Baloncesto NBA 2010/2011

Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Los Mavs dominan 3-0, menudo final de cuarto de los Lakers, han hecho el canelo a base de bien.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Qué feo que se tenga que retirar Phil Jackson con un 4-0. Creo que ahora mismo es lo primero que les debe pasar por la cabeza a los jugadores. Pero vamos, la debacle total está muy cerca y como suele pasar en estos casos, el ambiente en el vestuario tiene que ser tóxico al máximo.

Y vaya bronca le ha pegado Phil a Pau en uno de los tiempos muertos después de perder un balón por estar empanao. Hay que reconocerlo, el bueno de Pau no está presente desde hace ya un tiempecito.

¿Y se sabe si Pau ha dicho que irá o no al Eurobasket? ¿Si eliminan a Lakers, en caso de querer ir, le dejarían o lo mandarían a Guantánamo? Nos jugamos los JJOO y esta vez no iremos de megafavoritos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Esto es la hecatombe :sudor

Y a Pau definitivamente lo mandan a Guantánamo. Es cierto que ha estado muy mal todos los playoffs pero me parece inmoral que le den como le están dando. Y lo que le espera.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues vaya partidito se han cascado los Lakers... una pena que tío Phil se vaya con esta mancha en su espectacular historial, pero bueno: 4-0 y palizón estratosferico de los Dallas, que han sido superiores de principio a fin. Los Lakers han jugado muy mal, pero ante el festival de triples de los Mav's poco se ha podido hacer.

...aunque de aquí, a acabar con una imagen patética con dos expulsados (Odom justo y Bynum justísimo y le caerá una sanción ejemplar, no como pasa en fútbol) hay un mundo.


En fin, vacaciones para los Lakers que creo que sufrirá una severa y necesaria renovación en su plantilla.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Y "Magic" no se corta un pelo criticando,aunque lo dijo después del 3-0 y no ahora.:cortina

"Creo que el Doctor Buss (Jerry Buss, propietario de los Lakers) tiene mucho trabajo que hacer. Probablemente va a tener que deshacer el equipo y hacer un cambio radical si los Lakers pierden esta serie ante Dallas".

"Si los Lakers caen eliminados has de traer caras nuevas y tienes que elegir entre tus dos hombres altos. Te quedas con uno y al otro le traspasas".

"Los Lakers son demasiado lentos y no tienen atletas. Esto es una liga muy atlética ahora, fíjate los equipos que están ahora en playoffs: todos corren y saltan alto".

"A veces, el grupo está junto por mucho tiempo y probablemente este grupo ha jugado ya mucho tiempo junto"
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues ya está Boston fuera... Vistos los problemas que ha tenido Chicago con Atlanta, yo apuesto porque Miami va directo a la final. Y por el otro lado, sea con Oklahoma o Memphis veo a Dallas muy muy fuerte.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Me llevaré el owned pero a mí Chicago me sigue sin convencer. Es la nueva versión de los Cavs de LeBron. Sólo que a mí esos Cavs me daban más sensación de peligro. A ver ahora con el primer gallito de verdad con el que se enfrentan en estos playoffs. A ver a ver, a ver el owned que me llevo :p

Para LeBron es ahora o ahora... Y para Dallas y Robin Hood más.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Los Grizzlies fuerzan el séptimo. En la mitad iban perdiendo de 10 pero remontaron en el tercero y han rematado en el último cuarto sin muchas dificultades.

Apuesto por una final Dallas-Miami. Puede ser una final muy dura, Robin Hood y Kidd saben que es su última oprtunidad.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Al final Oklahoma pasa a ser finalista del Oeste contra Dallas después del séptimo partido contra Memphis.Espero que eso no les pase factura por el cansancio acumulado.

Por otra parte,Chicago ya va 1-0 en la final del Este contra Miami.:babas
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Al final Oklahoma pasa a ser finalista del Oeste contra Dallas después del séptimo partido contra Memphis.Espero que eso no les pase factura por el cansancio acumulado.
Los árbitros se lucieron bastante, luego dicen, pero vamos, que en el momento del estirón final de OKC hubo un par de decisiones muy chungas....

Por otra parte,Chicago ya va 1-0 en la final del Este contra Miami.:babas
Good... Lebluf a tu casa!!! :cuniao
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

En el primer partido de la final del Este Chicago ha jugado mucho mejor que Miami, que por cierto no juegan a nada.

Los de Florida desconocen el significado del juego en equipo, como la mayoría de equipos NBA. Al menos los Bulls se reparten el juego y se ven jugadas algo más elaboradas con varios pases por ataque y distribución del juego.

En esta final voy con los Bulls y de la otra saldrá Dallas:gano
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

A mi me han decepcionado primero Lakers, despues Boston y por último Chicago, solo me queda la esperanza de Robin Hood para evitar el primer anillo de Lebluff............:sudor
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Este año es Lebroom, estaba pactado desde principio de año y Stern, apadrinador máximo del nene, no se quedará tranquilo hasta que tenga uno...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues Nowitzki me parece muchísimo mejor jugador, pero a Lebron ya le toca y seguro que algo se le ayuda
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues Nowitzki me parece muchísimo mejor jugador, pero a Lebron ya le toca y seguro que algo se le ayuda
Independientemente del odio que le pueda o no tener, a mi también me lo parece. Espero que a pesar de todo se imponga, porque si a Lebluf le toca, a Dirk le tocaba antes...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

Pues Nowitzki me parece muchísimo mejor jugador, pero a Lebron ya le toca y seguro que algo se le ayuda
¿Como que le toca a Lebron?, ¿acaso no has mirado quienes están en el otro equipo?, hay 3 jugadores LEGENDARIOS que se merecen ese anillo años luz por encima de Lebron.

1798418890-Jason_Kidd.jpg


1283360524_PejaStojakovic.jpg


Y por supuesto, uno de los 3 mejores jugadores europeos de todos los tiempos:

Dirk-Nowitzki.jpg


Que lo ganen es otra cosa, tienen un duro rival, pero por merecimientos y justicia de victoria Dallas gana el duelo DE LARGO.
 
Arriba Pie