Una vez se les quedó un albarán de entrega de material en un vestidor de una tienda de ropa, y mi mujer se lo encontró. Si quieres saber lo que son MÁRGENES, esos lo son... O pregúntale a Jaume por las gafas, que me lo contó una vez. Alucinante.
Me lo creo me lo creo. Podría hablarte de precios de relojes y de cubertería... pero fuera del foroOsti, sí, tio!
Yo he visto la factura de compra a fábrica (china) de unas gafas Ferrari "made in Italy" que se venden legalmente en las tiendas por 240 euros. Hablo de canales legales, no réplicas ni copias fraudulentas. No os creeríais el precio.
en marzo voy a ir a visitar barcelona por unos dias... me recomendáis algo que hacer en ese mes?
Si. Y "nuestro" @Seoman uno de sus socios.el Tickets? es un restaurante?
vale acabo de echarle un ojo... sabes cuanto puede salir por persona? he leido en un articulo: Tickets: de 55 a 70 euros (precio medio)en marzo voy a ir a visitar barcelona por unos dias... me recomendáis algo que hacer en ese mes?
Reserva mesa ahora en el Tickets.
vale acabo de echarle un ojo... sabes cuanto puede salir por persona? he leido en un articulo: Tickets: de 55 a 70 euros (precio medio)en marzo voy a ir a visitar barcelona por unos dias... me recomendáis algo que hacer en ese mes?
Reserva mesa ahora en el Tickets.
me dicen can cortada, y que es una casa pairal, con jardines y se come muy bien
que no son percebes, estírate. Y si quieren percebes ya sabes....eso sí que es una clavada
Claro que los yankies esos son capaces de comerse los calçots con cocacola.
.