Baloncesto europeo (ACB, Euroliga y tal)

Ahí estoy de acuerdo, pero en el cuarto tiempo, cuando ha puesto la 5a...
No obstante, no ha sido un partido bonito y quizás el Caja laboral ha jugado mejor hasta que ha pinchado al final...
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Otra a la butxaca.
El FC Barcelona esta haciendo historia en todas sus secciones.
:palmas

Hace poco perdieron en un mismo día la Supercopa de Fútbol Sala y de Balonmano... ese día también hicieron historia... :p y no se dijo nada por aquí...
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Yo he visto a mi Baskonia bastante bien, para ser los primeros partidos de la temporada. Lo que por aquí llamamos "el mal del tercer cuarto" este año parece que vamos a tener que cambiarle el nombre, pq. es en el último donde han sufrido en los dos partidos.

Supongo que Ivanovic irá puliéndolo poco a poco. Pero el equipo me gusta, se le ve muy conjuntado para lo poco que han jugado juntos, teniendo en cuenta además que hay muchos nuevos.

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Hace poco perdieron en un mismo día la Supercopa de Fútbol Sala y de Balonmano... ese día también hicieron historia... y no se dijo nada por aquí...

Es que aquí hablamos de baloncesto.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Yo he visto a mi Baskonia bastante bien, para ser los primeros partidos de la temporada. Lo que por aquí llamamos "el mal del tercer cuarto" este año parece que vamos a tener que cambiarle el nombre, pq. es en el último donde han sufrido en los dos partidos.

Supongo que Ivanovic irá puliéndolo poco a poco. Pero el equipo me gusta, se le ve muy conjuntado para lo poco que han jugado juntos, teniendo en cuenta además que hay muchos nuevos.

Saludos.

A mi me causo una muy buena impresión, pero creo que ha perdido potencial con respecto a la pasada campaña. Nosotros empezamos con una caraja importante y si a eso le unimos el acierto del Baskonia...

No obstante creo que las distancias entre BBB y Baskonia este año van a ser más cortas que nunca. Nos vamos a ver las caras un montón de veces.;)
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Sigo alucinando con lo del Lucentum. De estar a un pasito de la desaparición a verlo co-líder.
Muérome.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

:no:mosqueo:mutriste:enfado

Debacle del Baskonia. Después de ganar en ACB a todo un equipazo como es el Barça, nos jugábamos las aspiraciones de entrar en el Top16 de Euroliga. Teníamos dos opciones: o ganar al Gescrap Bizkaia, o que lo hiciera el Bennet Cantú, en casa, frente al Fenerbahce Ulker.

No se dio ninguna de las dos, y estamos fuera. :doh:doh

Sólo me queda felicitar a los compañeros bilbotarras. No sólo por su victoria de ayer, sino por la conseguida hace unos días en casa del Fenerbahce Ulker, que les ha hecho creer...

Saludos.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Muchas gracias por lo que me toca. La verdad es que ha sido una fase ciertamente atípica, si no me equivoco el Caja Laboral se ha quedado fuera después de ganar los tres primeros partidos. Nosotros hemos perdido partidos que teníamos controlados contra Fenerbace o contra Nancy (hasta que quiso Batum), hemos remontado el partido contra el Caja Laboral...
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Me alegro mucho por el Bilbao Basket.:ok

Ahora que el Real Madrid fiche a un pivot con un par de cojones bien puestos porque Begic y Tomic tienen sangre de horchata.:sudor
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Lo del martes contra el Joventut fue apoteósico.
No puedo más que quitarme el sombrero ante el trabajo de Txus con este equipo.
Y el crack Ivanov :babas
Hoy contra el Barcelona, pero que nos quiten lo bailao, a disfrutar de la permanencia ya asegurada y de la Copa.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Qué diferencia de arbitraje cuando es para uno y cuando es para otro, la virgen santa.......:doh

Aún así, Lucentum :hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Contra quien esta jugando el Madrid la copa? Porque al Barça no lo estoy viendo.

Felicidades madridistas! Muy buen partido.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Fatal el Barça, y muy bien el Madrid al que le ha entrado todo.

Hala, felicidades a los madridistas.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Despues de esto os cedemos gustosos el Bernabeu para la final de futbol :cuniao

Ya en serio no daba un duro por el Madrid antes del partido pero han hecho un partidazo en ataque. El único momento que se ha visto peligrar el partido, cuando el Barça se ha acercado a 1, ha aparecido un Carroll estratosférico. Muy bien Pablo Laso, me ha gustado en especial la manera de castigar a Navarro en defensa, primero con Singler-Pocyus y después con Carroll correcaminos :palmas:palmas:palmas

CAMPEONES!!!! (por fin!)
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Merecidad Copa, tanto Messina y tal, y la solución era bien fácil, dejar a estos chicos jovenes que desplieguen su talento y punto, festival ofensivo total, hay días que no entran pero este año es un gustazo seguir al Madrid de basket.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Después de ver el partido del viernes contra fuenlabrada no daba un duro por el madrid sinceramente, pero ayer les salió todo y consiguieron "desactivar" a Navarro, y con la plantilla que tiene el Barça es increible lo que dependen de Él.

Mira que le di cera a Laso, pero está consiguiendo al menos que disfrute viendo los partidos, aunque llevaban dos o tres semanas...

A ver si mantienen este bloque añadiendo un 5 duro de verdad y un bases más estable y podrán empezar a pelear por cosas importantes.

Con la nacionalización de Carroll (Azerbayano creo :garrulo) el madrid tiene un libre una plaza de americano, con lo que a ver si se mueven para traer algo de cara a la parte dura de la competición.

Por otro lado, es llamativo y más en baloncesto, que el Madrid creo que es de los poquitos poquitos que no tienen ni un solo negro.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Ver a un equipo apostando por un baloncesto de ataque pase lo que pase,aunque hay que decir que la defensa falla en ocasiones (caso del Montespachi o Bilbao en la Euroliga),es algo para aplaudir y espero que estén en la pomada por más títulos en lo que queda de temporada.
Joan Plaza ya apostó por algo parecido en sus temporadas en el Real Madrid,pero no confiaron en su proyecto.Una pena.:cafe

Por otra parte,estoy muy cansado de los equipos que especulan,van a tanteos bajos y los finales a defensas a muerte y si acaso unos cuantos tiros libres para rematar.El Limoges de Boza Maljkovic hizo mucho daño.:fiu Ese tipo de baloncesto desengancha a los aficionados ocasionales y genera bajas audiencias pues el baloncesto es ante todo espectáculo.
 
Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 (ACB, Euroliga y tal)

Le quito el 10/11 al título del hilo, que queda muy feo
 
Arriba Pie