Baloncesto NBA 2011/2012

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

8sNJg.gif

pozi, el tío se estaba cagando por la pata abajo y con todo hizo bastante más que los otros sanos

Horrible Gasol, desde luego. Que los Lakers tengan que jugárselo todo en el séptimo partido contra un equipo como Denver es preocupante y habla bien a las claras de que no pueden aspirar a nada. Aunque se carguen a Denver, me parece que van a ser arrasados por Oklahoma.

Se veía venir lo de Chicago. Sin Rose, sin Noah... Debacle total.

Bonita eliminatoria entre Boston y Atlanta. Los verdes se meten tras haber sufrido y haciendo valer su mayor experiencia.

Gasol, mentalmente tiene que estar fuera de los Lakers. Y físicamente, también anda tocado. Juntamos ambas cosas, y... pues eso.

En cualquier caso, creo que pasarán. Pero no llegarán mucho más allá, es evidente. A no ser que se produzca un milagro.

Manu1oo1

Esta noche Memphis vs. Clippers en el sexto partido. Puede ser tremendo... :atope

Hale, ya han palmado los Lakers el primero de semis. Y por paliza.

Manu1oo1

Acabo de ver el partido y ha sido vergonzoso. Menuda mierda de ¿Equipo? son los Lakers. Lo paré a mitad del último cuarto, daban pena

Y si encima dejan escapar partidos como el de ayer... :doh

No creo que nadie pensara seriamente que pudieran ganar alguno de los 2 primeros partidos en Oklahoma. Aunque ayer estuvieran cerca...

Joder, como que tiraron el partido. Ganaban de 7 a falta de 2 minutos. Hombre, es injusto ponerse a rajar de Kobe por supuesto, pero en esos dos minutos no dio una a derechas; balones perdidos, "chuflas"...

Esta derrota sí es dolorosa y no la primera.

Es que no es injusto, Kobe la cagó al final del partido y buena parte de la culpa de la derrota fue suya. Le tenía por una jugador más inteligente, la verdad:notok

Y Miami perdiendo de 21 puntos y 2-1 abajo, otro batacazo de Lebluff James??? :diablillo

Con la lesión de Chris Bosh, Miami queda tocado y el Este vuelve a quedar abierto. ¡Quién lo diría! Chicago aniquilado por la baja de Rose y Miami sufriendo mucho la de Bosh.

Para mí, que Indiana vaya ganando la serie por 2-1 es sorpresón. Una posible final de conferencia entre Indiana y Boston no se la esperaba nadie, creo. Me parece que Trecet ha escrito que mientras el entrenador de Miami es un "aguador", el de Indiana es un buen estratega.

Veremos a ver si no pasan los Sixers... Que acaban de empatar las series 2-2. Ahora mismo creo que el gran candidato al título son los Spurs.

Los Lakers ganaron ayer. Por lo menos se ahorran el ridiculo de ir 3-0. La oportunidad la tuvieron el anterior partido cuando podían haber pegado la machada de ganar allí, colocarse 1-1 y ganarse encima el factor cancha, pero como no, dejaron escapar por enésima vez 7 u 8 puntos a faltan de minuto y poco creo que quedaba :facepalm pero ojo, que como empaten a dos...

Maravilloso lo de Indiana a los repugnantes Lebron y cia :atope

Y dale con la manía a Lebron, mucho más odiable veo a Wade y no le llega ni a la suela de los zapatos...

Joder Whedon, he dicho Lebron y cia :lee

De echo vi impresentable la quema de camisetas y el odio hacia Lebron cuando visito la cancha de Clev después del fichaje cuando los Cavs en la vida si no hubiera sido por él hubieran estado tan arriba. Me pareció bastante injusto aquello.

Lo uno no quito lo otro.

Y no hablo de bluff Chris Bosh :fiu

Wade? Qué ha hecho el pobrecico?

¿Y qué ha hecho Lebron además de ser el mejor jugador de la liga? ¿Irse a un proyecto que lo rodeaba de estrellas? No seáis Guardiolistas...

Arriba Pie