Barcelona

El Krell en la city...
krell bcn.jpg

Si vas al Florida a parte de fliparlo con el hotel y las vistas estarás en el corazón de Collserola. Si os gusta la montaña tienes rutas que salen desde la puerta del hotel, con kilómetros y kilómetros de senderos y pistas, sin duda la mejor forma de desconectar del centro de Barcelona sin quedarte encerrado toda la tarde en el hotel.

Y si te traes la bici te saco de paseo. Traete 4 o 5 barras de pan, las necesitarás :diablillo

Bueno, pues ya hemos vuelto del fin de semana largo en Barcelona, en el Hotel La Florida.

El Hotel....pffff, "excesivo" en todos los sentidos :cuniao

Sí, es una pasada. Es un 5* Gran Lujo. Te cagas con las vistas, la piscina climatizada, la atención,.. vamos todo.

Sales de la puerta del Hotel, y a 500 m estás en el parque del Tibidabo, o puedes ir a pasear, por la montaña etc.

Atenciones miles...llegas y te aparcan el coche. Me lo aparcaron junto a un F458 que acababa de llegar, y su dueño me levantó el pulgar :D :P

Eso sí...todo es caaaaaaaro de cojones. Por poner un ejemplo, un botellín de agua de 33 cl...6 euros :roto2. Así que imaginad el resto. Menos mal que comíamos fuera que si no nos quedamos tieso.

Recomendable para quien quiera desconectar, pero excesivo en todos los sentidos.

Pero es lo normal, un 5* GL en el balcón de Barcelona; que esperabas, ¿el agua a 0,50 €? :diablillo

Por cierto, se me olvidaba.

Desde la montaña, no he visto tal cantidad de mierda y polución en mi vida en Barcelona. Es verlo desde arriba...y te da hasta grima bajar a la ciudad al ver la cantidad de mierda que se debe respirar. Es acojonante.

Y luego nos dicen a los de Tarragona con las químicas...

Por cierto, se me olvidaba.

Desde la montaña, no he visto tal cantidad de mierda y polución en mi vida en Barcelona. Es verlo desde arriba...y te da hasta grima bajar a la ciudad al ver la cantidad de mierda que se debe respirar. Es acojonante.

Y luego nos dicen a los de Tarragona con las químicas...
Estos días, estábamos con alto índice de contaminación. Pero si, acojona mucho.

Pues sí. Y al hilo de esto, no sé si hay algún post que hable de purificadores de aire doméstico...si realmente funcionan, si eliminan la contaminación (por ejemplo la que viene de los coches), si son un timo, etc. Pero no es la primera vez que me lo planteo.

Varios autobuses de BCN van publicitando que se está cambiando la flota a híbridos para disminuir la contaminación teóricamente. Algo es algo (si se hace bien, claro).

Hace años que se ve esa bolsa de polución en bcn desde Collserola, da miedo. Pero estos días estamos con nubes bajas, alta humedad, y se junta todo y aumenta el efecto que te cagas.

Por eso somos unos afortunados por tener todo este monte cerca de casa.. yo salgo en bici y en 10 min me planto ya en un camino de Collserola, ni coche ni historias, un lujo.

Una vez se les quedó un albarán de entrega de material en un vestidor de una tienda de ropa, y mi mujer se lo encontró. Si quieres saber lo que son MÁRGENES, esos lo son... :sudor O pregúntale a Jaume por las gafas, que me lo contó una vez. Alucinante.

Márgenes bestiales hay en todos los sectores. Yo tenía un amigo panadero que compraba los brazos de gitano (medianos, varias raciones) a 0,80-0,90 eur hace unos años, y ya sabéis lo que luego cuesta en el mostrador. Así se forró el jodido en pocos años :cuniao

Booking por ejemplo se lleva comisiones del 15 al 20 %, si vais tirando y tirando hasta el precio de coste...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Ui lo que has dicho.

En este foro el margen es la caverna, es la explotación, es el beneficio del emprendedor y el yugo del currito, es el ibex35, es el PP, es Monsanto y es la causa de los males de occidente :juas

Ui lo que has dicho.

En este foro el margen es la caverna, es la explotación, es el beneficio del emprendedor y el yugo del currito, es el ibex35, es el PP, es Monsanto y es la causa de los males de occidente :juas

Meeeec, todo correcto excepto lo de "emprendedor" :lee

Yo lo único que voy a decir es que a alguien que cobra 6€ por un botellín de agua lo que le deseo es un buen dolor de muelas por cada botellín vendido :yes Mentira, le deseo algo peor pero no puedo manifestarlo :baby

Arriba Pie