Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

http://www.20minutos.es/noticia/2240884/0/ben-affleck/habla/batman-enfadado/

Ben Affleck habla de su 'Batman enfadado': "Era algo necesario"

Además de su prominente mentón, Ben Affleck comparte otros rasgos en común con su personaje, Batman. El actor que encarna a Bruce Wayne en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' confiesa que la ira que guarda en su interior es comparable a la que llevó al millonario a convertirse en el caballero oscuro. "Creo que es algo históricamente necesario, para continuar con la tradición de estas películas", señala el actor en una entrevista con The Sunday Times en la que revela que en su caso "la irá está tan profundamente enterrada y contenida que cuando sale fuera, estalla en fuertes ráfagas".

"Intento ser respetuoso, amable, llevarlo bien... aguanto, aguanto... y entonces es cuando aparece, no es algo que controle. No me vuelvo loco y tengo un ataque de rabia en plan Lobezno, pero si pasa...", confiesa el actor que está inmerso en el rodaje de al superproducción dirigida por Zack Snyder. "Es un rasgo destacado de mi personalidad, y por cierto... creo que es un defecto de carácter. Debería sentarme, calmarme y decir: 'Escucha, sólo quiero que te enteres de que lo que ha pasado no ha estado bien' en lugar de irlo acumulando, y acumulando, y acumulando diciendo 'no es un gran problema' hasta que al final acaba estallando", confiesa el actor de 42 años.

Al Batman enfadado de Ben Affleck le veremos comparatir planos con Henry Cavill que repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero, y a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman. En 'Batman v Superman: Dawn of Justice' también estarán con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de 'El hombre de acero' y caras nuevas como Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme. La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey o Tao Okamoto. El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel).

Tras varios retrasos y cambios de fecha la película verá la luz en los cines estadounidenses el 25 de marzo de 2016. A Batman v Superman le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics. En total serán 10 películas sobre los superhéroes de DC Comics las que prepara Warner para intentar crear así un entramado similar al de los personajes de Marvel y sus Vengadores.
 
http://www.labutaca.net/noticias/ben-affleck-y-la-presion-de-ser-batman/

Ben Affleck y la presión de ser Batman

Ben Affleck está de promoción con “Perdida (Gone girl)” (ver tráiler), pero es imposible que no le pregunten constantemente por “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, y por la responsabilidad de ser el héroe de Gotham en una de las películas más anticipadas ─no la que más─ del cine moderno. «Puedo decir que estoy muy emocionado, es muy emocionante», ha comentado a los compañeros de The Boston Globe. «Y puedo decir que en toda mi carrera nunca había tenido a tanta gente diciéndome las ganas que tienen de ver la película. Es mucha presión, pero me encanta el guion, el director, el estudio; tengo muchas ganas de ver el resultado final, pero quedan dos años para el estreno, así que no tiene sentido hablar más de ello». Eso es lo que tú te crees…
 
http://www.labutaca.net/noticias/ben-affleck-asegura-que-batman-v-superman-no-sera-como-daredevil/

Ben Affleck asegura que “Batman v. Superman” no será como “Daredevil”

Ben Affleck sigue promocionando “Perdida (Gone girl)” (ver tráiler) y siendo interrogado por “Batman v. Superman: Dawn of Justice”. Ahora ha hecho unas declaraciones a los compañeros de NPR tan obvias como tranquilizadoras de cara a la calidad de la película en la que se mete en la piel de Batman: «Por supuesto que lamento “Daredevil”. Lamento todas las películas que creo que no se han hecho apropiadamente. Si pensara que vamos a hacer un remake ahora, haría piquetes contra mí mismo… y eso va por todas las películas con las que no estoy contento. Soy muy exigente conmigo mismo, quiero hacer un trabajo excelente. No siempre lo consigo, pero creo que es por donde hay que empezar».
 
3231210-black+batman.jpg
 
http://cinemania.es/noticias/jena-malone-se-prepara-para-ser-robin-en-batman-v-superman/

¿Jena Malone se prepara para ser Robin en ‘Batman v Superman’?
El nuevo look pelirrojo intenso de la actriz de 'Los juegos del hambre' desata las especulaciones: ¿será Carrie Kelly en la superpelícula de Zack Snyder?

En verano, Jena Malone se pasó por el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice para saludar a su amigo Zack Snyder —trabajaron juntos en Sucker Punch—,lo que propició la aparición de especulaciones sobre si la actriz de Los juegos del hambre se incorporaría al reparto de la película superheroica. Como tantos rumores similares que surgen alrededor de las producciones más esperadas de Hollywood, tan pronto como vino terminó desapareciendo. Sin embargo, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca como consecuencia del cambio de look de Malone, que se ha teñido el pelo de rojo vivo.

A raíz de la foto publicada en Instagram, las especulaciones han vuelto a aflorar: ¿se está preparando Jena Malone para interpretar a Robin en Batman v Superman? Sabemos que The Dark Knight Returns, el cómic de Frank Miller, se ha tomado como una de las principales inspiraciones para la versión del hombre murciélago que encarnará Ben Affleck en el filme de Snyder. En dicha obra, el papel del joven ayudante de Batman lo asume Carrie Kelly, una adolescente pelirroja bajo cuya apariencia no cuesta imaginarse a Malone. ¿Estamos de nuevo ante otro disparo al aire provocado por la especulación de los fans o realmente estamos ante la preparación de Carrie Kelly en el universo cinematográfico de DC Comics?
 
http://www.elseptimoarte.net/habla-...batman-v-superman-dawn-of-justice--21987.html

Habla Charles Roven, productor de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Charles Roven fue productor de la trilogía de Christopher Nolan, 'The Dark Knight', y ahora hará lo propio con la película de Zack Snyder, 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. El productor habló recientemente con The Hollywood Reporter, donde se refirió entre otras cosas a la controvertida elección de Ben Affleck como Batman:

“Él era nuestra primera elección. Queríamos un Batman maduro, en contra de un joven Superman. Queríamos a alguien más duro, robusto, que tuviera signos haber vivido una vida dura. Cuando concluimos nuestra lista, no había un gran número de chicos que pudieran hacerlo”.

Roven dijo que Nolan permanece a bordo de la secuela de 'El hombre de acero' como productor ejecutivo, por lo que tuvo su participación directa en el casting de Affleck. En la lista de candidatos de Snyder, Nolan y compañía, también era un requisito imprescindible la altura, algo que Affleck también tenía:

“Queríamos un tipo de gran estatura. Ben es unos centímetros más alto que Henry [Cavill]. Queríamos que Batman se elevase sobre Superman. No demasiado, no como un jugador de baloncesto, y Ben podía darnos esa dinámica fácilmente”.

Respecto al resto de candidatos, hubo conversaciones con varios actores como Ryan Gosling, quien se descartó de inmediato, o Josh Brolin, quien llegó a hablar con Zack Snyder aunque ambos se dieron cuenta de que no era la mejor idea. Lo de Affleck tampoco fue fácil, pues necesitó un poco de persuasión:

“Tampoco diría que él dudó”, dijo Roven. “Lo que hizo fue asegurarse de entender lo que Zack estaba buscando. Affleck quería saber exactamente el tratamiento que tendría Bruce Wayne. Qué le haría diferente del resto. Para él el personaje es mucho más que un fenómeno social. Será un tipo rudo y áspero, alguien muy, muy duro”.

El productor también habló del origen de la Mujer Maravilla. Todo el mundo sabe de donde proceden Batman o Superman, pero pocos el origen real de esta amazona:

"Las amazonas fueron creadas por los dioses, usando las almas de las mujeres asesinadas por los hombres. Había, cuando todo estaba dicho y hecho, una única alma restante, el alma de la hija no nacida de la primera mujer asesinada por el hombre. Esa mujer era Hippolyta, reina de las amazonas. Ella moldeó una figura de arcilla y le dio el alma de esa chica no nacida. La arcilla cobró vida y se convirtió en Diana, dotada con las habilidades de los dioses".

Prevista para llegar a los cines el 6 de mayo de 2016, la película estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.
 
http://www.labutaca.net/noticias/wonder-woman-hija-de-zeus-en-batman-v-superman-dawn-of-justice/

Wonder Woman, hija de Zeus en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”

Ayer Ben Affleck, hoy Wonder Woman. Charles Roven, productor de “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, ha dado informaciones sobre el personaje que interpreta Gal Gadot en una entrevista en la Escuela de Cine y Televisión Loyola Marymount. Y ha revelado que será una semidiosa, hija de Zeus. Su historia se ha cambiado varias veces; originariamente, Diana fue hecha de la arcilla por Hipólita, que quería una hija, y cobró vida gracias a los dioses griegos. A partir del relanzamiento por parte de DC de los Nuevos 52, es hija de Zeus e Hipólita, y nuevo Dios de la Guerra tras matar a Ares. Culebrón hasta el 6 de mayo de 2016.
 
Arriba Pie