Baloncesto NBA

Si hay que darle un 4-1 a alguien yo se lo daría a los Cavs contra Toronto.

OKC viene de cargarse a unos Spurs que habían hecho la mejor temporada regular de la historia de la franquicia, que ya es decir, y lo han hecho subiendo su nivel en playoffs. La derrota de los Spurs no creo que sea sólo por demérito propio como tampoco creo que lo sea la de los Warriors de anoche. OKC está sabiendo meter en problemas a grandes equipos y lo normal es que esta serie llegue al sexto ó séptimo partido. Que pasen los Warriors también entra dentro de la lógica salvo que tengan un bajón físico.
 
Están de aquella manera los Warriors. Portland ya les puso contra las cuerdas (4-1 engañoso). Lo fían demasiado a los arreones de magia para arreglar cualquier problema pero a estas alturas y contra un rival como OKC, hay que ser consistente los 48 minutos. No se pueden tener tantas desconexiones y luego esperar solucionar la papeleta tirándote triples de nueve metros.

Yo no lo veo nada claro. Vamos, si el nivel es el de la eliminatoria con Portland y el de este primer partido, se pueden quedar fuera perfectamente.
 
A OKC no le falta banquillo? Es su auténtico lastre. No veo una buena unidad B.
 
Sí, yo también tengo la sensación de que hay varios de OKC jugando unas minutadas muy altas. La parte buena es que el esfuerzo extra seguramente lo han empezado a hacer en playoffs pero la mala es que si el cuerpo les aguanta para ganar a GSW lo mismo se desfondan contra Cavs y ahí están perdidos.

Sobre GSW, ir a con un 2-0 a Oklahoma sería un resultado muy duro de remontar, así que imagino que para el segundo partido saldrán en tromba para intentar romper el partido cuanto antes y controlar a OKC desde la distancia.
 
Repasito de los Cavs a los Raptors... as expected.

CitSsnDWsAA-Mcu.jpg
 
Ojito a Oklahoma que después de cargarse a los Spurs, se ponen 2-1 arriba y con paliza incluida.

 
Espectacular multa de la NBA a Draymond Green: 25000 dólares y 0 partidos de sanción.
 
Toronto - Cleveland 2-2 :roto2 ¿Os imagináis a Toronto en las finales? :roto2:roto2 Ni de coña. Aunque tampoco imaginaba absolutamente nadie que ganaran dos partidos seguidos a Cleveland. Y casi que ni uno.

Bueno, está bien que las series se vayan al menos a 6 partidos.
 
Jajajajajajajajajajaja Otro BAÑO de OKLahoma y sin banquillo casi a esta mentira de los tiratriples. ¡Cuanta Gloria!!!! Que orgasmo!!!!!

Y Westbrook el jugador de los top más infravalorado de la liga. Tan bueno como Durantula.. y hasta mejor.
 
Madre mía GS :sudor. Ahora sí, tambaleándose contra las cuerdas. Curry está desdibujado. Green (que ha vuelto a soltar otra coz), lamentable. Thompson ha tenido una racha muy buena en el tercer cuarto pero el resto de partido discreto. Así no se puede, está claro.

Se les ve bastante zombis. Creo que es el tío del mazo porque a priori puedes pensar que OKC les pudiera competir la eliminatoria pero absolutamente nadie imaginaba a estas alturas un 3-1 de Oklahoma y con una imagen tan frágil de los Warriors. Ahora les toca tirar de orgullo de campeón, ganar el quinto en casa y jugar el sexto como si no hubiera un mañana pero lo tienen bien jodido. La sensación ahora mismo es que se podría acabar rápido la cosa.
 
Asombroso. Cuesta abajo, de culo, y sin frenos.

Y Curry, desaparecido... o como poco, muy, muy difuminado...

Mi no comprender...

Saludos.
 
Yo no doy a GSW por muertos... aunque lo tienen muy complicado, pero creo en la magia de este equipo si Curry vuelve por donde solía.
Ojalá lleguen hasta un 7º partido...
 
Creo que los Warriors están física y mentalmente agotados y están pagando la carrera desenfrenada que tuvieron por batir el record de los Bulls, muchos partidos que en circunstancias normales hubieran perdido lo dieron todo para ganarlos y ahora lo están notando. El record perdurará pero posiblemente este tremendo guantazo en los playoffs también. Y es que como aquellos Bulls no habrá otros :atope

Esto sin quitar mérito a Oklahoma, han subido mucho de nivel, ganaron con cierta solvencia a los otros grandes favoritos como los Spurs y con Durant y Westbrook a tope optan a todo
 
Scola está acabadísimo.

Y partidazo de Love. Subía hasta el poste encarando a Biyombo. Más de 70 puntos entre The King, Dr Amor e Irving.

BOTELLÓN EN TORONTO!!
 
GSW ha ganado el 5º y deja la serie 2-3 todavía abajo.
Ahora queda el más difícil todavía... ganar a los Thunder en su casa donde les han arrasado. Tendrán que apelar a la épica para conseguirlo. Pero si lo hacen el 7º partido va a ser de infartazo!!
 
Splash Brothers Show. Sobretodo de Don Klay :hala

No hay duda que el esfuerzo bestial de temporada regular se cobra su factura y se nota que van en reserva pero hoy han echado el resto como auténticos campeones. Pues nada, tenemos un 7º que sinceramente no esperaba y pasará lo que tenga que pasar pero ole por ellos.
 
Arriba Pie