Crabman
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
En efecto, 29-20 es brutal, pero fíjate lo que te digo, le veo haciendo un día un partido de 30-30. Algo que supongo no se da desde hace por lo menos 40 años.
Comparar a Howard con el mingafría de Yao debería ser también objeto de baneo.
Si no hay lesiones de por medio, D12 va a ser el jugador más dominante de la nba durante bastantes años, algo que del chino dijeron unos pocos y supongo que nadie mantiene hoy en día. De hecho, actualmente Howard ya es mejor de lo que me temo que Yao pueda llegar a ser en el futuro.
Por cierto, como dé otro salto va a pegar con la cabeza en el techo del pabellón.
Dufraine314 dijo:Pues a mi Yao me estab pareciendo un pivot fantastico hasta q se lesiono. Aporta otras cosas, algo mas q numeros. tb decir q eso es ahora, evidentemente la proyeccion del chaval no tiene limites, sus records de precocidad le auguran poder llegar a lo maximo.
Otra cosa es q el tio de "el salto" de verdad. Ese q estan dando lebron o kobe dia a dia, para pasar a de ser muy buenos a ser ganadores, a secas.
Comparar a Howard con el mingafría de Yao debería ser también objeto de baneo.
Por cierto, como dé otro salto va a pegar con la cabeza en el techo del pabellón.

Me da mucha pena que Golden State se haya quedado fuera porque sería más difícil para los Lakers.Lo de Utah es una gran verdad porque defienden a muerte y sin dos estrellitas de renombre,ya que Deron Williams y Carlos Boozer son más decisivos que Carmelo y Iverson.
Veo la serie,si al final pasan los dos,4-2 a favor de los Lakers.