Barcelona

Yo creo que el foro debe tener algún lenguaje de programación oculto, que hace que cuando en algún post aparezcan palabras tabú como "margen", "empresario", "ibex35", etc...automáticamente les salga una alerta al sector Podemita del foro, y acudan raudo y veloz a dejar su chascarrillo mañanero... :diablillo

Una vez se les quedó un albarán de entrega de material en un vestidor de una tienda de ropa, y mi mujer se lo encontró. Si quieres saber lo que son MÁRGENES, esos lo son... :sudor O pregúntale a Jaume por las gafas, que me lo contó una vez. Alucinante.

Osti, sí, tio! :sudor

Yo he visto la factura de compra a fábrica (china) de unas gafas Ferrari "made in Italy" que se venden legalmente en las tiendas por 240 euros. Hablo de canales legales, no réplicas ni copias fraudulentas. No os creeríais el precio.

Osti, sí, tio! :sudor

Yo he visto la factura de compra a fábrica (china) de unas gafas Ferrari "made in Italy" que se venden legalmente en las tiendas por 240 euros. Hablo de canales legales, no réplicas ni copias fraudulentas. No os creeríais el precio.
Me lo creo me lo creo. Podría hablarte de precios de relojes y de cubertería... pero fuera del foro :juas

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

en marzo voy a ir a visitar barcelona por unos dias... me recomendáis algo que hacer en ese mes?

en marzo voy a ir a visitar barcelona por unos dias... me recomendáis algo que hacer en ese mes?

Reserva mesa ahora en el Tickets. ;)
vale acabo de echarle un ojo... sabes cuanto puede salir por persona? he leido en un articulo: Tickets: de 55 a 70 euros (precio medio)

Bueno, más bien sale por el doble, más o menos (al menos, las dos veces que he ido yo)

Pero como todo, hay que valorar la relación precio/experiencia

Sobre cosas que hacer por Barcelona hay muchas, pero paséate por el Born. Y si buscas un hotel con encanto, el Hotel España, en el barrio del Raval. Es precioso.

Nens!

Donde llevo a unos americanos a hacer una calçotada en BCN? El tema es que somos 14 y seria bueno no salir de la ciudad por temas de logística...

He visto Can Vador, que no pinta mal, i Can Cortada, pero lo veo un poco clavada... La idea es que vean la experiencia, hace años, alguno de ellos estuvo en Can Borrell y les encantó, busco algo asi.

Gracias!!!

he preguntado en un grupo de whatsapp de periodistas gastronómicos.. Espero a qué me dicen. Yo tengo calçots pero ya están peladitos. Es para pijos que no quieren mancharse. Están igual de buenos pero no tienen la liturgia que requiere para unos invitados. Lo que mola es el rollo guarro. Cuando sepa de un sitio lo cuelgo.

me dicen can cortada, y que es una casa pairal, con jardines y se come muy bien

que no son percebes, estírate. Y si quieren percebes ya sabes....eso sí que es una clavada

me dicen can cortada, y que es una casa pairal, con jardines y se come muy bien

que no son percebes, estírate. Y si quieren percebes ya sabes....eso sí que es una clavada

Gracias Seoman!

No pago yo, pero hay que mirarlo todo! No obstante siempre les saldrá mejor que tener que salir de la ciudad.

Gracias!!!

El sábado estuve de calçotada en can cortes ( carretera Sant cugat) y muy bien, siempre repetimos.
La masía can portell también muy bien pero
Más masificada

Cuando vivía en Sant Cugat fui alguna vez a comer a las masias del Collserola. Can Borrell me parece un poco agobiante, con mucha gente apretujada. Can Cortés tiene buenas vistas y el acceso desde Can Fanga más fácil, por la Arrabassada.
Si ya han estado en Can Borrell y les ha gustado, yo iría a Can Cortés.

Por cierto, me hablaron el otro día de un lugar en el Priorat, donde hacen calçotadas a la vez que degustación de vinos, y que era la reostia. Claro que los yankies esos son capaces de comerse los calçots con cocacola. :freak

También he estado en Can Cortada. Es una masia de la reostia, en la parte alta de la ciudad. Si paga el jefe, ves ahí, hombre. Lo que pasa es que la liturgia de los calçots es un poco guarra, y este sitio es muy puesto.

Última edición:
No es de trabajo, es una excompañera, de Denver, que viene a pasar su cumpleaños a BCN y se viene con mogollón de familiares y amigos, unos 14.
Por eso que miro la relación precio / calidad.

Yo he pedido Coca Cola en una sociedad gastronómica de un pueblo del País Vasco. Casi me matan. Superad eso.

Odio el vino. Me sabe a rayos. La CocaCola me gusta. No, no es por tocar los huevos, pero al armario ropero que me estaba haciendo el chuletón de kilo trescientos se los toqué bastante, me temo. Lo detecté por la forma de dejármelo caer en el plato desde un metro y medio de altura.

Y la última vez que tomé calçots fue en Caldes de Montbui, en un sitio bastante típico, y también noté el odio en sus ojos... :cuniao

Arriba Pie