Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Donde esté el clásico, que se quite todo lo demás.

batmobile-race_thumb.jpg


Hagan sus apuestas.

Yo primero le miro el culo a la chavala.Vosotros los coches.:mparto

Te juro que me he dicho lo mismo :lol
 
Creo que es un error haber cogido como referencia el símbolo de TDKReturns
¿Por qué, porque es el de TDKR, o porque es anti-estético?

Yo más que un error diría que es una pena que a priori parezca que Snyder se quiere inspirar demasiado en TDKR... pero no por el símbolo sino en general, porque es una (bat)señal clara de que acabará mandando a la mierda una obra maestra por culpa de su encefalograma plano de NENG...
 
Habría que verlo sin el traje para ver si esta mazao o no, pero da la sensación de ir con un chaleco protector tipo antibalas. Aunque el Batman de TDKR era un auténtico armario por lo que si ha sido la inspiración me parece obvio que de esa imagen.

Será posible que ya tengo ansias por ver el teaser :garrulo
 
A pesar de Affleck no se puede negar que la estampa es muy Batman, habrá que ver en movimiento como luce (por lo visto el dire ha tomado la foto con su Leica Monochrome)

Bendita sea la influencia TDKR de Frank Miller, aunque dirija Snyder. Me sigue fascinando que lo que más expectativas despierta de este film sea (de momento) la figura del murciélago. Y es una secuela de Superman, del que apenas se habla, tócate las narices. Tampoco es que me moleste, esperaba con ansia Man of Steel y me pareció un truño de proporciones kryptónicas...
 
Porque la pinta de Superman ya la hemos visto en la otra peli, la incógnita era ver este nuevo Batman.
 
O porque Superman, por desgracia, ha acabado en un estado que poco o nada interesa, cinematográficamente hablando. Es increíble que en pleno 2014 sea la de Donner la más aclamada.
 
¿Qué os mola de la foto?

A mí no me parece mal, pero no me dice... ná.
 
Creo que es un error haber cogido como referencia el símbolo de TDKReturns
¿Por qué, porque es el de TDKR, o porque es anti-estético?

Yo más que un error diría que es una pena que a priori parezca que Snyder se quiere inspirar demasiado en TDKR... pero no por el símbolo sino en general, porque es una (bat)señal clara de que acabará mandando a la mierda una obra maestra por culpa de su encefalograma plano de NENG...

Pues… El comic me me encanta, sobretodo su primera parte. Ahora bien, el traje nunca me ha gustado, y el símbolo tan grande aun menos. Otro tema es el que comentar, haberse basado en ese cómic para una película sobre Superman no me parece una idea sensacional.

Mas allá de todo eso, como bien dices, se va a cargar el cómic tal como hizo con Watchmen. Y 300 porque el cómic tampoco tiene historia, que si no…

Lejos quedan los dias del amanecer de los muertos.
 
Arriba Pie