Baloncesto NBA 2010/2011

Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Comentamos un poco las ultimas transacciones?

Para mi el sonado ha sido el cambio masivo de Orlando que recupera a Turkoglou, y de paso se trae a Richardson y Arenas repartiendo a 4 tipos (Carter, Gortat, Lewis y Pietrus). Los Tomates iban regular, pero quitarse de encima a media plantilla... :sudor

Por otro lado, los Lakers se quitan el contrato losa de Vujacic y se traen otro veterano que espero de unos minutillos para descanso de Gasol y Bynum...

Ah, y en el plus decían que Pau esta ahora mismo como titular en el oeste para el All-Star... Ahora a votar todos para que se mantenga, que se lo mece con los partidazos que esta cascando.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Quién va a Lakers por Vujacic?
En cuanto a lo de Orlando, hay que esperar un mes a ver qué tal. Si es el Tutkoglou de hace 2 años, será buen cambio. De otro modo...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Quién va a Lakers por Vujacic?
Joe Smith

4 veterano que puede dar minutos en la posición de Pau, aunque me da que lo que realmente quería Lakers era quitarse de encima el contrato Vujacic, veremos si entra en la rotación.

De momento ayer buenos números para Bynum, que está lejos de lo que fue, pero que puede dar 15 minutillos de calidad que se ahorra Pau en la pista.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Acabo de votar (por segunda vez) y viendo la lista de votos, es para flipar que Yao y Bynum sigan liderando la lista de centers :doh

Respecto a Pau, de momento es titular pero Anthony está ya a sólo 20.000 votos. Hay que seguir votando. Ah y Marc va 4º en esa misma lista.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Lo de Yao es normal... Lo de Bynum, no... Aunque que otros centers hay que tengan cierta repercusión?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

¿Qué gente, cerramos este hilo y vamos abriendo el de la temporada 2011-2012? O el de la 2012-2013 por si hay huelga.

Qué vergüenza, madre mía. Desde diciembre del año pasado sin comentarios. Me incluyo también como culpable, por supuesto. ¿Qué ha pasado?

En fin, que esto se acaba, o empieza, como queráis y no se vislumbra un favorito claro, lo cual está cojonudo.

A Lakers en mal momento le ha venido esta última pájara cuando se jugaba el nº1 de la conferencia (y por consiguiente de la liga). Ya sólo puede aspirar a tener mejor balance que el mejor del este, que no es moco de pavo. Y Boston, no sé, bastante irregulares, con muchas caras nuevas, lesiones... Que nos comente Dave como los ve para playoffs.

Los otros grandes favoritos, San Antonio y Miami pues ahí estarán también supongo. A Chicago habrá que creérselo, ¿no? En el este esos tres que he citado destacan sobre el resto. En el oeste Denver está acabando como un tiro y ya veremos si Oklahoma sube otro escalón. Dallas parece el cuento de cada año.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Un poco sorprendente el bajón de Lakers, pero reconozco que este año no les he visto ni un solo partido completo. Chicago para mí sí presentan su firme candidatura, aunque en los Play Off ya se sabe.
Sí veo fortísimos a San Antonio, Miami (tienen que estar) y quizás Lakers. Boston, sinceramente es una incógnita para mí. Y Oklahoma puede dar más de un susto...

Y sí, el hilo esta temporada está siendo bastante lamentable :p
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A muerte con Oklahoma porque ya estuvieron complicándoles mucho las cosas a los Lakers.
Milsatch,se cierra el hilo en Junio porque es cuando acaba el convenio colectivo de los jugadores de la NBA.:disimulo
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

En el Este ya está el cuadro definido:

a) Chicago Bulls (1) vs. Indiana Pacers (8)
b) Orlando Magic (4) vs. Atlanta Hawks (5)

c) Miami Heat (2) vs. Philadelphia 76ers (7)
d) Boston Celtics (3) vs. New York Knicks (6)

A falta de uno o dos partidos por equipo, en el Oeste solo hay dos posiciones confirmadas; San Antonio (1) y Denver (5). Los Lakers pueden ser hasta cuartos. Con esta última nefasta racha de 5 derrotas seguidas creo que han dilapidado muuuuuuuuchas opciones de threepeat. No sé qué se comenta por Hollywood sobre cuál ha sido la causa de este pajarón. A no ser que nos estén engañando, parece que pueden empezar a sufrir desde la primerísima ronda.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Ya están también los emparejamientos de la conferencia Oeste


San Antonio Spurs (1) vs. Memphis Grizzlies (8)

Oklahoma City Thunder (4) vs. Denver Nuggets (5)

Dallas Mavericks (3) vs.Portland Trail Blazers (6)

L.A. Lakers (2) vs. New Orleans Hornets (7)


La suerte ya está echada
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

¡Go Grislis! :p

Buen inicio de San Antonio y Lakers :cafe
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No vi el campanazo de Memphis pero el partido de Lakers (y especialmente de Pau) fue para guardarlo grabado :doh
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Joder,van 3-1 a favor los Grizzlies y de momento Marc ya ha ganado tres partidos en la fase final.No lo habían hecho con Pau de "estrella".
A mi me da mucha pena por Tim Duncan,del cual tengo una figura de vinilo en la habitación desde hace muchos años.:cortina
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Bueno, ya están los de amarillo por delante... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A San Antonio se le ha aparecido la Virgen :doh Veremos si Memphis no lo paga caro carísimo :mutriste
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Lo de los Spurs hoy ha sido un autentico milagro........

Gana Boston no???
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A pesar de ser Laker de toda la vida, espero que le den una paliza a Miami y se le quiten los humos a LeBluf.

La realidad es que creo que habrán hostias como panes...
 
Arriba Pie