Al contrario, casi todos aún se juegan algo.
Los partidos de la última jornada:
- Zalgiris-Barça: jueves 7, 18:45h
- Brose-Baskonia: jueves 7, 20:00h
- Madrid-Khimki: jueves 7, 20:45h
- Olympiacos-CSKA: viernes 8, 20:45h
El Barça es el primero del grupo F en jugar y tiene que salir a ganar para asegurar el tercer puesto y no cruzarse con Fenerbahce. Además, si palma no tiene garantizado el pase a cuartos y por tanto no puede, no debe, especular dado que no conocerá el resto de resultados hasta después de haber terminado. En todos los escenarios el Barça quedaría tercero de grupo salvo si pierde con Zalgiris y gana el Khimki, en cuyo caso quedaría cuarto, pero si además gana Brose están fuera.
Luego Brose se juega en casa tener opciones para el milagro, pero si el Barça ha ganado previamente ya no le serviría de nada una victoria. La motivación del Baskonia para ganar será intentar terminar primero de grupo esperando que CSKA pinche.
En el caso del Madrid, ya sabrá el resultado del Barça antes de empezar su partido y para el descanso tendrán el resultado del Brose-Baskonia, por lo que, ganando al Khimki, sólo si hubiese perdido el Barça y además hubiera ganado Baskonia tendría que esperar al Olympiacos-CSKA para saber si se ha clasificado o no.
Y luego el OLY-CSKA del viernes podría jugarse con todo el pescado ya vendido. Si Baskonia palma el CSKA será primero de grupo aunque pierda, y Olympiacos sólo se jugaría el pase si previamente han perdido Barça, Baskonia y Khimki, todo a la vez, porque de lo contrario ya estará eliminado antes de empezar.