Baloncesto NBA

Por eso querran sacar algo por él los Bulls antes de que se largue por nada en verano ¿no?
 
Exacto. Los Bulls temen que Gasol no quiera renovar al ser libre y poder elegir a donde le salga de ahi. Y ni tiene que decir que Sacramento es un destino a la par con Mordor e Isengard.

Y Horford sonando para los Céltics.
 
A Sacramento no se ni para qué querría ir, así que quedarse... Mu feo sería mandarle a Sacramento. No se lo merece.
 
Lo sé, me refería a que si ya no querría ir si pudiera, lo de quedarse en verano ya es imposible. Desde el punto de vista de los Kings sería un alquiler a ver si consiguen meterse de una vez en los play off.
 
Lo último que dijo Woj sobre Pau es que los Bulls aún tenían intención de intentar retenerle y él de escucharles, por lo que tiene sentido que no se haya movido finalmente. Aún así, Pau va a salir al mercado este verano aunque tenga intención de quedarse, pero seguro que va a tener algún pretendiente con mejor proyecto que los Bulls y más pasta de lo que ganaría con su último año del contrato actual.
 
Hay equipos que ya están pensando en la temporada que viene, y Memphis seguramente sea uno de ellos.
 
Cada día tengo más claro que el Anillo saldrá del Oeste y que, salvo sorpresa mayúscula, se va a dirimir entre GSW, Spurs y Oklahoma. En el Este no veo a Cleveland a la altura de esos tres equipos del Oeste, con Love cuestionado y tal, así que el jaleo va a estar en los apasionantes playoffs de esa Conferencia, donde Durant y Westbrook pueden tener la última oportunidad de ganar juntos, por fin, el título. No creo que GSW se pasee para nada.
 
Qué escándalo lo de Don Stephen. ¡Qué escándalo!

Y gran triple doble (22-16-14) de Pau Gasol... que no ha servido para ganar. De los Bulls hay que decir en honor a la verdad que están jugando en cuadro. Sin Noah para toda la temporada, Mirotic y Butler que aún les queda para volver y Rose con tendinitis. Tres titularísimos y otro que perfectamente lo podría ser, KO. A día de hoy parece casi un milagro que entren en playoffs.
 
Acabo de ver el partido y este tio ha ganado el partido medio cojo! Despues del pisoton involuntario de westbrook, pero es que el triple a 3 segundos del final desde 10 metros, se le ha visto con una seguridad al tirar casi como si fuera una bandeja, increible.
Ha batido su propio record de triples en una temporada y quedan 24 partidos.
 
La verdad es que no sigo mucho la NBA, pero acabo de ver los highlights del partido de esta noche y lo de Curry es de escándalo :inaudito:hail
 
Según informa ESPN Kyrie Irving no está feliz en Cleveland y le gustaría jugar en otro lugar.
 
En C+Deportes, ahora mismo la Final Four de la NCAA. North Carolina vs Syracuse y a continuación Villanova vs Oklahoma.

PD: El orden es al revés :cortina
 
Última edición:
Arriba Pie