Bueno, pues recién llegado y reventado debido a las kilometradas andando que nos hemos pegado.
Hemos disfrutado de lo lindo, dentro de que 2 días y medio no dan para mucho.
Ya detallo luego algo más pero vaya por delante que lo que más me ha alucinado ha sido con diferencia la Sagrada Famila. Nací a escasas 4 manzanas de ahí pero nunca la había a visto por dentro. Aunque creo que hace apenas 5 años que le pusieron techo no? Me resulta muy difícil expresar lo que sentí al entrar dentro. Es magia pura, un orgasmo de luces, formas y colores. Gaudí y sus sucesores estaban muy locos, pero en el buen sentido.
Ha sido muy emocionante para mí volver a visitar la Anella Olímpica, ver las fuentes de Montjuic al son de la Caballé y Mercury ( la ultima vez que las vi fue aquella noche mágica de agosto del 92), volver a pasear por el Eixample, Passeig de Gracia, callejear por el Born, Santa María del Mar, llegarnos hasta la Barceloneta, intentar ver el Parc Güell (digo intentar porque no pudimos entrar de la gente que había, para ese sitio no caímos en coger las entradas por Internet), la Exposición de Pixar en CosmoCaixa así como el Museu de la Ciencia. Ah y esta mañana antes de salir, hemos visitado el Laberint d'Horta, muy curioso y perfecto como fin de fiesta.
No hemos podido dedicar mucho al aspecto gastronómico, para mi desgracia. Hemos ido en plan supervivencia y poco más.
Y qué gran invento es el Metro, coño.
Y cómo me gusta mi ciudad