Batman Legacy *Encuesta*

Mejor Pelicula de Batman


  • Votantes totales
    61
La escena del murcielago la vi un poco excesiva. Bien cortada, igual q el prologo original.

Akiva es de lo malo lo peor.
 
F_Elliott dijo:
La escena del murcielago la vi un poco excesiva. Bien cortada, igual q el prologo original.

Akiva es de lo malo lo peor.

¿dónde se puede ver el prologo original? es que aun no he visto los extras, lo de Akiva era en plan coña, por cierto os presento el Bat-Phant.

td1_287.jpg
 
Akiva Goldsman es uno de los guionistas sin duda más lamentables de Hollywood. Es como la antitesis del Spielberg anterior a Indiana Jones y el mono con tupé, todo lo que toca este hombre lo convierte en mierda. Su última acción terrorista ha sido la versión cinematográfica de Soy Leyenda, donde el guión más o menos funciona hasta que muere el perro y convierte una película que prometía bastante en un alegato ultraconservador que da asco. Después tenemos El código Da Vinci y sus otras mierdas. Por favor, no me compareis a este ser con Jonathan y Christopher Nolan. Y el tema Molossus de la banda sonora de la saga de Nolan me encanta.

http://es.youtube.com/watch?v=mm0rtJenZrQ
 
sabes que Soy Leyenda o DaVinci provienen de sendas novelas, no?

SI que hay un tema principal claro para el Batman de Nolan (esos 2 acordes sobre la percusion). A veces lo menos es mas. Mi problema es cierta sonoridad "machacona" (tipica de Zimmer) y acaso dejadez en su desarrollo. Pero tampoco me imagino estas pelis con musica como la q compusieron Elfman o Goldenthal para las de los 90, eso seguro.
 
Elliot, precisamente Goldsman mantiene bastante bien el nivel del libro de Matheson hasta que se lo folla en la segunda mitad, cambiando además completamente el final por uno infinitamente peor. Y lo de El código Da Vinci... con ese punto de partida poco se podía hacer.
 
Ovnione dijo:
Es hora de anunciar un placer culpable: El Código Da Vinci me entretuvo bastante. :lee

Para mí, las escenas de Ian McKellen salvan el conjunto del fracaso. Pero poco poco. Es que... Ian es mucho Ian, y aquí se ve que es el primero que no se toma en serio lo que está haciendo.
 
Yo creo que Goldsman no trabaja, sino que jode guiones. Si os dais cuenta muchas de las películas decepcionantes donde la cosa promete hasta que se jode los guiones son suyos y de otro pavo (distinto cada vez, a nadie le gusta que le jodan los guiones). El pavo debe escribir por ejemplo Soy Leyenda en versión alternativa, pero claro a lo mejor no le queda ridicula a la Warner por lo que Goldsman se pone y reescribe ciertas partes desde que muere el perro convirtiendo algo medio decente en la mayor mierda de la historia, en una lamentable americanada donde la metáfora de la mariposa en la otra versión aqui se porculiza vilmente. Me sentí gravemente insultado en el cine, como si me hubiesen manipulado vilmente con ideologia neoconservadora, esa que tanto les mola en el interior de los EEUU Y este hombre escribió Batman Forever y Batman y Robin, solo por eso deberiamos haberle quemado ya.

Y la ultima vez que vi El código Da Vinci casi me entretengo. Habrá que ver la escena del helicoptero de Angeles y Demonios que también la escribe el pavo este.
 
seakermdc dijo:
Y este hombre escribió Batman Forever y Batman y Robin, solo por eso deberiamos haberle quemado ya.

Esa me huelo que la escribieron a pachas él y Schumacher totalmente emporrados... por eso les salieron tantos chistes de porrero juntos.

A continuación... POR QUÉ BATMAN & ROBIN ES UNA MIERDA CASPOSA:

http://es.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c

Brutales las frases chistosas del Chuache, cuando obliga a cantar a sus secuaces, lo de "¿una bat-bomba?" o el GLORIOSO rebobinado de Robin saliendo y entrando del agua. :mparto :mparto :mparto
 
Completamente de acuerdo con Seaker: Akiva Goldsman es uno de los guionistas más puramente nefastos del planeta Tierra. De hecho, que supiera representar muy bien la esencia de algo como 'El Código "DaVinco", un libro nefasto, dice mucho de él.

Lo que hizo con uno de los mejores libros de la entera historia de la literatura fantástica, 'Soy Leyenda' es, para mí, un acto terrorista contra el arte. Así de claro.

PD: 'Batman y Robin' para mí es igual de lamentable que 'Batman Forever'... o al revés.
 
F_Elliott dijo:
sabes que Soy Leyenda o DaVinci provienen de sendas novelas, no?

Me da que se basó más en la película de Heston que en la novela de Matheson para escribir el guión.
 
Atreus dijo:
Completamente de acuerdo con Seaker: Akiva Goldsman es uno de los guionistas más puramente nefastos del planeta Tierra. De hecho, que supiera representar muy bien la esencia de algo como 'El Código "DaVinco", un libro nefasto, dice mucho de él.

Lo que hizo con uno de los mejores libros de la entera historia de la literatura fantástica, 'Soy Leyenda' es, para mí, un acto terrorista contra el arte. Así de claro.

PD: 'Batman y Robin' para mí es igual de lamentable que 'Batman Forever'... o al revés.

Totalmente cierto, por mucho que se insista en encontrarle méritos a Forever




Aprovecho para presentar en sociedad mi nueva firma :D
 
Fe de Erratas: He dicho más arriba (ya esta corregido) que a la Fox no le quedaría la película "Soy Leyenda" lo suficientemente ridicula. Fregando he caido en mi error y es que en este caso sería la Warner. No se porque lo he asociado, como ha trabajado bastante este pavo también con Fox a traves de su compañia con Ron Howard pues metí la pata...

En fin que a nadie le importa, pero que ya lo he arreglado.

Dicen que Hancock (soy el que no la ha visto) se jode al final, tendrá algo que ver nuestro querido Akiva como productor.
 
Dussander dijo:
seakermdc dijo:
Y este hombre escribió Batman Forever y Batman y Robin, solo por eso deberiamos haberle quemado ya.

Esa me huelo que la escribieron a pachas él y Schumacher totalmente emporrados... por eso les salieron tantos chistes de porrero juntos.

A continuación... POR QUÉ BATMAN & ROBIN ES UNA MIERDA CASPOSA:

http://es.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c

Brutales las frases chistosas del Chuache, cuando obliga a cantar a sus secuaces, lo de "¿una bat-bomba?" o el GLORIOSO rebobinado de Robin saliendo y entrando del agua. :mparto :mparto :mparto



Madre de Dios, suerte que no aguanté más de 15 minutos con esta peli. Eso parece día del orgullo del metro-sexual.
 
Veo cosas en BATMAN & ROBIN que a día de hoy no conozco a nadie que la defienda a capa y espada. Además viendo ese video ahora recuerdo porqué me parece tan patética convirtiéndose en el BENNY HILL de la saga. No se pueden colar "chuins" cada 2x3 según conviene y notándose que todo está cogido con cuerdas.
Aparte de que FREEZE (FRIO para los amigos españoles) parece más un Brutus de POPEYE que un villano en toda regla.

Y ese ¿PERDICION? (no me acuerdo ahora del nombre del villano) con sombrero y gabardina conduciendo no tiene desperdicio. ¡SI HASTA PARECE UNA TORTUGA NINJA, esas manos!. Si hasta los secuaces de Frío tienen maquillaje. Una cosa es que se recurra al cartón piedra, que me parece genial, y otra muy diferente a que los decorados parecen que lo hayan hecho los de parvulario.

¡Ah!, por cierto. ¿Quien le dijo a CHUMACHER que volviese a recurrir a los tíos góticos urbanitas "cara luminiscentes"? Reconozco que en FOREVER me hicieron chiste pero es que aquí no hay por donde cogerlo.

Es que no hay nada que me haga levantar el dedo. Es la peor aunque a estas alturas...
 
Pero si ya os lo he dicho... B&R se termina con el 1er gag de la peli. ¿No os habeis fijado en Robin entrando por la pared con la bat-moto y dejando en la pared su marca perfectamente?

:lol
 
Coño, pues yo estuve viendo ayer por primera vez "Soy Leyenda" (me prestaron el dvd, ni la vi en el cine ni me la compré debido a las nefastas notas que se le dieron) y me gustó bastante, no termino de ver por qué os indigna tanto ese tramo final: vale, el nivel de la película baja desde el momento que comentáis del perro y la aparición de la chica y el niño (ahí quizá entre en juego la moralina barata, con la fe en Dios de la chica y tal), pero tampoco creo que tire por tierra un film bastante majete. Yo es que esperaba poco más o menos que un mata-mata tipo Resident Evil, con Smith toda la película disparándole a los infectados y poco más, y en cambio me encontré un guión bastante interesante que me recordó un poco a otras películas de este corte futurista-apocalíptico como "Hijos de los hombres" (sin terminar de llegar al nivel de la de Cuarón). Además Smith hace una muy buena interpretación, quizá sea una de las veces que más me ha convencido fuera de sus roles de graciosete tipo Men in Black. Pasa a ser para mi una película infravalorada a reivindicar (también es cierto que esperaba algo totalmente distinto y quizá por eso me sorprendió tan positivamente). Por cierto a los que lo hayáis visto, qué os parece ese final alternativo en el que
Will Smith sobrevive y se va con la chica y el niño?
. Yo particularmente prefiero el original, ese que parece que tanto os disgusta, os parecerá una tontería pero me gustó el detalle de la mariposa :P

El Código da Vinci en cambio si que no termina de hacerme tilín: me parece demasiada parafernalia para lo que nos cuenta, mucho ruido y pocas nueces, vamos, el tema hubiese dado perfectamente para un telefilm de Antena 3 para los sábados por la tarde.
 
OFFTOPIC:

Scissors, es muy fácil: no tienes más que leer la novela, y descubrir de qué va realmente y QUÉ trata realmente. Apenas 180 páginas de obra maestra que tienes en cualquier librería a 7 míseros euros y podrás leer en una tarde o dos. Borra la película de tu mente y no la dejes escapar.

Lo que hicieron con ella es lo mismo que si yo adapto '1984' con el prota emulando a Rambo y organizando una matanza de todos los responsables del gobierno fascista uno por uno y acabando con final feliz. LO MISMO.
 
Pues mira, ultimamente soy bastante perro con la lectura pero si la veo al precio que dices es muy probable que la lea porque el tema del film (ya independientemente de la resolución del mismo) me resultó muy interesante.
 
Pues a mi ese ultraconservadurismo del final cinematográfico me pone de mala leche, aparte de que el final no hay por donde cogerlo. ¡Vamos a sacrificarnos en post de la humanidad y que se salve con la ayuda de Dios! ¡Voy a matarme con un granadazo llevandome a todos los bichos por delante! En cambio el otro final me gusta más y te hace preguntarte ¿quién es el monstruo? Ese deberían haberlo estrenado aqui como versión cinematográfica, el otro puede estar bien para estrenarla en Colorado donde seguro que la aplauden con las orejas.
 
Yo también prefiero el final alternativo, pero en general la peli no es que me entusiasmase ya que los infectados CGI me sacan totalmente. Prefiero le de Heston

Sin embrago casi todos los que la vieron conmigo y por supuesto no tenían ni idea de que esta historia ya se había adaptado varias veces antes, les gustó la peli y les gustó ese final por lo inesperado
 
Hombre, es evidente que ese final que eligieron dista mucho de ser perfecto, y lo de la granada y el sacrificio es efectista (y al margen está todo el tema de la fe y de Dios, aunque a mi todo eso de la moral cristiana y tal me molesta bastante menos en el cine que en la vida real)... pero es que el otro a mi me convence todavía menos, no me creo la reacción de los infectados y su irracional agresividad atemperada de semejante manera.
 
Arriba Pie