Wontnerman
Miembro habitual
- "Esta noche no se acuesten... les invito a debatir un tema apasionante... ¿Joker, la máscara de Loki, un moái
o el cinturón de seguridad del batmóvil?"
- "Es fake".
- "Esta noche no se acuesten... les invito a debatir un tema apasionante... ¿Joker, la máscara de Loki, un moái
o el cinturón de seguridad del batmóvil?"
Dawn of Justice... League
Eso es porque la abreviatura para versus en inglés es v. Además, para composiciones cuasi-simétricas como la del poster estéticamente queda mejor poner una v (que es una letra simétrica y de connotaciones disyuntivas) en medio de los dos nombres que el poner vs., que es menos limpio. A ver cómo lo traducen por estos lares.Pero no os habéis dado cuenta de una cosa. No es vs. Es v. Batman v Superman. Pa' eso, ¿no les iba mejor poner &? En fin.
Scoot McNairy es la última incorporación al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada unión de estos dos iconos por primera vez en la gran pantalla y la puerta a la masiva llegada del Universo DC que prepara Warner para los próximos años.
McNairy es uno de los mejores actores del momento, que lleva cimentando una impresionante carrera de roles secundarios desde Argo, Mátalos suavemente (Killing Them Softly), 12 años de esclavitud hasta Non-Stop (Sí, la de Liam Neeson en el avión). Próximamente le veremos junto a Michael Fassbender en Frank, en The Rover y en Perdida (Gone Girl) de David Fincher. Actualmente protagoniza la serie Halt and Catch Fire para la AMC, donde puede demostrar semanalmente su talento. Este actor texano no se anda con tonterías a la hora de escoger sus papeles.
Scoot-McNairy
© The Weinstein Company
Deadline sacó la noticia, pero la parte jugosa viene después, cuando El Mayimbe twitteó lo siguiente:
Recordaréis hace meses que la propio Latinoreview sacó los primeros datos en torno a la película, asegurando que el Batman de este universo será un superhéroe cascado que lleva años combatiendo el crimen y durante los cuales ha tenido un compañero. Su sidekick concretamente sería Nightwing, quien, en el contexto temporal de esta película, lleva años sin hablarse con Batman. La web contaba que el prototipo de actor que buscaban para el papel era el de un “joven John Hawkes” (el actor de Deadwood) y la verdad es que McNairy pegaría bastante con esa descripción, y supondría el regreso del actor trabajando con Ben Affleck tras su experiencia en Argo.