Me alegra ver este hilo subido, creo que lo he dicho más veces pero me encanta la copa
Partidazo Madrid - Andorra. Entiendo las quejas del Andorra, vas ganando de tres, última jugada y te empatan, pero yo la verdad que no hablaría de robo, es decir la jugada es muy díficil de ver, tan dificil que en ese momento nadie del Andorra protesta. Viendo la repetición es campo atrás pero en directo me parece dificil de ver. Y si nos vamos al arbitraje general creo que los arbitros perjudicaron al Madrid durante buena parte del partido, en especial en esas faltas que a principio de temporada eran todas intencionadas cuando cortaban cotraataque y ahora parece que se ha olvidado.
Pero vamos, que a mi parecer mereció mejor suerte Andorra, partidazo ante uno de los mejores equipos de Europa con un Shermanidi enorme y controlando muy bien el juego interior del Madrid, pero al final no se si por un punto de mala suerte o falta de experiencia fallan en un par de jugadas claves, en especial el triple esquinado de Nocioni, y el triple de Carrol después de dos rebotes ofensivos. Ya la última jugada, polémicas aparte, pecan de pardillos. No hace falta hacerle un dos contra uno a Llul en medio campo para hacerle falta dejando a uno solo.
Pues seguimos, tengo curiosidad por ver al Barça con tantas bajas. Estando Rice bien, en un torneo corto pueden hacer daño.