BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Qué razón tienes, Atreus... aunque en parte, porque pienso que siendo Batman un personaje con un universo tan variable y expansivo, siempre pueden encontrar estos dos avispados hermanos alguna historia realmente interesante que contar. Por eso prefiero que no cumplan la habitual regla de "tres años entre película y película" que suele cumplirse con las sagas, sino que esperen el tiempo necesario para madurar una trama coherente con lo que nos han relatado aquí. Prefiero esperar cuatro o cinco años, o más, si al final de todo ese tiempo me vuelvo (nos volvemos) a encontrar un The dark knight. Habrá merecido la pena.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Como acabo de volver de las vacaciones :llanto y estoy en modo descompresión pondré mis impresiones más detalladas un poco más tarde en el hilo apropiado.

Mi mujer, en un bellísimo gesto de los que demuestran por qué la :amor , me dijo que me fuera a verla el día del estreno mientras ella se quedaba con los churumbeles en el centro comercial. (Por cierto, para los malagueños: en los cines del Centro Miramar en Fuengirola -el que tiene un Eroski- pasan una copia en VOSE para los guiris).

Como he dicho, luego escribiré más en detalle, pero me ha encantado, sobre todo Ledger, obviamente, pero también Aaron Eckhart.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mas fake posters curiosos de la tercera entrega, que señalan GOTHAM CITY como posible título (no me disgusta, la verdad) y las incorporaciones de Andy Tennant como Enigma, Kristen Bell como Harley Quinn y Marion Cotillard como Catwoman. Creo que estoy oyendo unos dientes chirriando desde Canarias...

goth2mj8.jpg


goth1gl2.jpg
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Mmmmmmmmmmmmmm, Harley te queremos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Cogen a la franchute esa para hacer de catwoman y es que boicoteo la peli directamente , vamos.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Es que Julie ya esta un poco mayor para andar saltando por los tejados y arreando con el latigo :cuniao
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Viendo que un ansioso ha abierto ya el hilo de la tercera y que para debatir TDK tenemos el de las críticas... pido a algún moderador que chape definitivamente este hilo.

Ciao. :hola
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

Me parece que voy a ser yo el que chape a estos cabrones.
 
Re: BATMAN: El Caballero oscuro (The Dark Knight)

PD: poned el cierre también al hilo dedicado a Julie Christie, que sólo interesa a los hippies colocados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie