Baloncesto NBA 2007/08

Si no me he liado con el cambio horario creo que es a las 9:30, ni siquiera hay que trasnochar.
yes.gif
 
Ostia puta, a las 21:30???!!! A ver en eso de rojadirecta, que muchas veces, he visto partidos por ahí...

Y eso que han perdido los Hornets contra Sacramento?
inaudito.gif


P.D. Veo que Toronto se ha puesto sexto. O le toca Dallas o los Suns.
 
Habrá que estar atentos a rojadirecta porque cuando los partidos son tan pronto se acaban los enlaces muy rápido.
De momento, dejo el enlace a channelsurfing, que seguro que se podrá ver y si veo algo mejor ya aviso.
hola.gif
 
KLopeK dijo:
P.D. Veo que Toronto se ha puesto sexto. O le toca Dallas o los Suns.

Ya lo hemos comentado varias veces, KLopek: En playoff el único enfrentamiento entre Oeste y Este es en la final. El sexto del Este juega contra el tercero del Este.
hola.gif
 
Peazo partido se presenta esta noche, yo por suerte pago el D+ y podré verlo sin tener que hacer inventos...
gano.gif


Me encanta cuando juegan los domingos a estas horas...
P.gif
 
A cambio hay que sufrir a Carni-0 y Antic... Yo tengo digital y prefiero verlo online.
yes.gif
 
Pues al descanso parecía más de sufrir, pero se ha ido arreglando el tema...

Luego pasará lo que tenga que pasar, pero de momento los Lakers han demostrado que pueden ganar relativamente bien a todos los favoritos del oeste, y si se aseguran el factor campo...

Lástima lo de Bynum, que parece que se retrasa porque sigue teniendo molestias en la rodilla...
triste.gif
 
Golden State depende de sí mismo, pero se lo juega todo hoy en cancha de Phoenix porque el siguiente partido, el miércoles, recibe a Seattle y seguramente ganará fácil, mientras que a Denver sólo le queda recibir a Memphis, también el viernes y con presumible victoria. Ahora mismo Denver está medio partido por delante. Sobra decir que voy con los de "Too Easy" Davis.
yes.gif


En el Este también falta por dilucidar quién será el octavo, pero Atlanta lo tiene casi hecho frente a Indiana, que tendría que ganar sus dos partidos (hoy visita a Wizards y el miércoles recibe a New York) y esperar que los Hawks pierdan sus dos encuentros (hoy reciben a Orlando y el miércoles van a Miami). Aquí voy con Atlanta.



EDITO: Rectifico porque, muy a mi pesar, Denver quedaría por delante en caso de empate a victorias así que depende de sí mismo y de ganar a Memphis. Recémosle a Navarro para que bata el record de triples en este partido y den la sorpresa.
 
Pues nada, los Warriors han palmado gracias a un horrible último cuarto y con Baron Davis casi todo el partido en el banquillo porque Nelson ha querido (aunque en lo poco jugado lo estaba haciendo bastante mal), y se quedan fuera de playoffs. Idem para Indiana, que ha perdido en Washington y clasifica automáticamente a Atlanta.

Por lo demás, victoria de Toronto (Calde, 11 asist.) y destacar el 151 - 135 entre Bulls y Bucks, un marcador que haría estremecer a Jeff Van Gundy.
 
Los Lakers se han asegurado esta noche la ventaja de campo para todo el playoff en el oeste al ganar a Sacramento. Las noticias mejoran al ver que Mihm ha vuelto a jugar, así que el juego interior se refresca un poco hasta que Bynum vuelva (si vuelve).

Impresionante Odom con 15 pts, 13 rb y un 100% de tiros...

Esto promete!
 
gano.gif
, sin embargo en una hipotética final tendrían el factor campo en contra tanto ante los Celtics como ante los Pistons, ya que ambos han conseguido más victorias que los Lakers.
Madre mía, yo de los Celtics de toda la vida y yendo con los Lakers a muerte...
inaudito.gif
quién me lo iba a decir a mí.

Y Navarro se va a quedar sin el record de triples de un rookie, esta noche ha anotado sólo 1 de 6, y está a 6 a falta de 1 sólo partido.
 
Mi "conflicto" es en el Este. Desde que nació la franquicia soy de los Magic y ya es seguro que jugarán en primera ronda contra Toronto, pero con el odio que le tengo a Mitchell y las ganitas de que Calde se vaya de allí cuanto antes, seguiré con Orlando, que además unas semifinales contra Detroit pintan muy bien.

Como en el Este ya está todo decidido, pongo los enfrentamientos de primera ronda y el record en los enfrentamientos de esta temporada:


(1) Boston vs. (8) Atlanta REGULAR SEASON: Celtics 3-0

(2) Detroit vs. (7) Philadelphia REGULAR SEASON: 2-2

(3) Orlando vs. (6) Toronto REGULAR SEASON: Magic 2-1

(4) Cleveland vs. (5) Washington REGULAR SEASON: 2-2


Para la siguiente ronda, el ganador del enfrentamiento 1 contra el del 4 y el del 2 contra el 3. Si alguien se anima hacemos una porrita cuando haya cuadro en el Oeste.
hola.gif
 
Bueno bueno, y que pasa con el récord de triples de Navarro??

Joder, lo tenía muy muy a tiro y ayer se cascó un 1 de 6 en tiros desde la linia de 3!!

Esta madrugada tiene la última oportunidad ante los Nuggets. A ver si hay suerte, aunque la proeza se me antoja muy improvable.

A él le interesa muy mucho, por prestigio y por tema de contratos para la próxima temporada, y creo que a Memphis no le vendría mal tener a uno de sus jugadores en lo alto de una estadística de la NBA...que no creo que tengan ni vayan a tener la posibilidad de poner a otro en mucho tiempo.

Veremos como va, pero ni que tenga que cascarse 20 tiros para meter lo 6 que le faltan (o 7 para superar el récord) yo de él me la jugaría!!
 
El record está difícil, pero para nada imposible y todo sería probar, más aún jugando contra un equipo que probablemente reserve a sus 2-3 mejores jugadores para playoff. Yo lo hablaría con el entrenador y resto de jugadores, o directamente me quedaba detras de la líneas y me tiraría las 4 ó 5 primeras que me lleguen sin pensarlo, o sea lo que lleva haciendo todo el año Rudy Gay
queteden.gif
, y si entra alguna a seguir, como si acaba con el record gracias a un 6 de 30. En realidad, a Memphis le viene mejor perder y asegurarse ser el 4º peor equipo para tener mejores opciones en el próximo draft, por lo que si yo fuera el GM la misión sería que Navarro bata el record a cualquier coste. Claro que hablamos de Memphis...
no.gif
 
Arriba Pie