BATGIRL por Adil El Arbi & Bilall Fallah

El bodrio debe ser épico para que no se atrevan ni a estrenarla en HBO

No entiendo la decisión, HBO Max estrena bodrios sin mayores problemas. Aunque claro, entre el putiferio que tienen montado los de DC y sus multiversos compartidos o no a capricho, y el ojo siempre puesto en su competidora Marvel (que estrena bodrios igual, pero con una estrategia más coherente), a los que pretenden imitar pero al mismo tiempo diferenciarse, se ve que en DC viven en la inseguridad ... muy mal para una empresa que maneja estos pastizales, y no parece que rueden cabezas ahí.

Un saludete.

Pues a mi me parece que esto responde a la entrada del nuevo CEO y su intención de hacer peliculas grandes.

Los test screening de Batgirl estaban siendo un puto desastre monumental, y encima parecía una película barata. La producción de esa película se ha juntado con los cambios que pretenden hacer.

Aunque yo si que la habría estrenado en HBO max como un subproducto.

Me estaba recordando a Aves de presa.

Vamos, que la peli da igual.
Comentario de hace un año.

Michael Keaton sera Batman again, tambien en la peli de Batgirl

Nah, dejate.

FJCCvxAXwAIu_Sh

Foto de la prota justo antes de que le dijeran que no va a poder enseñarle la pelicula a familiares ni a amigos. Tendrá que seguir con su carrera de modelo de instagram.

pueden caer en un ridiculo espantoso, y esto pinta a eso.

No se quien ha escrito esto pero tiene toda la puta razón.

Ya veo que alguno tiene visión de futuro con una sola imagen.

Mi querido @dawson ... no me digas que no te avisé.
Aun estoy por ver el dia en el que falle joven dawsy.

Recuerda este post cuando se estrene: Cassiddy dice que esto va a ser una MIERDA.

Yo creo que se la guardan hasta que se estrene la de Flash, donde supuestamente introducen a Keaton en el multiverso DC. Al haber retrasado el estreno de esta hasta junio de 2023 cuadra la decisión. Y que tiene pinta de ser malísima, también :cuniao

Esta claro que el orden Mundial cambiara, las consecuencias serán inimaginables y nada será igual a partir de esta noticia de impacto

De todos modos, a ver... Warner lleva tiempo demostrando que sabe lo que hace con sus franquicias. No hay más que ver la trolleada de Matrix Resurrections. Sabe lo que se hace con el universo DC, como llevamos observando los últimos seis o siete años... Así que podemos estar tranquilos en que han tomado una buena decisión y que saben exactamente lo que piden los fans. No hay problema con ellos, al fin y al cabo también tienen enterrada la película de Flash.

Conmoción y miedo, eso lo que hay en la población, después de la cancelación de Batgirl y la nueva de Scooby Doo

Salvo que la cúpula directiva y los chorrocientos mil asesores y contables de Warner-DC sean incompetentes perdidos en lo económico (en lo cinematográfico ya sabemos que tienden a un coeficiente por debajo de 0), me parece una de las excusas más rocambolescas de las que he oido hablar. Lo de hundir una película se suele hacer cuando cambian los jefes del estudio para desacreditar al jefe anterior, no para ahorrar impuestos ... Y si es todo una estratagema con el objeto de llamar la atención sobre la peli para luego 'resucitarla' esperando que más público vaya a verla ... pues peor aún.

Un saludete.

No se, podrían ceder la película a The Asylum... De todos modos algo de lo que dice Mensch hay, porque los de Discovery no se han terminado de sentar en el Consejo de Administración. Y para una película dónde teníamos una trans...

Salvo que la cúpula directiva y los chorrocientos mil asesores y contables de Warner-DC sean incompetentes perdidos en lo económico (en lo cinematográfico ya sabemos que tienden a un coeficiente por debajo de 0), me parece una de las excusas más rocambolescas de las que he oido hablar. Lo de hundir una película se suele hacer cuando cambian los jefes del estudio para desacreditar al jefe anterior, no para ahorrar impuestos ... Y si es todo una estratagema con el objeto de llamar la atención sobre la peli para luego 'resucitarla' esperando que más público vaya a verla ... pues peor aún.

Un saludete.

También se está hablando de una nueva compra de Warner por algo llamado Discovery y de cabezas rodando de ejecutivos anteriores, con la consecuente caída de proyectos en el limbo. Lo otro suena absurdo, pero en cambio esto lo he oído muchas veces (que ahora sí que viene lo bueno, que se van a centrar para hacer buenas películas...), demasiadas veces como para creérmelo.

Lo peor de esta opción es que ofrezca esperanzas a la secta snyderita de que restauren su "universo" de puta mierda y sigan así dando la brasa hasta la eternidad.

Arriba Pie