Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Lo cierto es que Man of Steel aprueba sin problemas en barómetros de opinión como Metacritic ó Filmaffinity, por lo que la reputación de MoS no es tan baja como algunos creen. Y, claro, como ya habéis dicho, además hablamos de Batman y Superman en la misma película, un acontecimiento enorme e inédito hasta la fecha.

Y también de acuerdo con que la presentación de BvS no tiene nada que ver con Avengers 2 u otros títulos. Para la Comic Con de 2015 los Vengadores ya se habrá estrenado mientras que BvS seguirá en postproducción. Es lógico que cada una muestre cosas distintas.

En el caso de BvS me ha parecido un avance breve pero contundente, algo que dé que hablar pero no muestre demasiado teniendo en cuenta que hablamos de una película a la que le queda mucho recorrido hasta su estreno. Y, vaya, a mi la escena, la estética y la elección de los planos me ha encantado.
 
Es que en serio, ya lo he dicho otras veces: reconozco que Affleck como actor no es muy allá a tenor de su currículum pero me cae bien, bastante bien diría yo y tengo ganas de ver como se desenvuelve como Batman.
 
Si es que qué mala gente, no emocionaros con la nueva peli de Zack Snyder, Ben Affleck y David S. Goyer.
 
Yo seguramente sea de los menos culoduros de este foro. Me encantan practicamente todas las peliculas de superheroes y mi secuela mas esperada de la historia es Bad Boys 3.

Dicho esto, no he dicho que este SvB sea una mierda. Solo digo que el antecedente mas proximo no me hace augurar nada bueno (y eso que Synder me gusta...Watchmen, 300, incluso Sucker Punch!). Y por supuesto que estamos ante un sueño friki: Batman y Superman juntos. Pero teniendo esa baza, el trailer pues me parece flojo, poco epico y absurdo (Batman poniendo la batseñal). Ademas, se han dado demasiada prisa en poner toda la carne en el asador. Esta claro que quieren copiar la formula Marvel y parece que quieren tener su Vengadores, antes de pasar por su Hulk, Thor, Iron Man, etc... A priori la estrategia y calendario DC me parece un desproposito y se ve demasiada desesperacion por copiar el exito del rival.

Pese a todo, es Superman, es Batman y estare alli el dia del estreno ppsiblemente con la camiseta de alguno de los personajes, pero no se me caeran los anillos si debo decir que es un truño o una maravilla.
 
¿Lo de Affleck es irreparable? ¿No se le puede cambiar en pospo o algo?

Este proyecto en otras manos molaría pero estando en las que está...

Por cierto, vaya traje y escudo más feo el de Batman, conseguirá que sintamos nostalgia de los pezones de Schumacher.
 
Is not possible. El trailer de una pelicula titulada batman vs superman , y en ese trailer sale batman enfrentandose a ..........superman. Increible, a la fucking jail con los responsables, you know.
 
10553563_10152410058089272_1424200735903747449_n.jpg
 
Arriba Pie