Crabman
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
En efecto, 29-20 es brutal, pero fíjate lo que te digo, le veo haciendo un día un partido de 30-30. Algo que supongo no se da desde hace por lo menos 40 años.
Comparar a Howard con el mingafría de Yao debería ser también objeto de baneo.
Si no hay lesiones de por medio, D12 va a ser el jugador más dominante de la nba durante bastantes años, algo que del chino dijeron unos pocos y supongo que nadie mantiene hoy en día. De hecho, actualmente Howard ya es mejor de lo que me temo que Yao pueda llegar a ser en el futuro.
Por cierto, como dé otro salto va a pegar con la cabeza en el techo del pabellón.
Dufraine314 dijo:Pues a mi Yao me estab pareciendo un pivot fantastico hasta q se lesiono. Aporta otras cosas, algo mas q numeros. tb decir q eso es ahora, evidentemente la proyeccion del chaval no tiene limites, sus records de precocidad le auguran poder llegar a lo maximo.
Otra cosa es q el tio de "el salto" de verdad. Ese q estan dando lebron o kobe dia a dia, para pasar a de ser muy buenos a ser ganadores, a secas.
Comparar a Howard con el mingafría de Yao debería ser también objeto de baneo.
Por cierto, como dé otro salto va a pegar con la cabeza en el techo del pabellón.