Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Era un puto funeral de retransmisión. Y eso, que no vale nada como comentarista. Oirla apenarse era brutal y estaba desolada tras la supuesta humillación del entrenador del Barsa por dejar que Rice estuviera hasta el último segundo jugando. Ella criticaba eso. Claro, estaba bien jodida. Se les notaba hundidos. Y yo gozando como una perra.

SE JODAN fuerte.
 
rand2.gif


:babas
 
En el último cuarto quitaron el pie del acelerador,si no la humillación hubiese sido mucho mayor. Estuvo un amigo mío ente el público y comenta que hubo desbandada general entre el descanso y el tercer cuarto.:inaudito
No lo entiendo,si fuera abonado,socio o un espectador habitual me quedaría hasta el final
 
Nadie la sigue está temporada????

Estoy viciadísimo, adoro al CSKA con el maestro Teodosic, luego esos infiernos en Grecía o Turquía. Les prefiero a la NBA, además tienen el horario ideal. Esta semana cuatro días seguidos.
 
Leo en la prensa antimadridista (as, marca) que le han tangado el partido al Andorra contra el Madrid.
 
En directo es imposible de ver.

El Madrid remontó 16 puntos y metió un triple a falta de 4 sg. pero la gente solo habla del campo atrás. Claro. Robo clarisimo.

En directo eso no lo ve nadie. Además la línea del medio campo no está pintada, con tanta publicidad y tanta mierda... que la pinten y hubiera sido más fácil quizá verlo.

 
Me alegra ver este hilo subido, creo que lo he dicho más veces pero me encanta la copa :dobleok

Partidazo Madrid - Andorra. Entiendo las quejas del Andorra, vas ganando de tres, última jugada y te empatan, pero yo la verdad que no hablaría de robo, es decir la jugada es muy díficil de ver, tan dificil que en ese momento nadie del Andorra protesta. Viendo la repetición es campo atrás pero en directo me parece dificil de ver. Y si nos vamos al arbitraje general creo que los arbitros perjudicaron al Madrid durante buena parte del partido, en especial en esas faltas que a principio de temporada eran todas intencionadas cuando cortaban cotraataque y ahora parece que se ha olvidado.

Pero vamos, que a mi parecer mereció mejor suerte Andorra, partidazo ante uno de los mejores equipos de Europa con un Shermanidi enorme y controlando muy bien el juego interior del Madrid, pero al final no se si por un punto de mala suerte o falta de experiencia fallan en un par de jugadas claves, en especial el triple esquinado de Nocioni, y el triple de Carrol después de dos rebotes ofensivos. Ya la última jugada, polémicas aparte, pecan de pardillos. No hace falta hacerle un dos contra uno a Llul en medio campo para hacerle falta dejando a uno solo.

Pues seguimos, tengo curiosidad por ver al Barça con tantas bajas. Estando Rice bien, en un torneo corto pueden hacer daño.
 
Última edición:
A mi la copa, es una competición que también me encanta. Y me encantaría ver un formato parecido para el futbol.
Partidazo el de mañana. Hoy... La verdad, con el corazón quiero al barça campeón y pienso que puede pegar un reset para esta competición. Con la cabeza... Espero que no nos hagan mucho daño.

No considero lo de ayer un robo. Yo no lo vi en su momento. Pero si que es verdad, que la pintura de la zona debería ser mas clara y meterse las publicidades por otro sitio.
 
Robando, haciendo un Ramos en baloncesto y desatando bilis de todos los anti.

MI MADRID
 
Conste que yo tampoco lo considero "robo". Simplemente me hago eco de la fría noticia y uso intencionadamente el lenguaje del seguidor fanático standard en el que error=robo.
 


Va a pasar como con el "Así, así, así gana el Madrid" que empezó como algo negativo y se va a convertir en el canto de las victorias :atope
 
En directo esto no lo ve nadie, y no es ningún robo. Aunque es curioso que esta reflexión solo se utilice cuando le conviene a uno.

Por cierto, lo que es bastante absurdo es que el "instant reply" esté limitado a una serie de jugadas, pero no se pueda utilizar para comprobar un campo atrás. No le veo el sentido que el uso del video esté limitado.
 
En "LA FIESTA DE LAS AFICIONES" de Vitoria ha habido incluso pitos los crios de 14 años en la Copa Juvenil que qué culpa tendrán. Cantándoles "era campo atrás". Que gracia la de estos losers. Todos los antis y engendros varios unidos -una vez más- contra el mejor club de la historia.

La gracia deja de tenerla cuando la cancioncilla llega a un partido de chicos de 14 años. En la semifinal de la Minicopa entre Madrid y Baskonia también se escuchó. Ni los chavales ni los árbitros del partido tuvieron nada que ver con la polémica jugada. En ese contexto, estaba fuera de lugar. Tampoco es de recibo que el Buesa Arena pite a una pareja de madridistas que aparecen en el videomarcador durante la 'kiss cam' o a un joven aficionado cuyo pecado es llevar una camiseta del Madrid. Ellos no meten canastas ni ponen tapones... ni pisan líneas. Si a ello se suma, que José Corbacho, maestro de ceremonias de la Copa, se olvidó de mencionar a la afición blanca en algún momento, es normal que se sienta maltratada.

Es lícito querer calentar el ambiente para los partidos, intentar convertir un pabellón en una caldera para los jugadores del Madrid. Otra cosa distinta es pagarlo con sus aficionados o con los infantiles del equipo. Eso es impropio de la Copa, donde el ambiente entre las aficiones suele ser ejemplar. Y también de Vitoria, una ciudad que vive el baloncesto con pasión. Por la salud de este extraordinario torneo, no se debería copiar lo peor de otros deportes.
 
Esa gente que involucra a los jóvenes en sus vergüenzas de adulto es imbécil aquí en Vitoria, en Madrid, o donde quiera que anden sueltos.

Pasa lo mismo con los anormales que el otro día se fueron a por los seguidores del Barça (antes del partido Alavés-Barcelona del pasado fin de semana). Y estoy suponiendo que los imbéciles sólo estaban del lado vitoriano, y que no había sido otra quedada entre aficiones.

El caso es que, dos fines de semana que deberían haber puesto a Vitoria en el mapa por algo bueno, están dejando flecos muy desagradables. Y es una lástima.

Saludos.
 
Y a pesar de darles los árbitros un claro triple fuera de tiempo. El valencia a 0.9 décimas -2 y con un triple ganaba, PERO...

A MAMARLA. Sobretodo por la nauseabunda afición de Victoria. Puros antis, pitando a niños. ENGENDROS.

RABO BLANCOOOOO
 
Faltaba tu vomitona, que duda cabe...

Enhorabuena a los madridistas de bien, incluido Cizañas...

Al advenedizo del Mandril... bueno, me callo que igual me banean...

Saludos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 
Arriba Pie