nogales
Miembro habitual
Solo falta que se confirme lo de Michael Cera como El Joker y Johan Hill como el Pingüino para firmar el colofón del despropósito.
A mí lo que me interesa es saber quién va a hacer de Otis.
En las series regulares, luthor nunca fue tan joven, ni el pre crisis( que no, nunca fue tan ridiculo como los luthor de hackman y spacey).
I never believed the original Luthor. Every story would begin with him breaking out of prison, finding some giant robot in an old lab he hid somewhere, and then he'd be defeated. My view was if he could afford all those labs and giant robots he wouldn't need to rob banks. I also thought later that Luthor should not have super powers. Every other villain had super powers. Luthor's power was his mind. He needed to be smarter than Superman. Superman's powers had to be useless against him because they couldn't physically fight each other and Superman was simply not as smart as Luthor.
En las series regulares, luthor nunca fue tan joven, ni el pre crisis( que no, nunca fue tan ridiculo como los luthor de hackman y spacey).
En 1960, se le da a Luthor un nuevo origen que lo sitúa como genio adolescente aspirante a científico en el Smallville de Superboy (Adventure Comics 271). Al principio, Superboy y Luthor son amigos pero después éste le hace responsable de un accidente en su laboratorio, que lo deja completamente calvo, y surge su enemistad.
De ahí viene la idea que retomará décadas después la serie Smallville.
Respecto a la posible ridiculez del Luthor "Mad Doctor" pre-Crisis, dice Marv Wolfman, co-creador con Byrne del Luthor del 86:
I never believed the original Luthor. Every story would begin with him breaking out of prison, finding some giant robot in an old lab he hid somewhere, and then he'd be defeated. My view was if he could afford all those labs and giant robots he wouldn't need to rob banks. I also thought later that Luthor should not have super powers. Every other villain had super powers. Luthor's power was his mind. He needed to be smarter than Superman. Superman's powers had to be useless against him because they couldn't physically fight each other and Superman was simply not as smart as Luthor.
A mí lo que me interesa es saber quién va a hacer de Otis.
Y es que el guionista o consultor es el mismo que el de los bonds de roger moore, de ahi se ve de donde viene el meollo.
Y es que el guionista o consultor es el mismo que el de los bonds de roger moore, de ahi se ve de donde viene el meollo.
Yo no haría responsable al guión final de lo bufo de la película. Eran los Salkind, con sus encargos de reescrituras del guión original de Mario Puzo, los que no se tomaban el personaje lo suficientemente en serio.
O Gene Hackman a Luthor. Hackman se negó a afeitarse la cabeza originando el detalle chusco de las pelucas. Por poco no se afeita ni el bigote. Donner lo tuvo que convencer afeitándose el suyo.
Donner y Tom Mankiewicz (el autor de varios Bonds) fueron los responsables de reescribir sin acreditación casi todo el guión que recibieron de los productores, por considerarlo muy "camp". Yo les atribuyo a ellos la grandeza de la película.
En Margin call le ví bastante bien, otra cosa es que en proyectos cutres haga cosas cutres, y siendo Snyder pues no sé que puede ser.Irons hace ya tiempo que es FÍSTULA.
Y efectivamente, bicho, lo de Luthor más joven que Superman es lo nunca visto
claro
y oye, que leia muy bien los letreros!
pero EJ QUE EN EL COMIC...
Es que Hackman ES estupendo.
En cuanto a la chapa de los comics , debería quedar claro que yo solo la he utilizado como argumento contra los que gritan ¡herejía! por unos personajes que tienen más de 75 años, muchas encarnaciones y sobre el que hay poca cosa nueva u original que decir.
Lo que dices de que se grita herejia por un cambio en el personaje, si no es por mi, la nada mas absoluta. Si es por mi, te dire que lo de las tontadas de es que en el comij made in starboy es lo de siempre.
Lo que dices de que se grita herejia por un cambio en el personaje, si no es por mi, la nada mas absoluta. Si es por mi, te dire que lo de las tontadas de es que en el comij made in starboy es lo de siempre.
Noooo, me refería en general a las reacciones histéricas y mucho menos informadas tan típicas del orbe internetero.
Tú te has limitado a dar tu opinión y a hablar de tus preferencias (seguramente bajo el influjo de la medicina antihistérica por excelencia ).
Y solo te he discutido la afirmación de que esta elección no tuviera precedentes.
Que yo también tengo mis preferencias. Aunque le tengo un cariño especial al personaje desde mi más tierna infancia, 75 años da para sus más y sus menos en lo referente a ideas. Sobre todo, que puedan adaptarse a la actualidad.
Además de su mediocridad como película, de Man of Steel no me gustó la eliminación de algunas convenciones y tradiciones que considero fundamentales para la esencia del personaje o que, al menos, más me gustan y me siguen atrayendo. Y no me refiero a detalles superficiales como que el Supes ya no lleve los calzoncillos por fuera o que Perry White sea ahora negro.
¿Quién decía que Eisenberg no daba el pego como Luthor?
When Warner Bros.' upcoming Batman vs. Superman was first announced, director Zack Snyder decided to use a quote from Frank Miller's famous series The Dark Knight Returns as a way to reveal it. Since then it's been established that the film will draw some influence from the series, but in what way? Speaking with French magazine Popcorn (via Comic Book Therapy), Snyder said the influence of the comic which will serve as a building block of sorts.
"The comic book will influence the history of Batman vs. Superman, on which the writer David S. Goyer and myself will work."
Snyder elaborated on the set-up that The Dark Knight Returns provides for their cinematic world, explaining that Ben Affleck's version of Bruce Wayne will serve as a good opposition to Henry Cavill's Superman.
"Ben brings an interesting counterweight to the performance of Henry in the role of Superman. He has the experience necessary to paint the picture of an older and more advised man than Clark Kent, who bears the scars of a seasoned vigilante while retaining the charm that Bruce Wayne deploys when present in the world."