Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

sin ser un entendido de esto, el tal Mike Brown se merecía el banquillo de los Lakers? Qué ha ganado este hombre? Y despues de la paliza que les dieron en la pasada temporada cómo es que empezó esta?

Claro que la ultima temporada de Jackson tampoco es que fuera un buen augurio de lo que estaba por venir.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

El año pasado llegaron a las semifinales de la conferencia Oeste y les pasaron por encima Oklahoma City Thunder.Así que decidieron liarse la manta la cabeza y hacer cambios,los cuales parecían cambiar el equipo a mejor.
No ha sido así y el señor Brown ha ido a la calle,es decir,los jugadores no estaban de acuerdo con los sistemas de juego (sobre todo en ataque) y le han hecho la cama.:cafe

Mike Brown llegó a ser nombrado mejor entrenador del año en Cleveland Cavaliers con Lebron James en sus filas,su mayor logro las finales que perdieron contra San Antonio Spurs.El resto de los años como mínimo las semifinales del Este.Tiene fama de entrenador defensivo de primer nivel,pero no por sus sistemas de ataque.:lee
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Dicen que en estos últimos días hasta sus hijos recibían amenazas de muerte :inaudito
A la peña se le va mucho la olla :notok
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Esta madrugada han apalizado a los Warriors 101-77 y el Staples Center cantaba al unísono: "WE WANT PHIL! WE WANT PHIL!". ¡Qué grandes! Aunque no sé yo si Lord Of The Rings estará muy por la labor...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

sería una bajada de pantalones de la directiva de los Lakers espectacular xD

Yo había oido que Brown le debe todo a LeBron, que sin él ni de coña tendría el prestigio que tiene.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Que grandes los Knicks, estoy disfrutando mucho el equipo este año.

Un vejestorio de equipo, pero valen mucho. A ver si esos veteranos aguantan toda la temporada.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Jackson también le debe "algo" de su prestigio a Jordan y aunque menos, a Kobe.
Y a Pippen... Y a Shaq... Y a Rodman... Y a Horace Grant... Y a más gente...

Estos grandes entrenadores no serían nadie sin estrellas. Y no ya estrellas, sino jugadores muy buenos en lo suyo.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Esto tito Phil no lo levanta :no Me cuesta verlo, vamos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Lo tiene difícil, sí.

Tendría que conseguir que el quinteto titular rindiera al 200% y tratar de usar lo mínimo posible a los lamentables suplentes. Pero claro, en la NBA es imposible aguantar sólo con 5 tíos durante una temporada entera. Y más si algunos de ellos ya tienen una edad. El problema es que es una plantilla tremendamente desequilibrada.

Complicao.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

y fichar en diciembre?

tan malo es el banquillo? Porque sacar rendimiento a los mediocres tambien se le exige a un entrenador, o no?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Y Claver el pobre, efectivamente se está comiendo los mocos de momento. La mayoría de partidos en el banquillo sin un minuto o ni convocado :pensativo
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Nada de Jackson, el elegido es:

Mike-DAntoni.jpg


Firmados 3 años con opción a un 4º.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Por lo visto Jackson pedía el oro y el moro, no?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

De los que sonaban (Jackson, D'Antoni, Sloan), D'Antoni es el que peor le puede ir a Pau según Daimiel. Porque le gusta jugar con cuatro "pequeños", uno de falso 4. Claro, eso suponiendo que tenga las piezas. No creo que se vuelva tan loco ahora para sentar a Pau y jugar con Jamison o Devin Ebanks.

Pero bueno, yo ya lo he dicho muchas veces. Yo soy Laker mientras esté Pau. Cuando lo larguen, aquí paz y después gloria.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Cuando lo has ganado todo, estas tranquilamente jubilado, y son ellos los que vienen a buscarte y además tienen a todo el pabellón coreando tu nombre, es más facil crecerte y pedir lo que te venga a la cabeza en ese momento.

Cuando además el que viene a buscarte es el cuñao al que tienes un poco de tirria, terminas de crecerte definitivamente :garrulo
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Ufffff... No creo que con D'Antoni el equipo vaya a funcionar. Espero equivocarme, pero...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Nos vamos a divertir
http://www.youtube.com/watch?v=5xhulZeZUh0

Obviamente no soy de Lakers como todo el mundo sabe, pero siempre intento ser objetivo con lo que veo más allá de los gustos personales, creo que D'Antoni es un riesgo enorme para los angelinos, es un entrenador que en NY dió verguenza ajena y nunca supo imponer un estilo en la franquicia, a él sólo le funciona el run&gun y creo que la plantilla actual de Lakers no está basada en eso, tiene herramientas pero no las suficientes y cuenta también con el hecho de tener que saber domar a la bestia, o sea Kobe, porque si va a hacer lo mismo con Suns que fue darle todo el poder a Nash y al p&r pues veremos como asimila Mamba negra el no tener el balón en sus manos el suficiente tiempo.

Más que Pau, a quien veo en la cuerda floja con Mike es a Metta World, los jugadores complicados de coco nunca han sido de su agrado.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Es que es eso: D'Antoni en NY no supo hacer jugar a sus jugadores como un EQUIPO de verdad. Era una suma de individualidades. Quizá no supo gestionar los egos de su plantilla.

Sus Suns, por otro lado, eran muy divertidos, muy ye-yés... Lo de la bola en manos de Nash o de Kobe es un tema interesante. Yo creo que van a necesitar dos balones... o algo. :D Y desde luego, en ningún caso va a conseguir que los Lakers corran como centellas ni nada por el estilo.

Mucho ha tenido que pedir Jackson para que al final no se haya hecho la operación. Era el tío ideal para hacer creer a los jugadores, para sacarles jugo... pero eso de no querer desplazarse a los partidos de fuera me parece increíble e inasumible.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Suena surrealista sí, pero está cascado el hombre. Tiene la cadera jodida.

De todas maneras, si todas esas condiciones son ciertas, demasiado fácil se lo ha puesto a los jefazos de Lakers, que es de sobras conocido que no le tragan.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Las condiciones de Jackson son rumores, no termino de creerme eso, de hecho están saliendo noticias de que Jackson iba a dar una respuesta este lunes pero los directivos no han querido esperar y apostaron por Pringles.

De todas formas, D'Antoni y su etapa en NY tiene dobles lecturas, es cierto que no supo implantar su filosofía y su relación con los jugadores fue un desastre la mayor parte del tiempo, pero también es cierto que con paciencia logró que el equipo durante un tiempo funcionase pero a espaldas suyas se trabajó en el traspaso de Carmelo lo cual echó al traste todo el trabajo previo y tuvo que reconducir el sistema para los aclarados de Melo, y ahí empezó el desastre.
 
Arriba Pie