Multi Batman Arkham Asylum

Respuesta: Batman Arkham Asylum

Me encanta el final, deja entrever un GTA meets gotham. Además ya adelantan futuros villanos.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

No sé yo si este juego funcionaría bien en un mundo abierto. Precisamente uno de sus ingredientes esenciales es ir explorando en profundidad un mapa limitado, en plan Metroid o Castlevania en que tienes que volver al mismo sitio con nuevos poderes.

Pero a mí el modelo que han seguido es claramente el de Metal Gear Solid, salvando las distancias. En algunos detalles la copia es descaradísima. (Y no diré más...) :disimulo
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

la escena de la primera aparicion del espantapajaros es una de las mejores que he visto yo nunca en un videojuego

Sin duda, es BRUTAL. Y la siguiente tampoco está nada mal...

Sobre la posibilidad de un Batman GTA, a mi si me gustaría que por lo menos en una segunda parte se pudiera llevar el coche o el avión.

Bueno, voy a seguir jugando que no puedo parar.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Qué pedazo de susto me he pegado en...

La tercera escena del espantapájaros, pensaba que se me había roto la consola. :garrulo Y BRUTAL la parte en la que se ve el principio del juego con el símbolo de las nubes y los carteles cambiados.

Cada vez me gusta mas este juego.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Juegazo, pero de verdad. Estoy casi al final ya. Me toca enfrentarme al Joker, pero antes debo deshacerme de los dos Titanes esos en la habitación con el trono de huesos. Me están haciendo pasar un mal rato los tios!!
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Bueno, pues yo ya lo he finiquitado y lo he disfrutado muchísimo. Lo he terminado en nivel difícil, y realmente hay un par de sitios bastante desquiciantes...aunque en general se lleva bien. Un gran juego, sí señor.

Por cierto, para aquellos que les pase como a mí y se metan sin querer en la batalla final sin haber terminado de recoger los desafíos de Enigma, tranquilidad: una vez finiquitado el juego, si le das a "Continuar historia" apareces de nuevo en Arkham y puedes seguir explorando todo lo que te hubieras dejado (menos mal, porque estuve cagándome en todo al pensar que después de las horas invertidas iba a quedarme sin mis logros! :juas)
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Si con lo de las alcantarillas te refieres a la parte del Cocodrilo ese, en realidad no te queda demasiado, no.

Después de eso es Poison Ivy y Joker. Pero son un poco jodiditos los dos.

Yo me lo estoy pasando en normal y de momento lo llevo bien. Hay cosas que se me han hecho muy fáciles (Cocodrilo, Scarecrow) y sin embargo en otras he sudado tinta (mayormente, las pantallitas de "depredador" con 6 ó 7 tios armados y tener que eliminarlos uno por uno).
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Acaba con una sonrisa en el boca, algo parecido al "hasta la proxima" del call of duty moderno cuando saltas del avión. En menos de dos meses ya es nuestro, la espera se lleva bien.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Justo ayer hice la parte de las alcantarillas. Estoy con Hallowed, con diferencia lo peor en lo que llevo de juego. Con las posibilidades que había siendo la guarida del cocodrilo y en que poco se queda. Es uno de los fallos que le veo al juego, a veces le falta desmelenarse.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Terminado. El mejor juego basado en un cómic que he jugado nunca, sin ninguna duda. Afortunadamente, el final queda completamente abierto (hay que quedarse a ver los créditos), por lo que tendremos segunda parte de esta pasada de juego.

Me va a dar un poco de pereza completar todos los trofeos, pero lo intentaré, este juego lo merece. Lo que tengo claro es que no me lo volveré a pasar en difícil. Qué rabia me dan estos logros que te obligan a pasar el juego otra vez.

Por cierto, ¿desde dónde me puedo tirar para conseguir el trofeo de los cien metros de vuelo?
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Si mal no recuerdo desde lo alto de la torre del reloj de la mansión Arkham, de ahí saltas hacia el noroeste que hay espacio suficiente...
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Hallowed dijo:
Me va a dar un poco de pereza completar todos los trofeos, pero lo intentaré, este juego lo merece. Lo que tengo claro es que no me lo volveré a pasar en difícil. Qué rabia me dan estos logros que te obligan a pasar el juego otra vez.

Es que este es un juego para completarlo en difícil la primera vez. No es demasiado complicado salvo algún punto concreto, y al acabarlo te llevas tres platas de golpe. Dicho lo cual, a ver si saco tiempo para finiquitarlo de una vez.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Finiquitao también. Llevo dos sesiones buscando enigmas como un poseso. Me faltan 10 y solo tengo dos marcados en el mapa del enigma. Dónde estarán los otros 8?!?
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Hallowed dijo:
Me va a dar un poco de pereza completar todos los trofeos, pero lo intentaré, este juego lo merece. Lo que tengo claro es que no me lo volveré a pasar en difícil. Qué rabia me dan estos logros que te obligan a pasar el juego otra vez.

Es que este es un juego para completarlo en difícil la primera vez. No es demasiado complicado salvo algún punto concreto, y al acabarlo te llevas tres platas de golpe. Dicho lo cual, a ver si saco tiempo para finiquitarlo de una vez.

La verdad es que fue fácil en el modo normal, ni los enemigos finales fueron demasiado complicados. Sobre todo Joker, que estaba chupado (tenía truco). Lo que pasa es que nunca me pongo el modo difícil porque prefiero pasarme los juegos rápido antes que quedarme atascado en alguna parte y tirar el mando contra la pantalla.

Ya tengo el trofeo del vuelo, efectivamente desde el reloj se saca fácil.

La duda que tengo ahora es cómo jugar con Joker en el modo desafío. He instalado el archivo para poder hacerlo, pero no me da opción para elegirlo cuando entro en el modo desafío, sólo me aparecen los dos Batman. Lo mismo para los mapas nuevos. ¿Hay que pasarse los primeros desafíos antes o algo así?
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Finiquitao también. Llevo dos sesiones buscando enigmas como un poseso. Me faltan 10 y solo tengo dos marcados en el mapa del enigma. Dónde estarán los otros 8?!?

Si te faltan 10 y solo tienes 2 marcados pueden pasar dos cosas: o bien te falta el mapa de enigmas de alguna zona o en caso contrario los enigmas que te faltan son los de cargarte los dientes del Joker. Mira en la lista de enigmas pendientes y sabrás cuales son.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Hallowed dijo:
La duda que tengo ahora es cómo jugar con Joker en el modo desafío. He instalado el archivo para poder hacerlo, pero no me da opción para elegirlo cuando entro en el modo desafío, sólo me aparecen los dos Batman. Lo mismo para los mapas nuevos. ¿Hay que pasarse los primeros desafíos antes o algo así?

Que yo sepa no hace falta pasarse ningún desafío para que te aparezca. Es raro, debería salirte con los otros dos Batman :?. Lo único que se me ocurre es que te lo hayas bajado de otra Store que no sea la europea y no sea compatible.
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Por lo menos a los mapas nuevos no se juega desde "Modo desafío", sino desde una pestaña del menú llamada "Descarga de contenido" (o algo así).
 
Respuesta: Batman Arkham Asylum

Si entro en ese menú, me dice que me conecte a la Store, supongo que tendré que abrir una cuenta de la americana. ¿Se puede hacer sin tarjeta de crédito?
 
Arriba Pie