Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Que cabrón... :babas

Pero la hermana está aún más buena... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Crujida a los serbios, ¿no? :pensativo Cizañas, valoraciones.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Me he perdido el partido para variar :fiu

Leo que Francia ha especulado con la clasificación, reservando a Parker y Noah, para no ser primeros y evitar un posible cruce en semis con los anfitriones.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Hiciste bien en no ver el partido, fue una bacalada de los franceses que prefirieron perder a la francesa que perder de verdad, que es lo que habría pasado si hubiesen jugado en serio.:notok
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

No sé si se han tomado el partido con tranquilidad o es que realmente han salido a especular por los posibles cruces pero está claro que no se han agobiado mucho ni han recurrido a Parker en todo el partido y, bueno, en cuanto España ha apretado un poco en el tercer cuarto los han aplastado. Y mira que España también ha salido relajada porque Pau y Marc han jugado buena parte de la primera mitad y nuestro juego interior ha sido una pena, así que...

Lo que está claro es que cuando España aprieta los dientes y baja el culo es el rival a batir. Veremos si en las eliminatorias el nivel de concentración es bueno y si Scariolo maneja bien el banquillo, que por pedir que no quede.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Ha sido un partido raro, si... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

No le des más vueltas Dr, Francia salió a perder.

Espero que el partido de Alemania-Lituania sea un partido de verdad, lo malo que MarcaTV no emite en HD
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

A ver, yo la duda la tengo porque ellos ya estaban clasificados y posiblemente no se hayan querido quemar con un partido muy difícil de ganar salvo que España saliera poco menos que a entrenar pero, evidentemente, la sombra de que les convenía perder es muy alargada.

Y, sí, valga la ironía, el Alemania vs Lituania si que va a ser un partido serio, a cara de perro.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

ha metido algún triple Ricky en el europeo?? o mejor dicho...alguna canasta?? menos mal que tenemos 2 pivots descomunales
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Alguna canasta si que ha metido, pero creo que ha asumido su falta de confianza en el tiro y rara vez se la juega si tiene un pase a mano, que dentro de lo malo no es lo peor que podría pasar.
Evidentemente yo le dejaría el tercero en la rotación de bases teniendo en cuenta lo bien que está Sada.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Yo le dejaría en España.

Y no siempre se corta cuando debería a tenor de que no mete ni una, es que es mejor jugar sin base que con Ricky
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

El partido al menos ha servido para que Rudy las vuelva a enchufar, Sada vaya entrando en rotación y alguno más. España siempre va subiendo el nivel cuando la cosa se pone seria y este europeo parece que así será también.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Pues ojito con Macedonia. Ahora no hay que lanzar las campanas al vuelo por haber evitado a Lituania (mira, como los franceses :cuniao) porque ya me lo estoy viendo; nosotros de sobradetes y el americano nacionalizado enchufándolas todas :sudor Macedonia está haciendo un torneo sorprendente y no hay que caer en la trampa de verlo ganado.

España un primer cuarto de caraja, dos de apisonadora y el último de relajación, ¿no? Firmo con que siempre sea así.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Partidazo del copón el Liuania-Macedonia..Y la gente viendo el furgol:queteden

Los del combinado de frutas han terminado el partido hechos unos zorros, así que eso nos debería beneficiar, pero no nos confiemos que su base vale por los tres nuestros, y el de los triples nos puede hacer un roto:babas
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Yo estoy confiado en que cuando España saca el rodillo se puede llevar por delante a cualquier selección de este europeo. Es decir, no creo que ninguna selección nos aguante si jugamos buena parte del partido al 100%. Evidentemente con rivales de mucha menor entidad incluso nos vale con jugar apenas 5-10 minutos al 100% para romper el partido y luego ir dosificando.

Lógicamente hay miedos y respetos. Miedos a pájaras como las de contra Turquía, a algunos cuartos bastante torpes que hemos tenido y a Scariolo. Y respeto por cualquier equipo que haya llegado a las semis. Macedonia ha llegado ahí ganando partidos, luchando y sin que la regalen nada por lo que si no estamos finos el viernes nos lo va a poner tan difícil como se lo ha puesto a Lituania.

Ah, ¿y los franceses qué? Al final va a ser España el que tenga los cruces más asequibles a priori para llegar a la final. Grecia posiblemente no les ponga mucha resistencia porque este año están sin algunos de sus pilares y su nivel se ha resentido, pero lo van a pasar realmente mal en su futurible semi con Rusia.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Nunca desprecies a un serbio, Rusia me parece un poco mejor pero el partido se presenta imprevisible.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Potencial tienen para disputarle el partido a Rusia e incluso para ganar, eso está claro, pero van a tener que estar más finos que hasta ahora. Obviamente una eliminatoria de cuartos es el mejor momento para sacar todo lo que llevan dentro y lo normal sería que Serbia se lo pusiera muy difícil a Rusia.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Cuando tienes en tus filas a un personaje como Teodosic, estas condenado al fracaso, lo tiene todo para triunfar pero con el cerebro de una hormiga no se puede...
Rusia es por lo que he visto el equipo más fuerte quitando a España del campeonato, tienen un grupo de jugadores muy físico y lleno de talento; por supuesto excelentemente dirigido por David Blatt que es un entrenador excepcional. Si llegan ambos a la final puede ser un superpartidazo.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Se ha visto un muy buen partido en el España-Macedonia, aunque un poco distinto a lo que esperaba.

Macedonia ha defendido muy bien a España, ha conseguido unos porcentajes en tiros de 2 tremendos y sus jugadores más importantes han estado muy inspirados, en especial un McCalebb capaz de meter desde debajo del aro aunque le pongas un autobús delante.

A diferencia de otros partidos, el momento rodillo no ha llegado y hemos necesitado de un Navarro antológico para ir abriendo hueco poquito a poco al final del tercer cuarto. Una vez abierta la brecha de 8-10 puntos Macedonia ya no pudo recuperar, posiblemente por el desgaste físico que llevaban encima al jugar tantos minutos sus mejores jugadores.

En cualquier caso creo que llegamos muy bien a la final. Ahora solo queda ver como se lo montan Francia y Rusia, dos excelentes selecciones que en su mejor versión son realmente temibles. La segunda semifinal seguro que tampoco defrauda.
 
Arriba Pie