Baloncesto NBA 2007/08

A mi también me salió ese escudito de *****
cuniao.gif
pero tras intentarlo un huevo veces, ahora ya veo el partido.

Faltan segundos, dos arriba San Antonio...
 
3 arriba San Antonio y 19 segundos de posesión para los Suns..

Que emocionante!!!
 
Que bueno es Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

117 a 115 para los Spurs. Previamente empató Nash con un peazo triple.
 
Qué triplazo de Nash, pero como me temía, no ha servido de nada. Otra muesca en el revólver de Spurs y su potra en play-offs que sigue siendo mítica.
Cuando no es Horry, es Parker, Finley, Duncan de tres o Ginobili... Les veo mínimo en finales de conferencia.

Una pena, porque hubiera sido la polla una tercera prórroga, pero cómo empiezan los play-off, señores.
yes.gif
 
Por otro lado, de acuerdo con ¿hunter? Pasan los años y cada uno sigue en su sitio: Spurs ganando y Suns perdiendo.
 
Es que tenían todo a su favor y se han dejado llevar, como siempre...

Bueno, por mi, si todos los partidos de la serie son así, que sigan...
ok.gif
 
Por si le sirve a alguien, calidad paupérrima comparada con el league pass, pero bueno...:

Mavericks @ Hornets

Clic

o

Clic
 
Bueno, por lo menos se ve, crabman!

Yo lo estoy viendo en el enlace de mogulus
ok.gif


P.D. Por cierto, que ha pasado con T. Parker al final? ¿Porque no ha jugado?
 
A Parker le han eliminado por faltas. Por cierto, un dato curioso: Esta temporada Duncan llevaba 0 de 4 en triples.
Por mogulus lleva algo más de retraso, pero sí que se ve mejor. Go Hornets!

Mañana me grabaré los partidos del plus, que me voy a ver al Madrid a Santander, pero en rojadirecta seguro que ponen enlaces y en el peor de los casos guardad estos enlaces en favoritos, que casi fijo que también los dan.
alegre.gif
 
OK, por faltas. Ya decía yo
inaudito.gif


Joder, y lo de los Spurs es que siempre les pasa algo en os playoffs. Cuando no es el uno, es el otro y cuando no, el de la moto. Aún me acuerdo (fue el año pasado?) de la movida de Horry y Nash y todo lo que pasó.
 
Si fue el año pasado, sí, más morbo que le da al asunto.
Otro enlace para verlo y en español neutro
cuniao.gif


Clic
 
Partidazo de CP3, fantástica defensa en la segunda parte y victoria cómoda para Hornets. De momento no hay sueño, así que creo que también me voy a ver el Rockets - Jazz.
P.gif


El anterior en mexicano (¡¡¡tremenda volcada!!!
lol.gif
), éste en argentino
juas.gif


Clic
 
Vi la segunda parte del Hornets-Mavericks y ¡madre mía! Qué jugadorazo es Chris Paul. Impresionante como dió la vuelta al partido. Una maravilla.
 
Sí, a ver si esta vez es cierto y USA deja de hacer el ridiculo en las competiciones, yo creo que es la última oportunidad para demostrar esa supremacía con la que muchos viven engañados, cuando vuelvan a caer ante Argentina o Grecia.....
Y si son inteligentes despues de ver el partido de anoche a Jason Kidd lo que deberían decirle es de buscar jubilación en alguna liga europea.
 
Este año va Kobe, que caerá mal, pero es un ganador nato y no va a dejarse llevar como algunos de otros años...

Por cierto, menudo repaso de Orlando a Toronto...
doh.gif
 
Orlando 20 arriba al acabar el PRIMER cuarto...

Ya se puede despertar Toronto, porque vamos, esto pinta a palizón...
fiu.gif
 
Se me acaba de joder el enlace del spocast. Llevaba todo el partido viéndolo de puta madre... hasta ahora mismo
mutriste.gif
 
Gasol es un manta, bah 34 puntos en playoffs los hace cualquiera......notese el sarcasmo....................pero alguno hay que piensa así.......
 
El primer partido que gana Gasol en una fase final.Me alegro por el chico y su equipo,a pesar de que no soy su mayor defensor.
Por cierto,superar a Marcus Camby,uno de los mejores defensores interiores de la NBA tiene su mérito.Que quede claro.
 
Arriba Pie