A mí también me pareció ver al Joker ahí, pero creo que eso es más pareidolia pura y dura que otra cosa. La capacidad innata de los seres humanos para reconocer caras humanas donde no las hay suele jugarnos malas pasadas.
Seguro que sí. Pero yo no veo eso, yo veo un rostro blanco, con unos ojos romboides oscuros, una nariz arrugada, una sonrisa malévola y un casco medieval puntiagudo. Salvo lo del casco medieval, que no pega ni con cola, el resto de características son fácilmente atribuibles al JokerNo es el Joker son los enganches del cinturon de seguridad del asiento.
Seguro que sí. Pero yo no veo eso, yo veo un rostro blanco, con unos ojos romboides oscuros, una nariz arrugada, una sonrisa malévola y un casco medieval puntiagudo. Salvo lo del casco medieval, que no pega ni con cola, el resto de características son fácilmente atribuibles al JokerNo es el Joker son los enganches del cinturon de seguridad del asiento.
Por supuesto, ya sabemos que que alguien crea ver algo no significa que es algo este ahí.
Pues no es tan descabellado, si fuese una película de J.J. Abrams seguro que en la foto había 30 huevos de pascua de ese estilopero es que yo no le veo sentido a lo del joker. si esta ahi en el coche, que pinta el joker en el batmovil? si es un dibujo, para que coño batman va a poner un dibujo de su arhienemigo en su coche? y si es un reflejo, que pinta ahi el joker al lado de batman y de su coche??? a no ser que sea una promo escondida o publicidad preliminar para una futura secuela o para la peli de la liga de la justicia, que todo podria ser, aunque yo sigo diciendo que me parece mas una flipada que otra cosa.
- "Esta noche no se acuesten... les invito a debatir un tema apasionante... ¿Joker, la máscara de Loki, un moái
o el cinturón de seguridad del batmóvil?"