BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¡Que alguien gasee a Severus con la tóxina esa del Dr. crane!!! Y con una buena sobredosis... que si no, nos cuenta la película :ojos :rifle
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

¿de verdad despreciais un film como este estrenandolo en screener? :?

no entro a juzgar (que me importa?) pero nunca lo entenderé, los unicos screener que entran en mi casa son pelis para mis sobrinos

y perdon por desviarme... como si fuese el unico :garrulo
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Aquí hay gente pa tó...

Y es que encima se ven los minutos finales...

Yo es que no lo consigo entender... (debe ser que no tengo empatía para estas cosas).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Como bien dice Geralt, Internet está destrozando el cine y además a pasos agigantados...

Es que yo flipo como la gente se ve una película sólo por las "ganas", el no tener paciencia, el verlo en una pantalla guarra de ordenador con un sonido de -0.1...

Y luego vienen aquí a decir que ya la han visto, como presumiendo, como si tuviera algún mérito haberla visto antes que nadie, como si su vida fuera a ir mejor, etc...

Pues eso, que no lo entiendo...

Y no, yo nunca he visto un puto (porque son una mierda, que nadie se ofenda) screener de mierda en mi vida (por si alguien me sale con la moralina).
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Chicos, dejad de juzgad a quién se destroza una película de manera tan vílmente. Es una cuestión personal, hallá cada cual con lo que haga, mientras no nos salpique al final.

Aunque estoy bastante cabreado por haber leído ese spoiler. Pensaba que era una broma de Severus... ¿Quién podía imaginarse que era verdad que se puso a ver el final???

Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Enigmax dijo:
Chicos, dejad de juzgad a quién se destroza una película de manera tan vílmente. Es una cuestión personal, hallá cada cual con lo que haga, mientras no nos salpique al final.

Aunque estoy bastante cabreado por haber leído ese spoiler. Pensaba que era una broma de Severus... ¿Quién podía imaginarse que era verdad que se puso a ver el final???

Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle Severus :rifle

¿Que spoiler?
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

A parte yo no desprecio el film, voy a pasar por taquilla como todos vosotros, sólo queria saber una cosa que comentó Duss y punto.

Los spoilers fueron borrados y ya está, que si hago lo mismo con otra os la suda.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo tampoco entiendo como hay gente que se baja screeners. Un amigo vio Indy 4 en screener en vez de ir al cine porque pensaba que no le iba a gustar la película, al final le gustó.
Personalmente si una película me importa poco lo que hago es esperarme al dvd de alquiler, antes que verla con la calidad de imagen y sonido nefastas del screener.

Allá cada cual. Lo que me parece ya el colmo (y no me refiero a nadie de este foro, sino a gente que conozco) es quien ve una película en screener y luego va diciendo que la película es una mierda y que no merece la pena verla en cine.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Yo tampoco entiendo nada de esto. Llevo semana y media sin entrar al hilo y me encuentro capturas de screeners, spoilers editados y demas. Gracias a dios que entro tarde y no me he estropeado nada.

alrevan dijo:
Personalmente si una película me importa poco lo que hago es esperarme al dvd de alquiler, antes que verla con la calidad de imagen y sonido nefastas del screener.

Eso es lo que hago yo.

alrevan dijo:
Lo que me parece ya el colmo (y no me refiero a nadie de este foro, sino a gente que conozco) es quien ve una película en screener y luego va diciendo que la película es una mierda y que no merece la pena verla en cine.

Todos tenemos amigos asi. De hecho esa practica de creer poder juzgar una pelicula por lo visto en screener suele ser la practica habitual del vulgo (no lo neguemos, en lo que a cine se refiere, la mayoria son vulgo). Lo que hacemos nosotros es lo "raro".
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Os cuento que ayer noche estaba yo vagando por mi casa cuando oi un sonido familiar saliendo de la habitacion de mi hermano mayor. Lo reconoci al instante pero no lo quise creer. Eran los primeros compases del "Why So Serious?" de Zimmer. Mi hermano no es aficionado a las bandas sonoras asi que no pense que estaria escuchando el score. Me asome a su cuarto y efectivamente estaba empezando a ver la pelicula en screener. Un screener horrible, con la imagen pixelandose cada dos por tres y con un audio latino que hace parecer a la pelicula una puta comedia (imposible tomarse en serio una pelicula con esos acentos). Le pregunte si la iba a ver asi y me contesto que no sabia lo que le pasaba a la imagen. Supongo que él esta mas puesto que yo en temas de "calidad" de las imagenes de los formatos screeners y aquello con esas pixelaciónes no era lo común, pero aun asi es basuresco.

Vi los primeros 45 segundos. Klo, Peter, la banda sonora se pega como un guante a las imagenes. Magnifica. Me quede lo justo para ver como era la voz de Ledger en latino y me dio la sensacion de que mas o menos es igual que la española, quizas un pelo mas grave. Mas tarde cuando estaba ya en mi cuarto y habia pasado hora y media o asi, no podia evitar ponerme palote oyendo la banda sonora saliendo de la habitacion de mi brother. Musica ininterrumpida durante varias escenas con una gran dosis de epica, me dio la sensación de set piece larguisima con emoción de la ostia. Lo dicho, palote, pero resisti. Calme mis ansias enchufandome al mp3 y oyendo la musica. Y luego a dormir :baby
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Se que es duro, pero... Sé fuerte y denuncia a tu hermano. Que venga Ramoncín a por él!!!!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Ya he llamado a Ramoncin. Me ha dicho que esta almorzando con Loquillo y que luego se pasara por aqui.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Pues esconde la plata y las cintas de música.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

En la tanqueta que ves en la puerta de casa van Ramoncín,Loquillo y Dussander,que está de becario en la SGAE. :lol

Por cierto,la camiseta del verano es :"Hans Zimmer me pone palote". :mparto
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

se preestrena este miercoles en BCN con Bale y demas elenco.

si a alguien le sobra alguna invitacion, me vendo barato.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cierto lo de la banda sonora. Solo he visto el prólogo (que ya vi cuando lo publicaron), y la banda sonora es orgánica. Se adapta a la película como un guante. Una gozada.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mirad que frikis que somos en Barcelona :hail

2mhzpjl.jpg


20ha4b8.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Troy, Ramoncin y loquillo y su panda no va dejar titere con cabeza en tu casa, mejor que te protegas, digo, que protejas a tu hermano lo antes posible, que estos llevan mas peligro que una piraña en un bidel, sobre todo cuando hay camaras delante.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

pero loquillo tendra una aparición espectral en una especie de neblina en la que le sobresaldrá el tupé y te susurrará al oido: ojalá mañana te quedes sin trabajo, nenaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Radix, en Granada los autobuses también se han vestido así :juas :juas

ya estoy ansioso por ver el espectacúlo en vivo que haran en Kinepolis el día del estreno, el día de Indy me lo pase mejor con eso que con la película en sí..
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Buenas a todos chicos.....

Soy de los que escriben poco ( o casi nada) pero os tenía que contar esto...

Estoy en Hong Kong de viaje de negocios y me vuelvo ya mañana para España..Esta tarde haciendo unas compritas resulta que en el centro comercial donde estaba había salas de cine...y....tachaaaaaán.....Ponían The Dark Knight.

Esta claro que no he aguantado ni un minuto..a comprar entrada y a verla.

No se si la forma será perfecta, si la banda sonora será impresionante ( que lo es, me ha gustado bastante ya que acompaña a la película y acentúa cada escena), si está bien rodada o no (las luchas se ven mejor que en Batman Begins...), pero la película es ¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!
Son casi 2 horas y media de película en las cuales te hace subir y bajar emocionalmente, en la cual pasan tantas cosas y tan bien contadas que el ritmo no decae nunca, que te hace pedir más, querer estarte otras dos horas y maldiciendo a nolan por tener que esperar más tiempo por si hay continuación.......
Y Heath Ledger (si lo escribo mal me corregis)......no se si está para que le den el oscar, pero yo digo una cosa...A mi en algunas escenas me ha dado miedo...La voz que pone, los ojos (JODER QUE MIRADAS),
y ese guiño final a La Broma Asesina...es perfecta definición de Batman y el Joker

Esto no es una peli de superhéroes...es un cómic de Batman de Frank Miller hecho realidad....Y el final...qué final Dios mío...

He salido del cine y creo que he visto una de las películas que más sentimientos ha despertado en mí desde hace mucho....Y eso con el cine actual es decir bastante....

Bravo Nolan....

Por supuesto, la vuelvo a ver en Agosto en España con la parienta, pero en versión doblada creo que no va a ser lo mismo....
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Radix, en Granada los autobuses también se han vestido así :juas :juas
Vaya :mmmh creía que eramos los únicos :juajua

Pero está claro que ya ha empezado la histeria colectiva, y eso me gusta !!
Por cierto en IMDB ha bajado un punto, ahora está en 9,6 pero han crecido brutalmente los votos (69,135), increíble, esta tarde sobre las 16:00h había 46,915 votos !!!
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

He leido criticas similares, al parecer todos coinciden en que es bastante más de lo que esperaban incluso :babas

No se si se ha puesto el dato, pero ha recaudado ya 100 millones en las primeras 48h, record mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie