Multi Batman Arkham Asylum

Respuesta: Batman Arkham Asylum

Finiquitado esta mañana el modo historia en difícil!

JUEGAZO! Me ha encantado en todos los sentidos: gráficos, historia, personajes, diseño... Estoy de acuerdo que killer croc sabe a poco. En cambio scarecrow y joker brutales!!!

Ahora a por los enigmas y desafios.

Respecto a la secuela, tiene pinta de que sucederá parte en gotham, y parte en arkham. Pero por el trailer parece que la parte de Gotham será del palo zona cerrada por cuarentena. No sé si me xplico. Como una serie de calles que han sido cerradas y tomadas por el joker y sus secuaces. Con interiores y exteriores al igual que arkham.

Ya veremos.

:palmas:palmas:palmas

Populacho no, q para jugar al AVATAR de UBI en 3D necesitas una tele Panasonic de las de jet-set. :juas

Me lo he pillado hoy de second hand. He jugado un rato y parece que mola.

A mí la verdad es que, pese ser un buen juego y encantarme el universo Batman... me decepcionó un poco. Esperaba algo más.

Pues a mi me parece de los mejores juegos que he jugado en esta generación. Y eso que lo jugué en PS3... :diablillo

Pues yo lo voy jugando a ratos (la verdad es que no uso mucho la consola, mas que nada porque no tengo a penas tiempo), y me está gustando bastante. Si que es cierto que se hace un poco cansino lo de las gárgolas y tal, pero bueno, está suplido con un manejo sorprendentemente fluido a mi gusto. De todas formas yo ya he optado por ir poniendo tramas a los enemigos, en lugar de limitarme a colgarlos de las gárgolas, que es ya muy aburrido.

Yo me lo compré hace unos dias, lo empecé en dificil, pero al llegar al punto en el que tengo que luchar con Bane, he tenido que reiniciar el juego en dificultad normal porque me es imposible superarlo por la excesiva dificultad, pero en normal el juego se convierte en un paseo, falta un punto intermedio entre las 2 dificultades. Pero en general el juego está bastante bien.

A mi personalmente me pareció muy sencillo en modo difícil. Solo tuve 1 punto en el juego algo delicado, y todo debido a que eran un porrón de enemigos y un Titán en un espacio ridículamente estrecho. De hecho recomendé a todos los conocidos empezarlo en difícil para ahorrarse un playthrough, pero vamos... Ya sea en normal o en difícil, es un puñetero juegazo.

Lo he empezado hoy y de momento no me pita mucho, he tenido que quitarlo al cabo de un rato porque la puta camara me tiene mareado, eso de tener que corregir manualmente cada segundo la camara para enfocarla bien es de lo que más odio en el mundo de los videojuegos.

Buenos dias. Despues de volver a ver BATMAN BEGINS por 34º vez, me pico la curiosidad de jugar a este juego, que en su dia deje passar. Ahora se me plantean ciertas dudas, ya que me gustaria sacarme el numero maximo de logros, supongo que dvddiano me podra echar un cable.

Que tal es el nivel dificil de este juego? es dificil o imposible.
Por el tema de los acertijos? se pueden sacar una vez terminado el juego?
Tema de logros.... esta bien para que quando termines el juego puedas sacar los que te falten?

EDITO: Ok, ya lei el post donde visitor, explica que una vez terminado el juego puedes volver para sacarte los logros que te faltan.

Gràcias!

Hay varios achievements que no se pueden sacar una vez pierdes la oportunidad de sacarlos. Mínimo recuerdo 3.

Uno casi al principio del juego en el que tienes que rescatar a 3 tios de una habitación con gas, puedes pasar de ellos y perder el logro.

Otro que se llama Mano a Mano, y que requiere que te cargues un Titan a pelo sin usar los batarangs en ningún momento.

Y el último casi al final del juego, se llama Party Pooper, no te digo nada, cuando quieras busca info.

Y a mi, personalmente, el modo difícil me pareció un paseo. Solo hay un par de momentos complicados, pero por la falta de espacio para esquivar golpes más que por la dificultad del juego en si.

A mí este juego, que no está del todo mal, me decepcionó bastante. Muy desaprovechado y para colmo bastante corto.

Lo de buscar los dientes que castañean me parece una pamplina. Es lo único que me falta para tener todos los acertijos, y eso que solo me faltan 2. Pero motivación cero.

Ya lo conseguí, 15€ de segunda mano. Entre hoy y mañana ya me pongo con el.

Si os acordais de algun apunte mas, ya me direis. Gracias!

¿La edicion de UK viene con audio castellano?. Esta en concreto es la coleccionista.

31w8xMtNeiL.jpg

Qué curioso, ahora mismo estaba mirando en la pagina de amazon para pillarlo.

Arriba Pie