Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

AL TIEMPO...

Krypto.jpg
 
Lo veo y lo subo.... Con todo lo que nos quedamos sin ver de Superman en la primera parte... Ahora nos meten a Batman que le quitará protagonismo..... ¿ENCIMA NOS VAN A METER A WONDERWOMAN?

:doh
Y a Flash :fiu

Aunque supuestamente no los veríamos como superhéroes, sino sus alter egos. La idea es que la siguiente peli de la saga ya sea la Liga de la Justicia, y por eso quieren ir presentándolos a todos antes.
 
El problema no es quién vaya a estar frente a la cámara, son los que hay detrás. Todo un triunvirato.
Creo que con esto ya queda demostrado que Snyder es supergay, y que Nolan tiene un gusto pésimo para las féminas :p

Si al menos pusieran a Michael Bay al frente de este proyecto, la peli sería igual de mala, pero seguro que a todos se nos iba a desencajar la mandíbula cuando apareciera Wonder Woman en pantalla.
 
No te creas, las vendebragas que Bay ha puesto en sus dos últimas películas no valen ni para dárselas de morder a los perros :fiu.

Un saludete.
 
Hombre, a mí ese tipo de mujeres no me gustan demasiado, pero hay que reconocer que Bay sabe sacarles partido.
 
http://www.elseptimoarte.net/jason-...icipacion-en--batman-vs--superman--19420.html

Jason Momoa negocia su participación en 'Batman Vs. Superman'

Jason Momoa, protagonista del remake de 'Conan', se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto de la conocida -de forma provisional- como 'Batman Vs. Superman', según han informado diversas fuentes tanto a Heat Vision como a Variety. No obstante no ha trascendido para qué papel sería, siquiera si sería para sumarse al bando de los buenos... o al de los malos.

Una de las opciones sería que Momoa pueda interpretar al villano y/o a uno de los villanos de la función, presumiblemente Doomsday o Metallo, dos de los más temibles rivales que ha tenido Superman jamás, si bien la presencia en la película de cualquiera de ellos no ha sido confirmada. Otra posibilidad es que pueda ser el elegido para encarnar al Detective Marciano, uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Lo que sí que parece claro es que, al contrario de lo que se creía en un principio y en base a las informaciones que están apareciendo prácticamente cada día, 'Batman vs. Superman' será más bien una precuela de 'La Liga de la Justicia' que una segunda parte de 'El hombre de acero', indiferentemente de que los aportes de personajes como The Flash o Wonder Woman (que se supone interpretará Gal Gadot) sean secundarios y/o anecdóticos.

De momento lo único confirmado es que Zack Snyder dirigirá la cinta con Henry Cavill y Ben Affleck en sus dos principales papeles con vistas a su estreno en julio de 2015.
 
O simplemente están cogiendo carrerilla para plantarnos esta en 2016 y La Liga de la Justicia en 2017.
 
O más bien se han dado cuenta que intentar estrenar tan pronto un proyecto que aún está en pañales era una locura.
 
Hombre, Avengers 2 impone. Pero las prisas tambien son malas.
 
¿Y a mi que me da en la nariz que por mucho tiempo que se tomen no va a salir nada bueno de esto? No sé, me da que esto no tiene buena pinta.
 
Arriba Pie