BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Debería estar prohibido mencionar que hay copias screeners, y penado con un baneo temporal opinar sobre una película habiéndola visto en semejantes condiciones.

De verdad que esto comienza a dar vergüenza ajena.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Solo decir que este hilo se esta convirtiendo en el hilo de Jack Sparrow contando sus batallitas, y no lo digo por lo de imitar a keith richards precisamente. El que la gente se ponga a ver esas infames copias piratas por ahi y luego a soltar spoilers por aqui me parece una mamarrachada de las gordas.

Por lo demas, como era de esperar, arrasada en el primer fin de semana a nivel de taquilla y de criticas, lo de IMDB es de chiste como siempre, cada dia que pasa tengo mas ganas de ver esta pelicula y el villano de la tercera pinta muy bien para el acertijo. Catwoman y el pinguino no son descartables para nada. El pinguino tiene un aspecto ridiculo de toda la vida, pero a partir de los ultimos 80 y 90s se le dio otra imagen de mafioso culto ,refinado y con una pinta pintoresca. Podria funcionar perfectamente. Pero sin duda, el que mejor funcionaria en el universo Nolan seria Riddler.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

no se porqué os molestais con los spoilers cuando todo el mundo ya sabe que batman muere al final
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Seoman, tienes muy mala leche. Por lo menos ponlo en spoiler, que esa era la gran sorpresa de Nolan.

Michael Cane ya ha confirmado su presencia como Alfred-Batman para la tercera parte. Abrá que ver como se las arreglan y a quién eligen para Joker, sobre quién la furia del nuevo Batman ex-mayordomo caera con todo el peso de la venganza por matar a Wayne.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Leo por todas partes, y practicamente el 100% de los que la han visto la tachan de absoluta obra maestra:

Yo la acabo de ver, y es:

MARAVILLOSA - GRANDIOSA - SUBLIME.

IMPRESIONANTE.

Todo en ella es redondo, la dirección, el guión, las interpretaciones, y es que cada uno de los personajes esta perfectamente desarrollado, sus motivaciones y sus locuras, el héroe como pieza fundamental para que el villano descomponga a toda una ciudad llamada: Gótica.

EL JOKER que construyó Ledger, NADIE, pero NADIE lo va a igualar, un personaje con placa de villano que se nos muestra de la forma mas perturbadora posible, con un sentido del humor negro y espeluznante, que te sacará una sonrisa, si, pero de esas nerviosas.

Jack Nicholson, tu ni siquiera llegas a ser una caricatura, de lo que este señor ha hecho, BRUTAL.

Y claro, no podían faltar los momentos de acción, que no miento, son EMOCIONANTES, todos y cada uno de ellos son EMOCIONANTES.

No dejen de ver esta maravilla de película, así no les guste este tipo de films, porque estoy seguro que no deja indiferente a NADIE, no se dejen llevar por el estigma que tienen este tipo de películas, que aquí no dirige un cualquiera, dirige Nolan un tipo que hace cine adulto, un tipo que renovó la forma de ver films basados en un Comic, que esto no es Spiderman, ni los X-Men, este señor ha sabido plasmar realmente la esencia misma de Batman, esa misma que se lee en un comic tan oscuro y complejo como el que hizo la DC comics, y no ese vulgar colorido de personajes ridiculos que hizo en su momento el señor Tim Burton.

Señoras y señores, vale mucho la pena verla como debe de ser, no se priven de ver el último y grandioso trabajo de Ledger, y la maravillosa dirección de un director que se hace GRANDE con cada unos de sus films.
Qué larga se hace la espera.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Editado por estar repe gracias a la lentitud del amable servidor.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hombre, enigmax, colorido precisamente en las de Burton no se ve, si en las de Schumacher.

Yo adoro begins e intuyo que esta me va a gustar mas aun, y todo lo que se dice y he visto de Ledger es de muy bueno para arriba, pero ahora tampoco vayamos a tirar a los pies de los caballos las de Burton, que con sus fallos y sus aciertos son mas que respetables. De hecho, la segunda es una maravilla visualmente como pelicula.

Y Batman en los comics ha tenido varias etapas. una primera oscura en los 30 y 40. una segunda mas camp y colorida, en los 50 y 60s, y se volvio otra vez a la oscuridad en los 70 de la mano de autores como Neal Adams, para confirmarse mas aun en los 80 y 90 con gente como Frank Miller y Alan Moore y obras como the dark knight returns, the killing joke o arkham asylum.

A mi me gusta mas batman cuando es mas oscuro y siniestro, porque creo que le va mas al personaje, pero en los comics no siempre ha sido asi.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿No se supone que le cae un warning al que haga apología de la piratería? :L
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Hola!!!! Desde luego majos, ¿quien me mandaría a mí meterme en éste hilo?
Llevo sin leerlo un montón y hoy que me paso mas que nada por la información que podais dar sobre las críticas me encuentro con un peazo spoiler de juzgado de guardia.
Pues nada, a seguir con lo vuestro, y a ver pelis de baja calidad, pero no lo pregoneis que no está bien.

Ah se me olvidaba, a quien corresponda, por favor, esconded los spoilers, mas que nada por si algún otro incauto o incauta se mete en el hilo y se la chafa la fiesta.

Cuando me interse de verdad una peli, no me meteré en según que hilos.


Un saludo a todos. :hola :hola
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Dussander dijo:
Kingdom, ¿No te referirás a lo que ha dicho Seoman, no? :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que ultimamente este hilo ha llegado ya a unos niveles que riete tu de bajel el pirata le llaman and company. Pero no contentos que eso, tambien se ponen a soltar spoilers a tuti plen para jorobar a quienes no quieran saber nada de la pelicula. Me parece algo grotesco.

Meteros los spoilers por donde os quepan, guapetones.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Lo que dice seoman es verdad?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Despues de fumarse lo que yo me fumo en un fin de semana, seguro.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Claro. Batman muere, por eso Bale dice que volverá en la tercera.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Estoy de acuerdo. Hablad de lo que querais sobre la película o cualquier cosa que venga al caso sobre Batman, pero lo de los Spoilers, o el "A ver quien se entera de más cosas y las pone por aquí aunque estén ocultas", no me parece bien. Todo el mundo sabe donde enconrar información decisiva sobre una película, no hace falta llenar estos hilos con eso, que parece esto un programa del corazón y a ver quien lleva la exclusiva, coño.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Muere batman, y en la tercera sera remplazado por superlopez.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

KLopeK dijo:
Lo que dice seoman es verdad?

NO

Y mis spoilers ya los he editado, baje la copia para ver como se veia y si merecia la pena, a mi nadie me quita verla en cine o en IMAX en Málaga, que vosotros tengais más paciencia no es culpa vuestra.

Duss en lo que has escrito sobre Goyer y sobre Bale en vez de secuela has escrito sexuela... ¿en que coño estabas pensando?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pero hay una opcion de SPOILER. Yo estoy casi Virgen en la peli y he entrado pos de puta casualidad en el hilo y me encuentro con esto. Yo ya no se si la gente habla de cachondeo o con ironía o lo hace a malas para joder al resto.

Me voy a ver MotoGP, porque sino..........
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Y lo que queda de aqui al estreno, querido Groucho. Esto es precisamente una de las cosas que tiene el estrenar la pelicula un mes mas tarde que en yanquilandia.

Ayssss, este duss y sus sexcuelas.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

JO-DER. 20 mil votos más en imdb para TDK (lleva 46 mil) y sigue con un 9,7 y en el puesto 1 del top 250.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

venga ahora en serio tios, disculpas por lo de los spoilers, Mister, Klopek, Duss, Rafa, Enigmax...
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Pero si yo no he puesto spoilers sin taparlos y avisar mil veces! Y de hecho, hace un par de días puse uno en botón de spoiler, en blanco, con doble ocultación, mucho espacio de precaución y mil cosas más... y al final lo acabé editando.

Severus Snape dijo:
Duss en lo que has escrito sobre Goyer y sobre Bale en vez de secuela has escrito sexuela... ¿en que coño estabas pensando?

Yo solo pienso en uno, que soy un chico formal. :juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie