Baloncesto NBA

He visto muy poco de esta temporada, incluso de la final sólo he visto desde el 3º, pero por lo que vi en la final los Cavs son un justo y merecido campeón a tenor de que GSW no jugaban a nada. Tampoco es que Cavs fuese una delicia de juego, pero al menos tenían a dos jugadores inspirados.

El baloncesto de la NBA cada vez me gusta menos. No hay jugadas, es todo un 1 vs 1 con chupones y saltimbanquis por doquier. El problema es que los niños ahora ven ese baloncesto y es lo que quieren hacer, lo cual es un error y una pena.
 
He visto muy poco de esta temporada, incluso de la final sólo he visto desde el 3º, pero por lo que vi en la final los Cavs son un justo y merecido campeón a tenor de que GSW no jugaban a nada. Tampoco es que Cavs fuese una delicia de juego, pero al menos tenían a dos jugadores inspirados.

El baloncesto de la NBA cada vez me gusta menos. No hay jugadas, es todo un 1 vs 1 con chupones y saltimbanquis por doquier. El problema es que los niños ahora ven ese baloncesto y es lo que quieren hacer, lo cual es un error y una pena.

Mira cuantísimos campeones en la última década: Warriors, Cavs, Miami, San Antonio, Lakers, Dallas, Boston. Muchos en poco tiempo. No creo que todo sean negros saltimbanquis o pocas jugadas.
 
Hay de todo,están jugando más "a la europea" desde hace años.No generalices,por favor.

Por cierto,Ibaka ha sido traspasado de OKC a...Orlando Magic. :mcallo
Los Magic le han dado a cambio de Ibaka a dos jugadores. ¿Quien sale ganando ahí?
 
Pues no sé qué equipos serán esos que juegan a la europea, aparte de San Antonio, porque yo solo veo a un tipo subir el balón, y entrar a canasta él solito o pelársela de tres.
 
como ya se a dicho los thunder mandan a ibaka a orlando y reciben a oladipo, ilyasova y al 11 del draf domantas sabonis(os suena:pensativo)
con oladipo,sin duda tendran mas puntos en ataque.pero sin ibaka pierden juego interior.

sera ese un movimiento de oklahoma, para retener a durant,o para durant sera el empujon definitivo para irse.
manu ginobili ,sera agente libre sin restriciones, y demarcus cousis despues de ver el desatre de movimientos que a hecho
sacramento, puso en su twiter(señor,dame paciencia).alguien duda que cuando sea agente libre se pira de los kings.
 
a sus 38 tacos ya podia estar,pero ahi sigue.el jodio.claro que si su compañero duncan sigue con 40,aun le quedan
 
Ibaka renuncia a Río y Pau confirma que va después de sus temores por lo del Zika. Marc sigue siendo duda. Sé que por aquí mucha prefería a Mirotic. Los dos son muy buenos está claro, pero si se confirma la baja de Marc, sumada a la renuncia de Ibaka, perdemos mucho en rebote y defensa.
 
Kyrie Irving completa la selección olímpica de EE.UU.

Aún con las bajas de Lebron, Curry, Chris Paul, Harden... VAYA EQUIPO. Pueden hacer 4 diferentes o los que quieran:

Mike Krzyzewski ya tiene a sus 12 jugadores para Río 2016. Según ESPN, Kyrie Irving ha aceptado la invitación de USA Basketball para completar la convocatoria de la selección estadounidense que defenderá el oro olímpico en Río 2016. El base de los Cavaliers, MVP del último Mundial del España, tendrá la oportunidad de completar un año de ensueño en el que también fue campeón NBA con los Cavaliers.

Kyrie Irving y Harrison Barnes, quien dio el sí al Team USA unas horas antes, cierran de esta forma la selección definitiva del indiscutible favorito para revalidar el trono olímpico. Los 12 jugadores de los que dispondrá el entrenador Mike Krzyzewski son Kyle Lowry, Kyrie Irving, Klay Thompson, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Harrison Barnes, Draymond Green, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan. De ellos, solo dos jugadores no han sido nunca All-Star (Barnes y Jordan) y solo uno más (el propio Irving) no estuvo en el Juego de las Estrellas de 2016.

En definitiva, un equipo de lujo que hace más asumible las bajas de jugadores de primer nivel como Stephen Curry, LeBron James, Kawhi Leonard o James Harden. La concentración de la selección, cuyo anuncio oficial se espera para el lunes, arrancará el 18 de julio en Las Vegas antes de jugar cinco amistosos de preparación por varias ciudades estadounidenses. El 6 de agosto, Estados Unidos debutará ante China en el Carioca Arena de Río de Janeiro. Su otros rivales en el grupo A serán Venezuela, Australia y dos equipos salidos del Preolímpico que se disputará en julio.

Escandaloso 5: :babas :roto2

IRVING
DEANDRE JORDAN
KLAY
GREEN
DURANT
 
Última edición:
Kyrie Irving completa la selección olímpica de EE.UU.

Aún con las bajas de Lebron, Curry, Chris Paul, Harden... VAYA EQUIPO. Pueden hacer 4 diferentes o los que quieran:

Mike Krzyzewski ya tiene a sus 12 jugadores para Río 2016. Según ESPN, Kyrie Irving ha aceptado la invitación de USA Basketball para completar la convocatoria de la selección estadounidense que defenderá el oro olímpico en Río 2016. El base de los Cavaliers, MVP del último Mundial del España, tendrá la oportunidad de completar un año de ensueño en el que también fue campeón NBA con los Cavaliers.

Kyrie Irving y Harrison Barnes, quien dio el sí al Team USA unas horas antes, cierran de esta forma la selección definitiva del indiscutible favorito para revalidar el trono olímpico. Los 12 jugadores de los que dispondrá el entrenador Mike Krzyzewski son Kyle Lowry, Kyrie Irving, Klay Thompson, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Harrison Barnes, Draymond Green, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan. De ellos, solo dos jugadores no han sido nunca All-Star (Barnes y Jordan) y solo uno más (el propio Irving) no estuvo en el Juego de las Estrellas de 2016.

En definitiva, un equipo de lujo que hace más asumible las bajas de jugadores de primer nivel como Stephen Curry, LeBron James, Kawhi Leonard o James Harden. La concentración de la selección, cuyo anuncio oficial se espera para el lunes, arrancará el 18 de julio en Las Vegas antes de jugar cinco amistosos de preparación por varias ciudades estadounidenses. El 6 de agosto, Estados Unidos debutará ante China en el Carioca Arena de Río de Janeiro. Su otros rivales en el grupo A serán Venezuela, Australia y dos equipos salidos del Preolímpico que se disputará en julio.

Escandaloso 5: :babas :roto2

IRVING
DEANDRE JORDAN
KLAY
GREEN
DURANT

¿Dónde has leído que "El Chacho" está a un paso de los Nets? Un enlace,por favor.:inaudito

Prefiero a un quinteto titular con Lowry,Butler,Durant,Green y Cousins.:babas
 
Si yo tampoco lo entiendo pero por lo visto, la decisión ya la ha tomado el Chacho. Se quiere ir. Lo ha ganado todo con el Madrid. Y aquí volvería Campazzo.

Y más movimientos de los que se habla: los Knicks van a ir a por Jamal y Durant se va a reunir con los Warriors. Yo esto último no me lo trago. Sencillamente, porque si no salen ni Curry ni Green ni Klay el que vaya Durant es carne de veto por parte de la NBA, como ya pasó con Chris Paul a Lakers. A mi me encantaría que se hiciera realidad la terna de equipos a los que se puede ir: Celtics. ¡MÍTICO!
 
Pau Gasol, agente libre, 15 años después de su llegada a la NBA | NBA | AS.com

"Me gustaría ganar un anillo, pero tampoco voy a dejar de valorar un contrato de una cierta dimensión y un equipo que me ofrezca un proyecto ilusionante, que me motive y que haga un esfuerzo grande para contar conmigo", comentaba al ser preguntado sobre su futuro inmediato hace un mes en una entrevista con este diario. Su hermano Marc Gasol ha insistido en varias ocasiones a lo largo de estos últimos meses que los San Antonio Spurs serían el destino ideal para Pau, quien cumplirá 36 años la próxima semana. También se ha hablado en los últimos días de un posible acercamientos con los Knicks, equipo en el que se encuentra Phil Jackson y que ha ganado enteros tras el traspaso de Derrick Rose.

Teniendo en cuenta los gustos de Pau por los grandes mercados, lo veo en Nueva York.
 
Reuniones confirmadas de Durant. A ver que hace:

Hoy: Thunder.
Mañana: GS y Clippers.
Sábado: Spurs y Celtics.
Domingo: Miami.
 
a los clippers no iria ni de coña, warrior o spurs para titulos y celtics para playoffs mas proyecto futuro.
 
48f01c65efa3452087c6edd8f907a925.jpg
 
Ahora mismo Mozgov gana mas que Curry!!!

Y todo viene por el incremento salarial por el megacontraro de TV de 6000 millones y publicidad a partir de este año camisetas.

Durant 200. Lo veo.
 
Arriba Pie