El partido de ayer lo fui viendo a ratos, aunque el partido se quedó muy ajustado, lo bueno es que españa ganó haciendo más bien un entrenamiento, más que un partido, ya que las rotaciones eran para ir dando minutos a todos, porque si no, de ninguna manera, juega Ricky los úlitmos minutos y en un partido tan importante Calderón jugaría mucho más.
Me gusta mucho el trío de bases que dan todo tipo de soluciones.
Rudy está espectacular y Navarro me está dando muchas dudas, espero que coja ritmo.
Jimenez y Mumbrú son lo que son y cumplen en su papel.
En cuanto al juego interior, la pareja de los gasoles puede ser genial, tanqueta está de dulce y Pau, al tran tran es muy bueno, por lo que cuando coja algo de ritmo y se ponga a ello puede mejorar mucho el rendimiento. Además Felipe está muy duro y sigue metiendo genial sus nuevos tiritos de 4-5 metros por lo que ahora sí, puede jugar con unos de los grandotes al lado. La pega es Garbajosa que no está nada fino y en mi opinión Claver podría haber sido mejor opción.
En cuanto a los Argentinos, jugaron con todo y tienen un problema en el puesto de base ya que solo cuentan con prigioni en el puesto de base. Delfino ha dado un paso adelante y Ginobili hizo un final espectacular.
QUE GANAS DE QUE LLEGUEN LOS PARTIDOS DE VERDAD!!!