Baloncesto NBA

Yo veo a Dallas bien. Un equipo de playoff siempre en una conferencia de cojones. Y no veo malos los que están fichando.

El tope salarial no es de 93 millones?
 
¿Quién se jugará los clutch shots en Warriors? :pensativo ¿Jugarán con dos balones? :sudor Veremos cómo afecta al juego de Warriors la introducción de semejante estrellón. O al ambiente en el vestuario. Sí, es un bombazo, pero en deporte 1+1 no siempre son 2.
 
hombre,en miami ya estubieron lebron,wade y bosch,y fue algo grande para miami. y steve kerr seguro que sabe gestionar ese trio.
curry,thompson,durant,green,speights o varejao. vs parker,green,leonard,aldridge,gasol. a temblar.
en el este fuera cleveland, indiana y boston para mi son los que mejor se an reforzado
 
al final Gasol no ha elegido la chequera , no? Con los pastizales que se están moviendo 15 kilos por año no me parece gran cosa. Podía haberles sacado mas, vale que ya no es el Pau de hace 2 años, pero...

en cuanto a lo deportivo, a mi me da que los Spurs son un poco cementerio de elefantes. A ver qué tal sale, si les basta con playoffs bueno, pero no les veo llegando a finales de conferencia.
 
zaza pachula a los warriors,y miami le pone sobre la mesa una oferta de 40 kilos por 2 años a wade,el segundo opcional.
 
Empieza a sonar fuerte lo del gran Wade a los Cavs!

Va MUY EN SERIO esto.
 
Y Diaw a Utah. Más importancia para Pau.

Lo de Wade jodido para los Cavs. Pide 50 por 2 años. Denver al parecer le ofrecen 52. Cleveland no puede hacer frente a ese dineral. O se baja como diez millones Lebron en la renovación o se va Love (imposible) o que Wade acepte la limosna de Cleveland, que va a ser que no.

Y Ray Allen está interesado en irse a Warriors.
 
Informan que Chicago, ciudad natal de Wade le han ofrecido 3 años a 20 millones.
 
http://nbaclutchtime.com/kevin-durant-jugriors/

Así fue la intrahistoria de la salida de Kevin Durant de Oklahoma.

Kevin Durant dijo de forma oficial que jugará la temporada que viene en los Golden State Warriors. En Oakland todos están eufóricos con la llegada del alero, una de las estrellas de la liga y de los mejores jugadores del mundo. Al contrario que en Oklahoma, que todos están sorprendidos y desolados por la marcha de Durant.

Esta decisión nos ha cogido a todos por sorpresa, ya que pensábamos que KD se iba a quedar en los Thunder, al menos la próxima temporada.



Fuentes cercanas a los Thunder nos han hablado de la situación que se vivió en la franquicia de la ciudad del trueno y toda la historia que hay detrás de la marcha de Durant.

Según estas fuentes, el alero no estaba contento con Serge Ibaka. No tenían ningún problema personal, incluso en varias ocasiones las familias de ambos jugadores quedaban para cenar, sin embargo, Ibaka quería más protagonismo ofensivo y eso es algo que no gustaba a ‘Durantula’, que esperaba más del jugador congoleño nacionalizado español. Por esta razón,los Thunder decidieron traspasar a Serge, con la esperanza de que Durant renovase. KD dijo a la franquicia que no se preocupasen, que había un 90% de posibilidades de que se quedase con ellos, por eso en las oficinas cogió por sorpresa su marcha. Pero esto no acaba aquí, parece ser que, aunque le tiene un gran aprecio personal, el jugador también estaba molesto con Russell Westbrook y su liderazgo. según fuentes de Bleacher Report. Todos estos factores han influido a Durant para marcharse a la bahía de Oakland. Ayer adelantamos la situación por Twitter y la explicamos en este podcast.



Russell Westbrook, muy enfadado.

Ahora queda Westbrook como capitán del barco… o no. El base está muy molesto con la directiva ya que piensa que podían haber hecho mucho más por mantener el bloque. A RW no le gustó nada el traspaso de Ibaka por la buena relación que hay entre ellos. Podemos afirmar al 100%, que hoy por hoy, Russell Westbrook no quiere extender su contrato con los Thunder.

La situación es difícil para OKC. Westbrook será agente libre sin restricciones el verano que viene y todo parece indicar que así será… si no lo traspasan esta próxima temporada.

Según informaciones de la prestigiosa revista Forbes, las conversaciones entre las dos estrellas de los Thunder bastante claras y directa.

Durant le confesó a Westbrook que se iba a los Warriors, poniendo de ejemplo a LeBron James cuando se fue a Miami. El base no encajó muy bien esas palabras pero las respetó, diciendo en todo momento que le espera de vuelta… pero que no cuente mucho con él.
 
Última edición:
Tras 13 años en miami,Dwyane Wade pone rumbo a Chicago por 47 kilos en 2 años.
edito: para hacer hueco al salario de wade, chicago manda a dunleavy a los cavs y a calderon a los lakers.mal negocio para calderon.
 
Última edición:
rondo en esa ecuacion no cuaja,no creo que chicago juegue con 2 bases o 2 escoltas,lo que no me extrañaria , es que mirotic pasara a jugar de 3 en vez de 4.
los nets le ofrecen a tyler jhonson de miami,50 kilos en 4 años,miami tiene 3 dias para igualar oferta.no creo que miami iguale esto,maxime cuando cobraba 500 mil dolares la temporada pasada.
 
sigue el desparrame en los nets, allen crabe de portland firma por 75 kilos en 4 años,si ya se puede confirmar el de tyler jhonson,aqui queda una cosa clara, a los nets no quiere ir ni el frutero.
 
Marreese Speights deja los wariors y ficha por los clippers,no se sabe aun la duracion y pasta
david west deja los spurs y ficha por los warriors por el salario minimo de veterano,3 kilos.
 
Mucho está saliendo de GSW: Rush, Ezeli, Speights, Barnes, Bogut, Barbossa.
 
lo del periodista es de traca,es de una imbecilidad total.podia haber eleguido los spurs,por supuesto.pero el habra eleguido los warriors por algo.
 
Porque quiere el anillo xddd

Y bueno, éste es un bocachancla como periodista. No es la primera vez. Pero vamos, que no le falta razón. Durant se ha cascado un Malone porque no quiere ser un moroso con el anillo. Respetable, pero criticable. Muy criticable. Quedarse 1+1 en OKL o empezar un buen proyecto era lo mejor. Irse a un equipo que no te necesita y que son los Warriors de Curry pues huele a desesperación. No tiene 35 años, no tenía una mierda de equipo y ha elegido lo más fácil. Se ha arrastrado descaradamente y con ello, la animadversión de mucha gente. Si finalmente NO gana un anillo en ese equipo... QUÉ PASARÍA? Pues risas y cachondeo. Y si lo gana pues sería lo normal en ese equipo. Vamos, que siempre tendría a gente negándoselo por su elección facilona. Y si lo pierde, pues ni hablamos.
 
Mucho está saliendo de GSW: Rush, Ezeli, Speights, Barnes, Bogut, Barbossa.

si,pero ezeli,barbosa,rush,poco aportaban al equipo. ,bogut y barnes tendran un rol mucho mas grande en dallas y estas si son bajas a tener en cuenta. lo de speigts es para frotarse los ojos,que los clippers fichen a este tio teniendo a de andre jordan,no le veo sentido.
 
para mi el que peor a movido ficha aqui a sido oklahoma,si quieres retener a tu estrella,tendras que darle un mejor equipo,y eso no se hizo.
por que no tengo duda que si a durant oklahoma le trae 2 jugadores de postin que ayudaran a engrandecer el equipo,no se hubiera ido
 
Pero se dice se comenta que fue KD el que traicionó a última hora. Luego Westbrook cabreado con el club por no retenerle.

Cleveland tampoco se queda atrás. No están haciendo nada por mejorar la plantilla.
 
no se,eso es algo que se sabra con el paso de los meses. pero el traspasar a ibaka fue una eleccion mala de oklahoma,y eso pudo ser la puntilla para que durant tomara esa decision.y wesbroock el año que viene agente libre ,me da que va a tomar el camino de durant.

y los cavs no creo que muevan nada,por que el traer a richard jefferrson para dar descanso a james,no veo que mejore en nada la plantilla.
 
Arriba Pie