Horrible Gasol, desde luego. Que los Lakers tengan que jugárselo todo en el séptimo partido contra un equipo como Denver es preocupante y habla bien a las claras de que no pueden aspirar a nada. Aunque se carguen a Denver, me parece que van a ser arrasados por Oklahoma.
Se veía venir lo de Chicago. Sin Rose, sin Noah... Debacle total.
Bonita eliminatoria entre Boston y Atlanta. Los verdes se meten tras haber sufrido y haciendo valer su mayor experiencia.
Joder, como que tiraron el partido. Ganaban de 7 a falta de 2 minutos. Hombre, es injusto ponerse a rajar de Kobe por supuesto, pero en esos dos minutos no dio una a derechas; balones perdidos, "chuflas"...
Es que no es injusto, Kobe la cagó al final del partido y buena parte de la culpa de la derrota fue suya. Le tenía por una jugador más inteligente, la verdad
Con la lesión de Chris Bosh, Miami queda tocado y el Este vuelve a quedar abierto. ¡Quién lo diría! Chicago aniquilado por la baja de Rose y Miami sufriendo mucho la de Bosh.
Para mí, que Indiana vaya ganando la serie por 2-1 es sorpresón. Una posible final de conferencia entre Indiana y Boston no se la esperaba nadie, creo. Me parece que Trecet ha escrito que mientras el entrenador de Miami es un "aguador", el de Indiana es un buen estratega.
Los Lakers ganaron ayer. Por lo menos se ahorran el ridiculo de ir 3-0. La oportunidad la tuvieron el anterior partido cuando podían haber pegado la machada de ganar allí, colocarse 1-1 y ganarse encima el factor cancha, pero como no, dejaron escapar por enésima vez 7 u 8 puntos a faltan de minuto y poco creo que quedaba pero ojo, que como empaten a dos...
Maravilloso lo de Indiana a los repugnantes Lebron y cia
De echo vi impresentable la quema de camisetas y el odio hacia Lebron cuando visito la cancha de Clev después del fichaje cuando los Cavs en la vida si no hubiera sido por él hubieran estado tan arriba. Me pareció bastante injusto aquello.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.