Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Si claro, solo falta que alguien quiera venir... Vamos, que tenemos un proyecto con... Ui, si todavía no tenemos entrenador.
 
Sí, hablaba del de la NBA (que tampoco sigo) y no sé cuánto soltará Movistar+, pero no creo que sean más que migajas.
 
Pues verano divertido, el dinero NBA está haciendo daño. De momento Chacho fuera y parece que Ayon también, lo cual es una putada. El Madrid ficha a Draper (parece que daran muchos galones a Doncic) y a Randolph, un fichajazo pero totalmente distinto q Ayon. Si se consigue a Claver el equipo puede optar a todo

Y el Barça de momento solo se mueve con el entrenador, Barzokas, buen entrenador pero muy parecido a Pascual con lo que imagino que seguirá gran parte de la plantilla.
 
Jaycee Carroll haciendose un Juancarlos I

Joder con el mormoncito...

CnT6xcSXYAAQme9.jpg
 
En uno de los comentarios de la noticia en Marca, leo esto:

El que esta tramitando el pasaporte español (vía doble nacionalidad) es Ayon (se espera que pueda estar listo para primeros de año). Campazzo también está haciendo lo propio con el italiano. Randolph aunque nacido en suelo alemán (en una base de EEUU) no tiene posibilidad de pedir ni tan siquiera doble nacionalidad ya que no está contemplado en los tratados bilaterales EEUU-Alemania. En principio los extranjeros para Acb serían Ayón y Randolph, en EL no hay problemas y habida cuenta del saturado calendario no creo que TT vaya a protestar.

Me gustaría volver a ver a Campazzo en el Madrid.
 
Lalo Alzueta abandona TVE tras consagrarse en Río como la voz del basket

TVE, sin baloncesto en el horizonte

Sin embargo, acabada la ACB en Televisión Española y con un futuro incierto en lo que a derechos deportivos se refiere no han favorecido tampoco a este profesional.
Recordemos que, a partir de este curso 2016/2017, Movistar+ pasa a tener en exclusividad los derechos de emisión de la liga española, tras haber estado los derechos compartidos con RTVE en la pasada temporada.
 
Felipe Reyes: Presidente de la ONG apadrina un rebote!!

Me encantaba. Mucho mejor que el engendro de Arsenio Cañadas o ya ni hablo de la troupe antimadridista de M+.
 
Por fin tendremos una atención decente a la Acb porque los últimos años ha sido una vergüenza


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Un dato que me pasaron ayer de la FCB (Federació Catalana de Basquetbol, no del Barça).

Esta temporada en la ACB, de los 200 jugadores inscritos, los españoles no llegan a 60. Y seleccionables menores de 21 años, creo que solo había 9 ó 10 (no se si contaban a Diop).

Este es el futuro de la selección.

Buscando mas información.
los semifinalistas del año pasado, no tienen ningún jugador <21 años en sus plantillas. (miento, baskonia tiene a Diop)

Un poco mas. Del playoff del año pasado, a parte de Diop, solo esta Pauli
 
Última edición:
Que gozooo. Y que orgasmoo oir a Carnicero y a la Amaya Valdemoro desolados y hundidosssss. A mamar fuerte.
 
Arriba Pie