudido al instant replay si no lo tenían del todo claro, pero si no lo han hecho será porque lo han visto muy claro, o no lo han visto.

A ver, yo lo he sacado porque creo que es un hecho muy relevante del partido que ha pasado desapercibido y por tanto está bien que los aficionados lo sepan. Pero por mi parte Baskonia ha ganado, Madrid ha perdido, en ambos casos por un cúmulo de muchos pequeños detalles, y a otra cosa.
 
Arriba Pie