Baloncesto NBA

que despropositos de contratos,noah,mozgov,austin,batum,se deben estar frotando las manos.y la cosa esta en ebullicion.
MIKE CONLEY--------------renueva con menphis por 153 kilos en 5 años
JOE JHONSON ------------a dallas por 22 kilos en 2 años
ANDRE DRUMOND--------renueva por detroit por 130 en 5 años
CHANDLER PARSONS---a memphis por 100 kilos en 4 años.
DWIGHT HOWARD--------rumbo a atlanta por 70 kilos en 3 años
KENT BAZEMORE--------se queda en atlanta por 70 kilos en 4 años

Conley el mejor pagado de la historia de la NBA. Jordan a lo largo de toda su carrera como jugador ganó en salarios 93 millones.

Y SIGUE LA LOCURA,ay jugadores que ni se deben de creer los contratos que firman,por que es un escandalo de pasta para lo que aportan en el campo.
AL HORFORD---------------------113 kilos por 4 años a boston
LOU DENG--------...................-72 kilos en 4 años a lakers
ERIC GORDON -----................53 kilos por 4 años ahouston
RYAN ANDERSON ---............80 kilos por 4 años a houston
BISMARK BIYOMBO-----------70 kilos por 4 años a orlando
MATTEW DELLAVENOVA----38 kilos por 4 años a los bucks
EVAN TURNER----------------70 kilos por 4 años a los blazers
IAN MAHINMI-------------------64 kilos por 4 años a whasington
SOLOMON HILL---------------52 kilos por 4 años a new orleans
ARRON AFFALO--------------25 millones por 2 años a sacramento
MARVIN WILLIAMS----------54 kilos por 4 años a charlotte

y la nba pone el tope salarial en 93 mil millones.

Kyrie Irving completa la selección olímpica de EE.UU.

Aún con las bajas de Lebron, Curry, Chris Paul, Harden... VAYA EQUIPO. Pueden hacer 4 diferentes o los que quieran:

Escandaloso 5: :babas :roto2

IRVING
DEANDRE JORDAN
KLAY
GREEN
DURANT

joder, y parecia que iban a llevar mal equipo con tantas renuncias....

que les den directamente el oro , no me jodas. Solo con Irving y Thompson, aunque me pusieras a mi como pívot ya se follarían al resto

Rondo ha firmado 2 años por $28 Millones con Bulls.

A lo largo de esta tarde, parece que Durant anunciará su decisión final.

Y Pau, está entre Spurs o Raptors.

Elige Warriors!!!!!!!!!!!!!

Abierta la veda con los nuevos contratos para los Big-Four.

Como digo, todos lo grandes tienen veda para 4 megacracks. Este fichaje hubiera sido vetado hace unos años. Ahora no.

O se refuerza Cleveland bien o no van a poder.

Si, porque era agente libre.

Se vetó el de Chris Paul a Lakers (allí estaban Pau, Kobe & Lamar Odom) por considerarlo big-four y que se desvirtuaría competición y lo encasquetaron al vecino.

No. Lo que pueden vetar son traspasos.

Pau no era agente libre. Era un traspaso a varias bandas si mal no recuerdo entre Hornets, Houston y Lakers. La NBA vetó que Pau saliese y que Paul llegara.

Ah! Y a Durant le van a caer palos de todos lados al elegir el camino más fácil por elegir la mejor opción, como cuando LeBron eligió Heat.

54.3 millones en dos años el sueldo.

kevin durant a sacrificado pasta por anillo,en la bahia van tener 2 años de espectaculo .ganara 2 anillos durant.ya veremos.

segun los portales yahoo sports y the vertical sergio rodriguez pone rumbo a philadelfia y pau gasol a san antonio.

Muy feo lo del chacho el otro día negándolo y diciendo que el se quedaba. Lo ha manejado bastante mejor Llull.

Aún así, honor a esta hombre por todo lo que nos ha dado y pieza fundamental de este Madrid de Laso. Le cuadriplican el sueldo. Nada que reprocharle. Sólo eso, lo del otro día.

Queda Westbrook. Lo mismo se queda para montar un equipo en torno a él como número 1. Tienen a Steve Adams y a los que le llegan del intercambio de Ibaka que no son mancos.

Los que se desmantelan son Atlanta o los Bulls.

Las segundas espadas de GSW empiezan a pirarse. BOGUT a Dallas, y no sé si está confirmado pero Harrison Barnes también ya que GSW tras la llegada de Durant no le va a ofrecer el máximo y si los Mavs, que vaya equipo están haciendo entonces: Bogut, Barnes, Robin Hood, Deron....

¡QUE EQUIPAZOS SE ESTÁN FORMANDO!

klopek,a mi dallas me parece un equipo mas y punto.deron es un base acabado,bogut un pivot de monton,barnes si puede ser la alternativa a la marcha de parsons,y robin hood es agente libre.
wesbroock el año que viene es agente libre y no creo que se quede en oklahoma.
en houston siguen haciendo amigos,traspasan a Donatas Motiejunas y Marcus Thornton a detroit y reciben al mano de piedra joel anthony
los cavs pagaran 54 kilos por la tasa de lujo,por los excesos salariales,Clippers, Warriors, Thunder, Spurs, Rockets y Bulls tambien pasaran por taquilla.

Arriba Pie