Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Seaker la verá 3 ó 4 veces, especialmente si no le gusta.
 
WTF?¿?!!!!!!!!!!


BREAKING NEWS!! Official casting announcements!!!

Jesse Eisenberg cast as Lex Luthor and Jeremy Irons cast as Alfred in the next Man of Steel movie!!!!
BURBANK, CA, January 31, 2014 – Warner Bros. Pictures announced today that Jesse Eisenberg has been set to star as Lex Luthor and Jeremy Irons will play Alfred in the upcoming Zack Snyder untitled Superman/Batman film.







https://www.facebook.com/ManofSteelUnofficial/posts/698373236874548:0
 
Me gusta. No una opción remota, pero arriesgada, como tendría que ser. Además, Eisenberg ya interpreto a un multimillonario en Social Network.
 
Si al final lo escogen, no pega ni con cola, you know. Un luthor mas joven que superman?? Ni de coña, vamos.

Irons como Alfred si que mola. Con algo de falta de pelo y bigote, probablemente sea el alfred de carne y hueso mas parecido al del comic.
 
Irons hace ya tiempo que es FÍSTULA.

Y efectivamente, bicho, lo de Luthor más joven que Superman es lo nunca visto :roto2
 
Si, pero Luthor siempre es un tipo maduro. Y encima el careto de Eisenberg es tipo Michael Cera y similares: cara de criaturo.
 
Puede. pero parece mas joven. En el mundo de la interepretacion da igual lo que seas, lo que importa es lo que aparentes. El chaval este tiene una pinta de adolescente tirillas que tira de espaldas, y se supone que va a ser lex luthor, uno de los hombres mas ricos del planeta, mas inteligentes y dueño y señor de lexcorp y de casi toda metropolis y de varios imperios financieros?? y se supone que ese es el chaval del facebook??? Y si es el luthor pre crisis mad doctor, pues como que tampoco le pega.

Joder, si esto es asi, vaya cagada de casting. Hay que verlo, pero en principio pinta horrorosamente horrososo, you know.
 
es que los nuevos lideres de las grandes corporaciones, ahora son asi

digase Facebook :p
 
No cuela!

Me parece que vamos a vivir otra campaña como la de Ledger-Joker cuando se anunció.
 
Yo creo que lo hacen aposta, para crear polémica y que no se parece de hablar de la peli :cuniao
 
Eisenberg es un crack, del que tengo mis dudas es del Irons. Ya podían haber pillado de nuevo a Michael Caine :yes
 
Estoy viendo El Chiringuito a un catalán recalcitrante. Como para pensar en un murciélago.

A MORDOR con todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Me río yo de los crossover de Marvel, resulta que Fincher hizo una peli sobre cómo Spiderman y Lex Luthor robaron una idea millonaria a Ra's Al Ghul y el Llanero Solitario.
 
Arriba Pie