Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Las condiciones de Jackson son rumores, no termino de creerme eso, de hecho están saliendo noticias de que Jackson iba a dar una respuesta este lunes pero los directivos no han querido esperar y apostaron por Pringles.


tanta prisa y ahora fichan a un tío que no podrá entrenar en unas cuantas semanas porque está convaleciente de una operación??? :?
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

O se ponen las pilas todos o no sacan adelante la temporada.Mirad que soy incondicional de D`Antoni,pero ya veremos si Kobe pone de su parte y no hace la puñeta,tal y como hizo Carmelo en NY.:L
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Uyyy, qué mala pinta tiene lo de Pau en los Lakers :pensativo No sé si le pasa algo físico o qué porque los dos últimos partidos que se ha cascado parece que han sido lamentables (no los he podido ver). Hoy he pillado el partido en los últimos 5-6 minutos y ha estado en el banquillo todo el rato. Incluso quedando un par de minutos y con el partido difícil pero no imposible, han eliminado a Jamison por personales y D'Antoni ha hecho entrar a Morris en vez de a Pau.

Si ya los analistas apuntaban que lo podía tener jodido con D'Antoni solo le faltaba ponerse a hacer malos partidos :sudor
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Pues leo que se sentó en el banquillo a 1'19'' para acabar el 3er cuarto y ya no volvió a jugar.

Mike D'Antoni: "Quería ganar este partido. Esa fue la razón" :muerto
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Pues leo que se sentó en el banquillo a 1'19'' para acabar el 3er cuarto y ya no volvió a jugar.

Mike D'Antoni: "Quería ganar este partido. Esa fue la razón" :muerto
Pau ayer jugó un partido deleznable y contra Sacramento incluso peor, está totalmente fuera de onda, y en USA(el foro de realgm por ejemplo) lo están acribillando a críticas.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Yo me tragué el partido entero.

Los Lakers dejaron muuuuuucho que desear. De hecho, sorprendentemente fueron los suplentes los que aguantaron el tipo junto a ratos inspirados de World Peace y Kobe. Pau estuvo horrible, horrible, horrible. Daba un poco de pena verle lanzar tiros que se le quedaban cortos desde más allá de 4 metros.

Y ese D'Antoni que en el banquillo parecía una estatua...

No sé, yo pienso que esta temporada está perdida. En el Oeste hay demasiado nivel como para que este equipo llegue lejos en playoff.

Los Grizzlies, bien, sin alardes. Esa pareja interior Randolph & Marc es brutal por talento. Hoy por hoy son infinitamente superiores a los Lakers.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Los Lakers no son mi equipo pero yo me he hecho fan de este loco:

sacre3_original.gif


Y contra Memphis anoche hizo un par parecidas, fijaos en los mates de Howard y Kobe :D

http://www.youtube.com/watch?v=qGYTCCAX4NE
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Pau ayer jugó un partido deleznable y contra Sacramento incluso peor, está totalmente fuera de onda, y en USA(el foro de realgm por ejemplo) lo están acribillando a críticas.

Pero a mí lo que me gustaría saber es precisamente por qué está fuera de onda. Me imagino que su rol en el sistema del equipo tendrá algo que ver. Con 2.15, 120 kilos y 32 tacos ahora tiene que verse jugando de alero en un "run&gun"? :pensativo Que se ceben en USA con él tampoco nos dice mucho, cuando lo ha sufrido toda su carrera, incluso en sus mejores años. Si ahora se le critica desde España, qué no harán los yanks.

Si fuera mal pensado diría que la elección de D'Antoni por los dueños de Lakers les mata muy convenientemente dos pájaros de un tiro.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

NBA Rumors@NBARUMORS
According to sources, the New York Knicks and Los Angeles Lakers are discussing a trade involving Amar'e Stoudemire and Pau Gasol.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

En España Pau Gasol jugaba por dentro en ataque aprovechando su velocidad y coordinación impropia de un tipo alto,pero en defensa con los aleros.Vamos,en tierra de nadie.
En la NBA se acabaron las gilipolleces y siempre ha sido ala-pivot,incluso en ocasiones pivot.

Sigue defendiendo una mierda y contra un pivot fuerte sufre más que una plañidera en Semana Santa,un buen jugador con sueldo de estrella.:cortina

Amare Stoudemire en New York está en el punto de mira por su bajo rendimiento y el mal ambiente que crea en el vestuario.Además, Carmelo está jugando de "4" a muy buen nivel,justo su puesto habitual.
Desde que le traspasaron de Phoenix no ha vuelto a jugar a ese nivel,en gran parte "culpa" de Nash.Se entienden a las mil maravillas y es el tipo de jugador que busca D`Antoni para ponerle junto a Dwight Howard,no Gasol.¿Por qué le quita cuartos enteros? Se nota que confía en él,sí señor.:cafe
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

En España Pau Gasol jugaba por dentro en ataque aprovechando su velocidad y coordinación impropia de un tipo alto,pero en defensa con los aleros.Vamos,en tierra de nadie.
En la NBA se acabaron las gilipolleces y siempre ha sido ala-pivot,incluso en ocasiones pivot.

Sigue defendiendo una mierda y contra un pivot fuerte sufre más que una plañidera en Semana Santa,un buen jugador con sueldo de estrella
.:cortina

Amare Stoudemire en New York está en el punto de mira por su bajo rendimiento y el mal ambiente que crea en el vestuario.Además, Carmelo está jugando de "4" a muy buen nivel,justo su puesto habitual.
Desde que le traspasaron de Phoenix no ha vuelto a jugar a ese nivel,en gran parte "culpa" de Nash.Se entienden a las mil maravillas y es el tipo de jugador que busca D`Antoni para ponerle junto a Dwight Howard,no Gasol.¿Por qué le quita cuartos enteros? Se nota que confía en él,sí señor.:cafe

¿Todavía sigues con esto? :pensativo
Gasol en la NBA ha sido uno de los mejores jugadores interiores de la liga durante años, promediando estadisticas de estrella en su posición, y si hablamos de defensa podemos hablar de sus 3 primeros años en Lakers y su defensa a Howard en la final del 2009 donde le anuló totalmente y ya no digamos su PO ante Boston donde él y sólo él fue el elemento decisivo para que nos ganaran mereciendo el MVP sin lugar a dudas, trabajando como un titán tanto en defensa como en ataque, vamos a ser serios.

Gasol ha sido una estrella con total merecimiento, se ha ganado su sueldo con creces, pero ahora está pasando una etapa dura de bajón tanto físico como mental y la exigencia más sus problemas por los rumores del año pasado son una losa dura de superar para él, lo mejor es que se vaya pero una cosa es eso y otra no reconocer sus méritos en su carrera.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Los Nicks tampoco son mal destino. Yo no protestaría demasiado si saliese la operación.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Por cierto, en España antes de irse Pau era un 4 con movimientos de 3 porque lo quería Aito, ya que veía en él un jugador a lo Andrés Jimenez, y se fue dejando claro que hubiera sido Dios en europa si se hubiese quedado(aún se recuerdan sus partidos en la copa del rey donde fue MVP), en tierra de nadie como que no, pero vamos, le bastó ir con la selección para dejar claro que hubiera ocurrido.
Se fue a la NBA donde por su altura y el roster de Memphis que tenía en esa época se le llevó al gym para fortalecerle y hacerle jugar de 4-5 llevando a Memphis a PO por primera vez con una plantilla normalita adaptándose a la perfección y siendo el líder de la franquicia durante años, no sé donde está el problema ni la crítica a su juego.

Se va a Lakers en mitad de temporada con toda la presión que eso conlleva, con los focos puestos sobre él y entrenado por el entrenador más exigente y ganador de la historia, con la franquicia en mal momento y de ahí llegan a la final, y luego 2 títulos siendo el segundo espada, vamos, como lo es Wade con Lebron, Pierce con KG, o Westbrook con Durant, estrellas que son segundas espadas en sus equipos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Es que discutir los méritos de Gasol a estas alturas me parece casi obsceno. Lo de Gasoft es un lugar común, que como bien dice Dave debió de quedar abandonado después de su defensa sobre Howard. Los hechos lo desmienten. Lo que sucede es que ahora está pasando por un bajón en su juego. Ya se comentaba que los esquemas de D'Antoni a quien más perjudicaban era, precisamente, a Gasol...
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Es que discutir los méritos de Gasol a estas alturas me parece casi obsceno. Lo de Gasoft es un lugar común, que como bien dice Dave debió de quedar abandonado después de su defensa sobre Howard. Los hechos lo desmienten. Lo que sucede es que ahora está pasando por un bajón en su juego. Ya se comentaba que los esquemas de D'Antoni a quien más perjudicaban era, precisamente, a Gasol...

A ver, todos sabemos y tenemos muy claro que Gasol no es un jugador duro, no lo es, básicamente porque es un estilista y no un Rodman, no es su juego pero vamos, cuando ha habido que ponerse el mono y fajarse lo ha hecho, dando lecciones de intensidad y espíritu ganador ya sea reboteando ante jugadores más fuertes o defendiendo a pivots poderosos.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Movidos los post de Scariolo y tal a su hilo
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Yo siempre he sido de corazón verde, así que este año a ver si suena la flauta con mis Celtics.
Y también me alegro de que por fin los Knicks estén arriba, después de dos mil novecientos ocho fichajes fallidos por fin han encontrado equipo
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

No creo que los Celtics lleguen muy lejos esta temporada...

Ayer los Lakers volvieron a perder (ya es costumbre) con unos porcentajes de tiro muy malos...

Tiros de campo:

World Peace, 2 de 13. :facepalm
Gasol, 2 de 10. :facepalm
Morris, 0 de 9. :facepalm
Jamison, 1 de 9. :facepalm

Y el amigo Howard, 3 de 12 en tiros libres. :facepalm :facepalm

Parece ser que sólo Kobe mantuvo al barco a flote.
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

No creo que los Celtics lleguen muy lejos esta temporada...

Ayer los Lakers volvieron a perder (ya es costumbre) con unos porcentajes de tiro muy malos...

Tiros de campo:

World Peace, 2 de 13. :facepalm
Gasol, 2 de 10. :facepalm
Morris, 0 de 9. :facepalm
Jamison, 1 de 9. :facepalm

Y el amigo Howard, 3 de 12 en tiros libres. :facepalm :facepalm

Parece ser que sólo Kobe mantuvo al barco a flote.
kevin-garnett-1210-200-1293756398.jpg


Lo dijiste también el año pasado, y también otra gente lo dijo en 2011 y en 2010. Y este año tenemos mejor plantilla que esos años.

Si lo dices por las derrotas de este inicio la experiencia dice que Boston siempre va de menos a más, de hecho el curso pasado el subidón fue tras el all-star, aparte que han habido muchos fichajes este año y se necesita tiempo para acoplar al equipo al sistema de Doc, no estamos defendiendo una mierda en estos 14 primeros partidos cuando la defensa es nuestra mejor arma, tengo la confianza del pasado para pensar que iremos creciendo como conjunto para llegar a tope a PO.

Pero bueno, algún año tendrá que sonar la flauta y caeremos, es ley de vida, pero por argumentos baloncestísticos, los Celtics son el principal rival de Miami en el este para todos los medios americanos, yo este año estoy más ilusionado que el anterior la verdad y mira como acabó la cosa, es muy dificil superar a Lebron pero si pienso que no tenemos miedo alguno a ningún rival, no somos los primeros contenders pero sí los que estamos más al acecho de los grandes y en las grandes citas el TD Garden llena de mierda los calzones de muchos jugadores rivales.
Yo quiero disfrutar con ellos hasta el final y espero que este año dure como el anterior o más.
 
Última edición:
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Señores, obra de arte que acaba de publicarse, totalmente recomendado para cualquier amante del baloncesto:

invasion-o-victoria-extranjeros-en-la-nba.jpg

600 páginas de investigación y conocimiento baloncestístico. Aprovechen la navidad :juas
 
Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Bueno, Dave, he dicho lo de los Celtics porque Garnett y Pierce tienen un año más, porque no ha arrancado la temporada de forma demasiado brillante y porque ha causado baja Ray Allen. Es verdad que se han reforzado con gente como Jason Terry y otros, pero ya veremos cómo van rindiendo esos refuerzos...

En el Este el clarísimo favorito es Miami, claro. Y los Celtics pueden estar ahí, pero no tengo tan claro que sea el gran aspirante a tumbar a los Heat en la final de Conferencia. Me apetece mucho ver a los Bulls cuando vuelva Rose y los Knicks y los Nets tampoco son mancos.

O también puede ser que lo diga porque los Celtics nunca me han caído muy bien, eh. :juas
 
Arriba Pie