Findor
Miembro habitual
Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011
Fue bonito mientras duro... A cascarla...
Fue bonito mientras duro... A cascarla...
Vamos, ni Nostradamus. Que lo hubiera dicho con 0-0.Y "Magic" no se corta un pelo criticando,aunque lo dijo después del 3-0 y no ahora.
Hagan sus apuestas: Bynum o Pau?"Si los Lakers caen eliminados has de traer caras nuevas y tienes que elegir entre tus dos hombres altos. Te quedas con uno y al otro le traspasas".
Hagan sus apuestas: Bynum o Pau?
Los árbitros se lucieron bastante, luego dicen, pero vamos, que en el momento del estirón final de OKC hubo un par de decisiones muy chungas....Al final Oklahoma pasa a ser finalista del Oeste contra Dallas después del séptimo partido contra Memphis.Espero que eso no les pase factura por el cansancio acumulado.
Good... Lebluf a tu casa!!!Por otra parte,Chicago ya va 1-0 en la final del Este contra Miami.
Independientemente del odio que le pueda o no tener, a mi también me lo parece. Espero que a pesar de todo se imponga, porque si a Lebluf le toca, a Dirk le tocaba antes...Pues Nowitzki me parece muchísimo mejor jugador, pero a Lebron ya le toca y seguro que algo se le ayuda
¿Como que le toca a Lebron?, ¿acaso no has mirado quienes están en el otro equipo?, hay 3 jugadores LEGENDARIOS que se merecen ese anillo años luz por encima de Lebron.Pues Nowitzki me parece muchísimo mejor jugador, pero a Lebron ya le toca y seguro que algo se le ayuda