Multi Batman Arkham Asylum

Respuesta: Batman Arkham Asylum

Mira que os lo había leído, pero el momento en el que parece que se jode el ordenador (consola en vuestro caso) casi me da algo y le meto un botonazo al PC. Menos mal que he aguantado un poco... :garrulo

El caso es que sigo disfrutándolo enormemente, pasito a pasito, y ya voy por el 51%, ahí haciendo amigos en el alcantarillado. :cuniao
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Mira que os lo había leído, pero el momento en el que parece que se jode el ordenador (consola en vuestro caso) casi me da algo y le meto un botonazo al PC. Menos mal que he aguantado un poco...

Ese momento es genial y, por lo que se ve, se la han colado a mas de uno. :juas
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Hallowed dijo:
El juego me lo compré en Estados Unidos, ¿puede ser eso? :doh
Vale, ¿cómo borro los que he instalado de la Store europea? ¿Cómo me lo bajo de la de USA?

Hallowed, da por hecho que es por eso, a mí me ha pasado con contenido del Little Big Planet. En tu caso tienes que bajarte el contenido descargable para el juego de la Store americana, para lo que efectivamente necesitas cuenta americana. Por la red tienes varios tutoriales para crearla, no es difícil. Para borrar los datos que te has bajado de la Store europea supongo que tendrás que borrar los datos instalados del juego (en herramienta de datos de juego, no borres el perfil que está en herramienta de datos guardados), y luego volverlo a instalar.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Bueno, solo 5 enigmas para tenerlos todos! Uno que me viene en el mapa y que por mi madre que no sé localizar (Túnel Abandonado) y los otros 4 interpreto que son dientes de Joker porque en todas las zonas tenía interrogantitos verdes, con lo cual tenía todos los mapas y ya he acabado con las Crónicas Arkham. Los que logré resolver ayer eran del piso de abajo del Medical Facility, al cual hay que acceder a través del hueco de un ascensor del que casi ni me había percatado. Ya falta menos!!

EDITO: FINIQUITAO!! Ahora solo faltan los desafíos!
 
Última edición:
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Ayer lo terminé y menuda maravilla de juego, aunque tengo un poco de miedo sobre una continuación porque el estilo de juego está tan sumamente bien integrado en este escenario que no se me ocurre cómo podrán plantear una nueva historia manteniendo la misma jugabilidad. Y volver al asilo de Arkham no vale, sería muy repetitivo.

Eso si, los enigmas son muy cabrones. Una vez terminado el juego apenas si tenía unos 150 de los 240, y eso que me he ido fijando en los escenarios, pero es que es imposible pillarlos todos durante el juego porque muchos están en zonas por las que pasas cuando no tienes las herramientas necesarias para llegar allí. De locura. Así que me daré un paseito más para encontrar los que pueda y liarme con los desafíos.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

El juego funciona tan bien porque transcurre en un escenario cerrado, que vas conociendo más a fondo según avanzas en el juego. Esta es una de las cosas en las que en mi opinión se parece al primer MGS (además del estilo de juego de "infiltración" y eliminar a los enemigos armados discretamente, o de esos momentos en los que el juego "juega" con tu mente...). No sé, el estilo del juego lo veo casi como "retro", no me da la sensación de que invente nada pero hace bien lo que hace.

Con respecto a los logros y trofeos, conseguir un 100% es casi imposible con lo chungos que ponen algunos desafíos. Si te acabas el juego en "fácil", ¿tienes desafíos fáciles, o son exactamente de la misma dificultad?
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Es que es difícil encontrar un juego tan brillantemente diseñado y ejecutado, con una atención al detalle y una variedad de juego impresionante. Por mi parte son todo elogios porque se nota a la legua que lo han hecho gente con mucho talento que son fans de Batman y que han tenido el tiempo y dinero suficiente como para sacar un juego totalmente pulido y con un acabado técnico soberbio.

Respecto a los desafíos son estándar y se desbloquean según avances en el juego y no según el nivel de dificultad que cojas. Eso si, los propios desafíos te recompensan según lo bien que lo hagas en ellos y hay logros/trofeos en función de los resultados en este modo de juego. De todas formas es posible que si has jugado el juego en fácil te parezcan un poco difíciles porque te retan más allá de lo que has visto en el juego.

Por cierto, tras un par de largos paseos por la isla me he hecho con 230 de los 240 enigmas y ahí me he quedado. No hay huevos a sacar el resto, así que ahora me paso a los desafíos. :sudor
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

¿Hay alguna guía con fotos de los enigmas? Hay uno en las alcantarillas que no consigo encontrar por mas vueltas que doy...
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Muchísimas gracias por la guía, mañana mismo me saco los que me faltan. :juas

Esta es la que me estaba volviendo loco:

caves-riddle-1--article_image.jpg
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Jejeje... los de juntar el signo de interrogación tienen su aquél. Además el juego es bastante quisquilloso y tienes que alinearlo todo perfectamente para que te dé el enigma como resuelto.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Por fin ha llegado de gamehubs, ha tardado una barbaridad!!! así que esta noche me pongo con él.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Una buena notícia, si señor. Sin embargo, a ver cual es la propuesta, porque una de las razones por las que funcionaba tan bien el juego era gracias al propio entorno cerrado de Arkham. Veremos que nos proponen esta vez...
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Lo malo del vídeo es que me da la impresión de que se van a centrar en el parque de atracciones y la verdad es que ya me he hecho ilusiones de correr por la ciudad. En cualquier caso, se ha puesto directamente en mi top five de juegos mas esperados.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Me lo voy a comprar.

Mejor en Play3 o Xbox360?
La versión más interesante es la de PC por su soporte para PhysX, aunque esto requiere una gráfica Nvidia potente, mientras que en consola están muy parejas. Según este análisis la versión 360 es ligerísimamente superior en gráficos a la de PS3, pero a efectos prácticos puedes comprarlo tranquilamente en la plataforma que prefieras porque ninguna desmerece.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Poco (más bien nada) que añadir a lo dicho: Juegazo, por supuesto el mejor de Batman o cualquier superhéroe y uno de los mejores juegos que he jugado. Tiene momentos BRUTALES.

Y sí, yo también pensé que la 360 me había petado con lo del Espantapájaros... jajaja, que cabronazos! :juas

EDITO: Por cierto, yo lo compré por 19€ aquí:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/batman-arkham-asylum/10035800.html
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Yo también lo he terminado hace poco y coincido con la opinión general (y confieso que pensaba que la gente era demasiado flipada con este juego), pero es que es una jodida maravilla.

Gráficamente brillante, jugabilidad perfecta, control glorioso y con una historia cojonudísima, con unos villanos totalmente bestiales (y todos y cada uno de ellos, Joker soberbio, Harley tremenda, Ivy espectacular, los momentos Scarecrow son la leche, Killer Croc acojonante aunque nada aprovechado...)

En fin, obra maestra, deseando estoy que salga la segunda parte, porque este es la releche. :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Pues si, la euforia general puede parecer exagerada, pero este juego la merece, sobre todo si eres fan del Caballero Oscuro.
 
Arriba Pie