BATGIRL por Adil El Arbi & Bilall Fallah

Eso no me lo dices en la cara.

Hace unos años era mona, una pequeña Jessica Chastain. Luego cumplió los 18 y como muchas otras, creyó que ponerse piercings, llenarse el cuerpo con tatuajes y zorrear en instagram buscando followers era lo más. En unos meses sex tape y en unos años a compartir cuarto con la Lohan en rehabilitación.

Mi voto va hacia aubrey plaza, xq se me acaba de ocurrir.

El mio va para Idris Elba.

1407971917220_wps_2_http_www_details_com_cele.jpg

Joss Whedon ya no participa en el proyecto

“Batgirl is such an exciting project, and Warners/DC such collaborative and supportive partners, that it took me months to realize I really didn’t have a story,” Whedon said in a statement. “I’m grateful to Geoff and Toby and everyone who was so welcoming when I arrived, and so understanding when I… uh, is there a sexier word for ‘failed’?”

Joss Whedon No Longer Making Batgirl Movie

No me sorprendería. Me parece un error aparejar protagonistas femeninas con directoras -sobretodo porque Whedon nunca ha sido asociado con buenos personajes femeninos, ¿no?- del mismo modo que no veo muy claro porque las películas protagonizadas por negros tienen que estar dirigidas por... Pues eso.

También se dice que la marcha de Whedon tiene que ver con un regreso a Disney (Lucasfilm y/o Marvel).

Despues de lo de Justice League, a ver quien es el guapo que se pone a dirigir para DC

Arriba Pie