Con lo raro que resulta que un director tenga este tipo de poder, creo que tendriamos que alegrarnos por ello.
Se que mola meterse con NOlan, pero en el artículo original del The Guardian se refieren explícitamente a una escena post-créditos cómica, algo como lo del shawarma de Avengers.Nolan se viene arriba
A la pregunta de por qué declinó añadir una escenita post-créditos en Man of steel, como hace Marvel, Nolan contesta que "una película de verdad no hace eso".
Por un mundo con pelis DE VERDAD.
When the studio asked if Snyder would add a comedy coda ending, in the style of Marvel, Nolan’s reply was “A real movie wouldn’t do that.”
Ah bueno, eso ya es otra cosa… Aqui es, por eso, donde tengo que preguntar si le darías tanto poder a un director como Snyder. Personalmente creo que no ha hecho nada bueno desde el amanecer de los muertos.
Ah bueno, eso ya es otra cosa… Aqui es, por eso, donde tengo que preguntar si le darías tanto poder a un director como Snyder. Personalmente creo que no ha hecho nada bueno desde el amanecer de los muertos.
Él no debe pensar lo mismo si le escogió para dirigir la película.
es probable que de ahi salga un brownie
Uno de esos rumores divertidos. Filming in Chicago, cuenta de Twitter que comparte fotos del rodaje de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” en la ciudad, informa de que por la filmación ha aparecido un remolque con la palabra Knyazev escrita en la puerta. Así que toca especular por si se trata de Anatoli Knyazev, también conocido como KGBeast, miembro de Suicide Squad y que ya ha formado parte del mundo del Caballero Oscuro en la película de animación “Batman: Assault on Arkham”, además de participar en la serie de televisión “Arrow”. A ver si se confirma.
A estas alturas sería un poco estúpido intentar tapar el origen de un personaje archiconocido como es Batman. A través de los años hemos visto en multitud de ocasiones qué ocurrió con sus padres, pero no contentos con eso, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' volverá a mostrarnos la muerte de Thomas y Martha Wayne frente a su hijo, Bruce Wayne. Después pasó lo que pasó, el nacimiento de un vigilante con capa que intenta combatir el crimen.
Muchos pensarán que no es necesario mostrar de nuevo la muerte de los Wayne, principalmente tratándose de un Batman ya experimentado interpretado por Ben Affleck y cuando además la película nada tiene que ver con sus orígenes. El caso es que en Instragam se han publicado una serie de imágenes que demuestran lo dicho en esta noticia.
Las imágenes (y también un vídeo), disponibles tras el salto fueron tomadas en la ciudad de Chicago, convertida de nuevo en Gotham. Los fans de Batman reconocerán inmediatamente la marquesina con el título de 'La marca del Zorro', y lo que conlleva...
Otro detalle importante es que parece que dicha escena será rodada con cámaras IMAX, lo que habla de la importancia que Snyder da a esta parte del film.