Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Por cierto, una de las etapas más gloriosas del Madrid de basket y, precisamente, teniendo a un vitoriano como entrenador...

Saludos.
 
TÚ a pitar niños de 14 años que de eso, sabéis mucho jajajajaja

RABO BLANCO pata todosssss


3214c8432273399f4d4a5f1f8b6e9bad.jpg
 
Comisaría jurídica foro?

"Advenedizo del Mandril"?
Por esto lo dices, supongo ejem.

Qué yo también se reportar. Pero soy más elegante y no lo hago.

Llullllllllazo. Sigue pitando.
 
Qué pasa, que no se puede criticar a la bochornosa afición de Vitoria pitando a críos y su comportamiento anti, pitando entrega premios..?

Si no sabemos aguantar el chaparrón, pues que me tenga en ignore. Que a mi se me ha insultado en el de política podemita y yo me lo tomo a cachondeo.

Si, BOCHORNOSA la afición de Vitoria. La fiesta de las aficiones... contra el Madrid. Así ha sido, y hay que denunciarlo.

Oye, que son siempre los mismos de izquierdas de política/unidos podemos. Que casualidad!
 
Bah, déjalo.

Que nada, que no hubo pitos y que Vitoria es madridista. Y el subforo de política es neutral.
 
"Lo han pasado mal".

No va por el sufrimiento deportivo, sino por el bullying sufrido estos días, hecho que ha llegado al vestuario.

 
Pues maravillosa copa una vez más que se salda con la cuarta consecutiva del Madrid, sin duda la más sufrida con dos prórrogas y ayer un final con bola para ganar Valencia. Tremenda la mentalidad ganadora del Madrid, salvando el partido contra el Baskonia cuando perdían de 8 faltando poco más de 3 minutos y ayer aguantando el partidazo tremendo de Dublevic y todo el Valencia que aguantaron el ritmo del Madrid durante toda la segunda parte. He visto alguna queja del Valencia por la última jugada ya que cuando paran el partido, para pitar campo atrás, el balón le caía a un jugador del Valencia, pero sinceramente al jugador al que le llega el balón se le cae y con 9 décimas me temo que no le hubiera dado tiempo ni a tirar. En definitiva creo que de las finales más bonitas de ver de los últimos años. El Mvp fue para Llul pero creo que Doncic o Randolph también lo hubieran merecido.

Por otra parte decepcionante el Barça, pensaba que en un torneo corto podían hacer daño pero no han podido superar tantas bajas. Después de un buen primer partido de Eriksson y Rice contra Unicaja, en el segundo contra el Valencia se le vieron todas las costuras. No se si es bueno que un tipo como Rice sea jugador franquicia de un equipo grande. Cuando está bien te puede ganar solo el partido sin problemas, pero cuando no está te penaliza mucho, se va a seguir tirando sus 10-15 tiros por partido y te pierde muchos balones. No se si lo que necesita el Barça ahora mismo es confiar todas sus opciones a un tipo como él.

Sobre las aficiones no sé que habrá pasado pero si es cierto que se oyen quejas de muchos madridistas en foros y twitter sobre el trato recibido y las palabras de Llull parece que lo confirman. Una pena ya que las aficiones de baloncesto suelen ser más civilizadas. Por eso cuando Insidius dice que le gustaría un formato parecido a la copa para el fútbol me temo que es imposible, si pasa esto con menos público y aficionados menos "gañanes" no quiero imaginar lo que puede pasar con aficiones futboleras.

CAMPEONES!! :victoria
 
Sobre las aficiones no sé que habrá pasado pero si es cierto que se oyen quejas de muchos madridistas en foros y twitter sobre el trato recibido y las palabras de Llull parece que lo confirman. Una pena ya que las aficiones de baloncesto suelen ser más civilizadas. Por eso cuando Insidius dice que le gustaría un formato parecido a la copa para el fútbol me temo que es imposible, si pasa esto con menos público y aficionados menos "gañanes" no quiero imaginar lo que puede pasar con aficiones futboleras.
Sin quitarle ni un ápice de la veracidad que tengan esas quejas, no deja de ser lo de todos los años. Que las aficiones de los equipos no se lleven bien e incluso, históricamente, se lleven mal, se ve en cualquier partido de la liga. Más cuando coinciden 8 equipos diferentes, con tanta afluencia de público (casi 104000 espectadores en los 7 partidos, récord). Los gritos y abucheos a los equipos están a la orden del día.

Lo que es inadmisible es que esa rivalidad se manifieste en agresiones físicas. Eso es totalmente injustificable, y no hay vuelta de hoja.

Pero lo que es totalmente vergonzoso, de un tristeza infinita, es que eso haya llegado a la Copa txiki. Esos gritos a chavales que empiezan, para los que debería ser una auténtica fiesta, ha quedado empañada por unos energúmenos. Y eso es lo que lamento realmente...

Saludos.
 
"Era campo atrás" - La Galerna

Pero volvamos al concepto. Al Madrid, nunca le puedes cantar lo de “era campo atrás” sin exponerte a que el concepto te sepulte. El Madrid y lo del “campo atrás” son incompatibles. Es un cántico ruinoso. Si fuese “campo adelante” aún tendría un pase pero esta chapuza no hay por dónde cogerla. “Así, así, así gana el Madrid” es contundente, habla de victoria y ya es tan Madridista como si hubiese nacido en nuestro propio estadio.

Hacer lo mismo con el ya famoso “era campo atrás” nos va a costar pero estoy seguro de qué lo conseguiremos. Al Madrid no hay reto que se le resista. Será tan nuestro como el escudo, será nuestro orgullo. Lo adoptaremos como se merece a pesar de su infantilismo. De momento, y como aperitivo, espero que si se ofrece la Copa del Rey a la afición del Santiago Bernabéu todo el estadio puesto en pie coree “era campo atrás, era campo atrás” una y otra vez, dejándose la voz y devolviendo a todas las aficiones un cántico que era suyo y al entrar en el Museo ya es nuestro.
 
Pues bien EH? Chapó por Baskonia.

Pero vamos geminis, que solo hablaba de oídas :café :diablillo
 
Chicos lo pongo aquí por si me podéis echar una mano.

Tenía entradas para el Real Madrid - Darussafaka de mañana, pero por una emergencia familiar no puedo asistir. Son dos entradas en el lateral, puerta fuente del berro en la planta 0 sector 16. Me han costado 100€ y tenía pensado dejarlas 80€ para no perder toda la pasta. Si alguien está interesado o conoce a alguien que se ponga en contacto conmigo a este correo: rojvalda@gmail.com. Me jode perderme el Lolaso, otra vez será.....

Muchas gracias chavalada :ok
 
No, yo LEÍA lo que decían los madridistas allí desplazados.

Y fíjate si es verdad, que mira por donde, Baskonia ha tenido que lanzar un comunicado.

Pero vamos, que el hecho de yo "hablara de oídas" no quita para no fuera verdad: el bullying hacia la afición del Real Madrid de baloncesto allí desplazada.
 
Arriba Pie