Baloncesto NBA 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Duncan parecía que se había fumado algo, aparte que no le llegaban balones, los que le llegaban los fallaba.

Por cierto, parece que la sorpresa no se confirma, vaya palizón le están metiendo los Celtics a los Hawks...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Buff, yo ya lo dejo, casi les están doblando los Celtics. A este paso Hawks va a batir un record negativo de puntos en playoff; llevan 32 mediado el tercer cuarto y no llegan ni al 25% en tiros de 2. Menos mal que JJ ha metido 4 triples.
 
Menos mal que el poder del Garden es enorme, bravo por los Hawks, han sido un rival soberbio.
Espero que contra Cleveland el equipo mejore sus prestaciones fuera de casa.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Pues sí, porque si fuera no ganan, Lebron no se va a acojonar en el Garden como han hecho los de Atlanta...

Aunque creo que esto les va a servir como muy buena lección para volver al buen camino.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Me preocupa mucho la incapacidad de Lakers para matar los partidos, se ponen 20 arriba sin problemas y luego siempre acaban sufriendo innecesariamente en las segundas partes...

Les va a costar un disgusto antes de tiempo...

Lo de la final soñada, pues sí, pero Lakers se ha de medir antes a Hornets/Spurs, que serán complicados y Boston a Cleveland y después a (probablemente) Detroit, y como estén igual que contra Atlanta no veo yo a los Celtics en la final...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Lo de la final soñada, pues sí, pero Lakers se ha de medir antes a Hornets/Spurs, que serán complicados y Boston a Cleveland y después a (probablemente) Detroit, y como estén igual que contra Atlanta no veo yo a los Celtics en la final...
¿Como?, yo no sé que partidos has visto, que yo sepa los celtics en casa han estado imparables, y las 3 derrotas fueron en los ultimos minutos contra un equipo sencillamente espectacular en su campo, con una defensa realmente rozando el limite permitido, ya se valorarán esas derrotas con la próxima semifinal. Y los cleveland y detroit tampoco pueden ir con la cabeza muy alta, ni que hubieran aplastado a sus rivales, su nivel ha sido mucho peor que el de los Celtics, de hecho atlanta ha sido muy superior en juego a sixers y washington. El lograr pasar pro primera vez de ronda a gente como Garnett les va dar un plus de motivación.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Hombre, en su casa imparables contra unos Hawks que estaban bastante acojonados, pero fuera, parecía que los acojonados eran ellos. No digo que Cleveland o Detroit estén para tirar cohetes, pero estos van a ir con mucha más moral viendo que un equipo de crios ha puesto en aprietos al "invencible".

Igual que los Lakers tienen problemas para decidir, parece que los Celtics sólo son capaces dentro de casa, y aunque tienen el factor cancha, si uno de estos dos les da un susto, no sé como les puede sentar, porque ir ganando todas las eliminatorias a 7 partidos tiene un coste, y a lo mejor los tan superiores Celtics resulta que no son tanto. Pero igual que los demás, porque ver a los Spurs vagar por la pista contra Hornets es lo mismo, y veremos que hacen Lakers contra Utah, porque aunque hayan ganado uno, los Jazz tienen cancha para mejorar.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Dave Mustaine dijo:
El lograr pasar pro primera vez de ronda a gente como Garnett les va dar un plus de motivación.

Igual entiendo mal tu frase, pero Garnett SÍ que ha pasado de primera ronda, con los Timberwolves, aunque sólo una vez, y llegó a final de conferencia, donde fueron eliminados por los Lakers, sobre todo por la baja de sus dos bases, Cassell y Troy Hudson (por cierto, ¿qué fue de este tío? No tenía mala pinta). Fue una pena que al año siguiente Spreewell y Cassell se descolgaran pidiendo más pasta, lo que llevó a "Sam I Am" a Clippers y a Spreewell al paro, del que nunca regresó. Éste recuerdo que dijo que la oferta de Minnesotta, en torno a los 7-8 millones anuales, era un insulto, que él tenía que poner un plato de spaghettis en la mesa de sus hijos todos los días. :lol
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Segunda paliza de Hornets a Spurs... otra vez casi de 20 puntacos...

A ver que pasa en San Antonio, pero no están dando ningún tipo de seguridad con su juego...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Y segunda victoria también de Detroit, esta vez más apurada y con mejor partido en general de los Magic. Me iba a quedar despierto para ver ambos, pero me dio la ciática y me pasé media noche en urgencias, así que además del dolor, me los perdí. :doh Ahora se van a San Antonio y Orlando y la cosa puede cambiar mucho, pero las dos eliminatorias parecen bastante decantadas. Esta noche, primer partido entre Cleveland y Boston. Go Cavs! :juas
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Estoy anodadado por el nivel que muestra Chris Paul,un "crio" de 22 años que juega como todo un veterano.Recordemos que lleva TRES años en la NBA y lo mejor está por venir.¿Mejor todavía? :babas
Había visto apenas tres o cuatro partidos de New Orleans en el liga regular y tenía muy buena pinta el equipo,pero si son capaces de eliminar también a San Antonio es para quitarse el sombrero.A ver que pasa ahora que vuelven a San Antonio. :hola
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Alguien vió el Cavs-Celtics?? Porque he visto las estadísticas y me he acojonao vivo de que estos dos sean candidatos al título... :doh

Lebron 2 de 18... madre mia...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Pues los gráficos en los que se ven los tiros fallados de ambos equipos son para pasar más miedo que viendo a la Duquesa de Alba con un picardias. :lol
Madre mia,qué cúmulo de desaciertos! :inaudito
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Es que he leido el recap de NBA.com y lo que dicen es que Lebron falló una bandeja estando solo... a 8 segundos del final... BANDEJA Y SIN NADIE, un fingeroll de toda la vida fallado sin oposición... y así hasta los 16 tiros fallados...

Espero que el segundo partido sea mejor, porque si no... :doh
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Posey y Pierce le pararon bastante bien según comentan.Esa es la clave,si Lebron no anota sus compañeros se tienen que poner las pilas,pero Ben Wallace jugándose un uno contra uno en el poste bajo no es la solución. :doh Espero más aportación por parte de Wally,Gibson y cía.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

El partido fue muy duro, a veces no hay que anotar para demostrar que eres candidato al titulo(que se lo digan a los houston del primer titulo, los spurs, los detroit de larry brown...), aún así hubo muchos nervios y Garnett fue el unico acertado en el partido, se ganó y es lo importante, espero que dé confianza.
Recordemos que Boston fue el mejor equipo defensivo del campeonato. Si los Celtics mejoran sus prestaciones ofensivas deberían aplastar a este equipo, pero bueno, entiendo que los nervios y el cansancio pueden hacer mella.

Por otra parte. olvidé que minnesotta llegó a la final de conferencia en 2004, fallo mío pero aún así Kevin lo pasa muy mal en primera ronda y superarla este año le habrá aliviado(de hecho se le notó más suelto ayer).
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Esta noche palizón de Orlando a Detroit y partido muy muy incómodo de Lakers, pero que acabó ganando, con partidazo de Odom (19pt, 16rb), Bryant cerca del triple doble y buenos números de los demás.

Veremos el viernes como les sienta el partido en Utah.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

Sin haber visto el partido, yo creo que lo de Gasol es algo más que "buenos números de los demás", ¿eh? :P 20 ptos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones no se hacen todos los días. Por lo que veo en las estadísticas, algo que está fallando mucho en Lakers es el rebote ofensivo, anoche sólo 4, por 16 de Utah (Milsap pilló 2 más que todo LA).

Del que vi un rato fue del partido de Orlando, con unos primer y último cuarto fantásticos y con grandes porcentajes de tiro. En el arranque, la actuación de Jameer Nelson, ayer muy bien, y la aportación del banquillo (anoche horrible como la mayor parte del año) puede estar la clave del próximo partido, y en caso de caer de nuestro lado aún le podemos dar un disgustito a los Pistons. Por lo demás, seguramente el mejor partido de Rashard Lewis como Magic y sigo sin entender por qué no juega Foyle, que debería ser clave en esta eliminatoria ya que no van a estar siempre tan mal como anoche Maxiell y McDyess.
 
Habrá que ver el estado de Billups y si podrá jugar el próximo partido, sería un grave contratiempo para los Pistons.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A pesar de los muchos rebotes, en los dos partidos contra Utah, Lakers ha tenido muchos problemas en el rebote, les han cogido muchísimos rebotes ofensivos, creo que ahí Gasol podría hacer un poco más, pero suele estar bastante fuera del aro por estar con Okur.

Gasol aunque no haga números es un pedazo de jugador, porque sólo con "estar ahí" genera muchísimos huecos y posibilidades en ataque, algo que Odom no suele hacer y por eso no vale como segunda opción, sabe generarse sus tiros, pero Gasol es un jugador al que hay que cubrir, y que pasa muy bien, con lo que no sólo sabe hacer eso, sinó que puede generar juego para los demás, algo que Kobe está haciendo también últimamente...
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

A día de hoy lo que más me fascina de la NBA tiene un nombre: Chris Paul.

Ver jugar a ese tío es uno de los mejores placeres de la vida. Su dominio del ritmo y su visión de juego son admirables: acelerando y frenando, asistiendo y anotando, rompiendo las defensas con acciones impredecibles... Me parece alucinante lo que puede llegar a hacer en los partidos. Uno diría que maneja el juego a su antojo y, para mí, tiene un peso importantísimo en la magnífica trayectoria de los Hornets.

El mejor base de la actualidad. :ok

Rezo por un Lakers-Hornets en la final de la Conferencia. Nos divertiríamos, ya lo creo. Paul vs. Kobe o, lo que es lo mismo, el que podría haber sido MVP de la temporada contra quien finalmente lo ha sido.

Más cosillas:

- Los Celtics no son garantía de nada. Ya demostraron sus debilidades perdiendo sus partidos en Atlanta y mientras escribo este post están perdiendo de forma abultada en Cleveland.
- San Antonio está curtido en mil batallas y va a ser un hueso durísimo para New Orleans.
- Gasol tiene que endurecer su juego en defensa como sea. Boozer le dio pa'l pelo el otro día.
 
re: [DEPORTES] Hilo de Baloncesto NBA.

No visteis el partido de anoche? Yo vi la 2ª parte entera con su prórroga.
Vaya presión meten los hijos de utah :inaudito Ese pabellón es una olla expréss. Se han ganado por mérito propio llegar al 6º partido.
Lo de llegar a la prórroga fue una especie de espejismo. Creo que ni Bryant ni Pau estuvieron a la altura sobre todo al final, por no citar a Radmanovic que estuvo penoso todo el partido.
A ver si lo de la espalda de Kobe se soluciona porque sin él al 100%, quizá pudieran deshacerse de los Jazz (sufriendo mucho) pero para ganar la Conferencia hay que estar al 100%
 
Arriba Pie