Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Todas las fuentes de esa noticia llevan a ESPN:
LOS ÁNGELES -- Un canje entre cuatro equipos que [HIGHLIGHT]llevaría [/HIGHLIGHT]a Dwight Howard a Los Angeles Lakers fue completado el jueves, según dijeron varias fuentes a ESPN.com.
Una fuente con conocimiento directo de las conversaciones dijo a Marc Stein, de ESPN.com, que los Lakers [HIGHLIGHT]recibirían [/HIGHLIGHT]a Howard, los Denver Nuggets a Andre Iguoadala, los Philadelphia 76ers a Andrew Bynum y Jason Richardson y el Orlando Magic a Arron Afflalo, Al Harrington, Nikola Vujecic y una selección protegida de primera ronda de cada uno de los tres equipos. Además, el Magic [HIGHLIGHT]recibiría [/HIGHLIGHT]a otras piezas, incluyendo a la selección del Draft de los 76ers Moe Harkless, dijo una fuente a Stein.
Fuentes cercanas al proceso dijeron a Stein y a Ramona Shelbourne, de ESPNLosAngeles.com, que una llamada de intercambio con la oficina de la liga ha sido pautada para el viernes para asegurar la aprobación necesaria de la NBA para que este sea oficial.
El alero de los Lakers Pau Gasol ha sido parte en ocasiones de las conversaciones, dijeron fuentes a Shelbourne.
El acuerdo, reportado originalmente por Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, y luego confirmado por Chris Broussard, de ESPN The Magazine, [HIGHLIGHT]podría ser finalizado tan pronto como el viernes en la mañana[/HIGHLIGHT].
El escenario propuesto incluye que el Magic recibiría selecciones del sorteo y una reducción en su tope salarial, de acuerdo a fuentes de Yahoo! Fuentes dijeron a Broussard que Philadelphia aún no ha hablado con Bynum o sus representantes y no tienen garantías de que firmará una extensión a largo plazo con el equipo. "Los Sixers están dispuestos a tomarse el chance (sin el compromiso de Bynum", dijo una fuente.
http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/blogs/lakers/_/id/1583260?cc=7586

Todo en condicional y aún con alfileres...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Le explico sr. Jumpingjackflash :

Se "amnistía" a un jugador cuando se le rescinde el contrato y le pagan lo que le queda del mismo,es decir,si son quince millones por ese último año es lo que se paga.A no ser que le fiche otra franquicia/equipo y con el sueldo que le pongan se deja de pagar esa diferencia de la rescisión del anterior.
Al equipo que rescinde/amnistía a un jugador le dan una excepción por el montante de esa operación ese año.Así de simple porque "le das trabajo a otro u otros jugadores".;)
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Pero si ya es oficial no? hasta Kobe le da la bienvenida:

"Bueno, parece que Superman ha encontrado un hogar. No le deseo nada más que lo mejor al Gran Bynum. Espero que a la gran temporada que hizo el año pasado le suceda una todavía mejor el curso que viene. Sé que Los Ángeles está expectante ante el traspaso, y legítimamente. Los Lakers han fichado a una pieza que esperemos que lleve a la franquicia lejos después de que yo me haya ido. He hablado con Dwight Howard ya y nos hemos conjurado para traer de vuelta el título [de la NBA]. Guau, qué verano han tenido Jimmy [Bush] y Mitch [Kupchack]. ¡Increíble! Estoy concentrado en la semifinal olímpica contra Argentina pero me he tomado una pausa para trasladaros mis pensamientos, en caso de que os interesen..."
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

nba_u_howard11_400.jpg
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

A Pau le veo poco futuro en los Lakers este año...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Me parece un fichaje arriesgado porque no ha firmado una extensión de contrato y por lo tanto cobrará en éste año lo firmado con Orlando.Así que,si no cambian las cosas para el próximo año,Dwight Howard sería agente libre sin restricciones y con capacidad para fichar por cualquier equipo.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Banquillo de Dallas: 37 puntos
Banquillo de Lakers: 17 puntos

Si encima Metta se la toca a 2 manos y tienes a este de entrenador...
mikeborwnwhat_1.gif



Nadie dijo que fuera fácil, que acumular cromos dorados no es hacer un equipo campeón, y este es un equipo de primeras muy desequilibrado, por cierto, Dallas jugó sin el alemán y le han dado un buen repaso a los angelinos marchándose bastante fácil en el marcador.
Creo que pensar en records de victorias y pajaritos preñados no es lo adecuado, es una plantilla que necesita encontrar su sitio y ambiente adecuado para llegar a pleno rendimiento en PO, y a partir de ahí sacar las ventajas de tener tanto talento, pero sin una estructura bien armada pasarán más cosas así.

Por cierto, 12 de 31 en tiros libres(3 de 14 Howard), y decian que Howard había entrenado mucho este verano, menos mal.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Respecto al Miami-Boston, clara superioridad de Lebron and friends, que creo que han mejorado el equipo respecto al curso pasado, con Allen anotando del exterior y Rashard Lewis que vuelve a parecerse a un jugador de baloncesto. Boston mal en defensa pero muy mejorado en ataque respecto a anteriores temporadas, el problema que a tumba abierta el juego fluido en velocidad y transiciones rápidas con Miami es mortal, y así lo reflejó el resultado 120-107, aún así Boston se puso a 4 a 2 minutos del final, esto solo acaba de empezar y la temporada es muy larga.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Segunda derrota de Lakers. Contando el final de la temporada pasada, la pretemporada y el inicio de ésta, llevan 12 derrotas seguidas. Tela.

Esta vez en Portland, donde Claver no ha llegado a debutar. El banquillo de Lakers es una lacra. Los titulares aún no carburan, como conjunto, cada uno yendo a su bola consiguen hacer estadística pero como conjunto no está engrasada la cosa. Pero el cáncer de Lakers es el banquillo. El +/- promedio del cinco titular ha sido de + 4.6, el del banquillo -10.4

Y Nash es titular pero Blake acaba jugando diez minutos más que él.

En fin.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Pero... los habéis visto jugar? Es tan penoso como parece?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Pero... los habéis visto jugar? Es tan penoso como parece?
Yo vi el partido que jugaron contra Clippers. Y sí, es penoso. Cada uno hacía la guerra por su lado y sólo ciertos destellos de Kobe evitaban que se hundieran en el marcador. No parece haber ningún juego conjuntado en ese "equipo".

Otra cosa de la que habría que hablar es de los suplentes. No creo que un equipo pueda ganar la NBA con ese mediocre nivel de calidad en el banquillo.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Hombre Dave, que mi mensaje pink panther era sarcasmo :cortina

Pero tranquilos, que todo vuelve a la normalidad, que no cunda el pánico :p

La Princeton Offense esa está resultando una bacalada total. Al menos en estos Lakers. Ponerse a hacer experimentos con estos tíos a estas alturas de sus carreras ya me dirás. Al final, cuando van mal dadas (que es siempre), acaban con el Kobesistema de toda la vida :cuniao Eso hablando de los titulares. Del banquillo qué podemos decir...


2527796372_d44936c080.jpg
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Hombre Dave, que mi mensaje pink panther era sarcasmo :cortina

Pero tranquilos, que todo vuelve a la normalidad, que no cunda el pánico :p

La Princeton Offense esa está resultando una bacalada total. Al menos en estos Lakers. Ponerse a hacer experimentos con estos tíos a estas alturas de sus carreras ya me dirás. Al final, cuando van mal dadas (que es siempre), acaban con el Kobesistema de toda la vida :cuniao Eso hablando de los titulares. Del banquillo qué podemos decir...


2527796372_d44936c080.jpg

Milsatch, lo sé, si yo era por seguir la coña, me vi la imagen esa de la pantera rosa y no pude evitarlo:garrulo

Por cierto, esta mirada lo dice todo, no hace falta decir nada más:
684408711.gif
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Mike Brown a la puta calle. ¡Bieeeeeeen! :palmas

Marca dice que suenan como sucesores Sloan y D'Antoni.

Yo me quedo, de calle, con Sloan. A lo tonto a lo tonto, estuvo durante más de 20 AÑOS en Utah.
 
Arriba Pie