Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Se filtra una imagen del teaser....!!!!!!!!!!!

Mazingerr!!!!!!

Btf_pQaCMAAZ-E-.jpg
 
Aquí hay más.

EXF8Hu5.png


Que rabia que este Snyder en la dirección, sino tendría motivos para estar emocionado :(:(
 
Joer, que ojos más golositos se están poniendo el uno al otro. A ver si los fotomontajes amateurs estaban en lo cierto :cuniao
 
Que ganas, joder.

Ni Star Wars, ni Jurassic World, ni Hobbits, ni Vengadores, ni pollas en vinagre. Superman, Batman, Wonder Woman y La Liga de la Justicia :atope :atope :atope

¡Y que viva Snyder, coño! :birra
 
La verdad es que si, es una paridilla de trailer. Se miran los dos con cara de "se va a ve un follon..." y poco mas. Aunque la peli luego sea una mierda, creo que para ser una primera promo podria haber dado mucho de si, ponerte el hype por las nubes y esas cosas, que son Batman y Superman, pero...que va, va a ser basurilla me temo
 
Esos alaridos cuando sale el Supers.... Pero macho, si el 90% de la poblacion echo pestes de MoS.

Casi veria mas logico esa exaltacion por la aparicion de Batman, teniendo en cuenta la exitosa saga Nolan y la curiosidad por ver a Affleck
 
Me imagino que los alaridos no son tanto por Superman en sí, como por el gesto simbólico de que aparezca bloqueando la bat-señal. En cualquier caso sí, demasiada excitación para lo poco que se muestra, yo creo que casi era más emocionante el teaser de Jupiter Ascending que mostraron justo a continuación :p:p
 
A ver, la escena en si es bastante potente, breve pero icónica, y además estamos hablando de la Comic Con. ¿Qué tipo de gente crees que va a ver una conferencia de Warner/DC, la gente a la que no le interesa la próxima película de Superman y Batman? Más bien será gente, fans, con la máxima expectación por sus nuevos proyectos. Si les enseñas algo que mole los tienes entregados.
 
O será por la emoción de ver, por fin y tras muchos años de espera, a los dos superhéroes más grandes del cómic juntos en una misma película en imagen real.

Pero estamos en internet y queda más guay calificar una película como "mierda" cuando solo se han visto un par de fotogramas grabados con la cámara de un móvil.
 
¿Qué tipo de gente crees que va a ver una conferencia de Warner/DC?

Foreros solteros.

Pero estamos en internet y queda más guay calificar una película como "mierda" cuando solo se han visto un par de fotogramas grabados con la cámara de un móvil.

O calificarla como la puta hostia cuando solo se han visto un par de fotogramas grabados con la cámara de un móvil.
 
Yo la peli no sé cómo será, pero lo que se ha mostrado de la peli es de risa. De Los vengadores, por ejemplo, han puesto un trailer entero, y de Gotham enseñaron el capítulo piloto entero. A mí por cosas así ya me vale ir a la Comic-Con, pero mostrar una foto de Wonder Woman y un teaser en el que lo único que se ve es a Batman y a Superman enfurruñados uno frente a otro pues a mí no me emociona especialmente, pero bueno, a quien le haya parecido la hostia, mejor para él.

Y lo digo de Batman v Superman del mismo modo que dije que el teaser de Doctor Who que sacaron ayer o anteayer también era una mierda :p
 
Para cualquier fan de Super y Bat sólo lo que ha salido es un sueño verlo realizado por poco que se muestre. Era algo que cualquiera como digo fans de los personajes, de DC llevaba años esperando. Junto con Spiderman, son los 3 grandes. Verlo por primera vez juntos en acción real es un puto subidón. Que sabrán de emociones Geralt. Ni te molestes en discutir.
 
Arriba Pie