Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Esas palabras suenan duras, pero creo que no le falta razón :op El cine de superheroes se esta convirtiendo en un serial más bien típico de la televisión al fin y al cabo...
 
Decidir no decide nada, solo es su opinion y asi la mantuvo con el hombre de acero... Con lo raro que resulta que un director tenga este tipo de poder, creo que tendriamos que alegrarnos por ello.
 
No si le hubiera dado a Snyder el control total que la Warner le dio a él con sus Batman.
 
Ah bueno, eso ya es otra cosa… Aqui es, por eso, donde tengo que preguntar si le darías tanto poder a un director como Snyder. Personalmente creo que no ha hecho nada bueno desde el amanecer de los muertos.
 
Sobre Junkie XL debo decir que quizá sea bueno que no se espere nada de él, pero su trabajo en Divergente no está nada mal. Mientras no hagan esa fusión mierder de The Amazing Spider-man 2...
Nolan se viene arriba

A la pregunta de por qué declinó añadir una escenita post-créditos en Man of steel, como hace Marvel, Nolan contesta que "una película de verdad no hace eso".

Por un mundo con pelis DE VERDAD.
Se que mola meterse con NOlan, pero en el artículo original del The Guardian se refieren explícitamente a una escena post-créditos cómica, algo como lo del shawarma de Avengers.
When the studio asked if Snyder would add a comedy coda ending, in the style of Marvel, Nolan’s reply was “A real movie wouldn’t do that.”
 
Última edición:
Ah bueno, eso ya es otra cosa… Aqui es, por eso, donde tengo que preguntar si le darías tanto poder a un director como Snyder. Personalmente creo que no ha hecho nada bueno desde el amanecer de los muertos.

Él no debe pensar lo mismo si le escogió para dirigir la película.
 
Ah bueno, eso ya es otra cosa… Aqui es, por eso, donde tengo que preguntar si le darías tanto poder a un director como Snyder. Personalmente creo que no ha hecho nada bueno desde el amanecer de los muertos.

Él no debe pensar lo mismo si le escogió para dirigir la película.

¿Estamos seguros de que fue decisión suya?
 
Pues claro que lo estamos.

Que hemos vivido el proceso de gestación de esta película, oiga.
 
Cierto XD Pues nada, mal para Nolan por no haber confiado en Snyder.

Estabamos de la eliminacion de la escena post creditos, verdad? Respecto a estom e acordé ayer que Wheddon hizo una declaración parecida cuando fichó por Marvel.
 
¿Pero alguien nota la diferencia entre Zimmer y sus pupilos? ¿Lo notó en "Piratas del Caribe"?
 
http://www.labutaca.net/noticias/kgbeast-en-batman-v-superman-dawn-of-justice/

¿KGBeast en “Batman v. Superman: Dawn of Justice”?

Uno de esos rumores divertidos. Filming in Chicago, cuenta de Twitter que comparte fotos del rodaje de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” en la ciudad, informa de que por la filmación ha aparecido un remolque con la palabra Knyazev escrita en la puerta. Así que toca especular por si se trata de Anatoli Knyazev, también conocido como KGBeast, miembro de Suicide Squad y que ya ha formado parte del mundo del Caballero Oscuro en la película de animación “Batman: Assault on Arkham”, además de participar en la serie de televisión “Arrow”. A ver si se confirma.
 
http://www.elseptimoarte.net/-batma...-mostrarnos-los-origenes-de-batman-22282.html

'Batman v Superman: Dawn of Justice' volverá a mostrarnos los orígenes de Batman

A estas alturas sería un poco estúpido intentar tapar el origen de un personaje archiconocido como es Batman. A través de los años hemos visto en multitud de ocasiones qué ocurrió con sus padres, pero no contentos con eso, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' volverá a mostrarnos la muerte de Thomas y Martha Wayne frente a su hijo, Bruce Wayne. Después pasó lo que pasó, el nacimiento de un vigilante con capa que intenta combatir el crimen.

Muchos pensarán que no es necesario mostrar de nuevo la muerte de los Wayne, principalmente tratándose de un Batman ya experimentado interpretado por Ben Affleck y cuando además la película nada tiene que ver con sus orígenes. El caso es que en Instragam se han publicado una serie de imágenes que demuestran lo dicho en esta noticia.

Las imágenes (y también un vídeo), disponibles tras el salto fueron tomadas en la ciudad de Chicago, convertida de nuevo en Gotham. Los fans de Batman reconocerán inmediatamente la marquesina con el título de 'La marca del Zorro', y lo que conlleva...

Otro detalle importante es que parece que dicha escena será rodada con cámaras IMAX, lo que habla de la importancia que Snyder da a esta parte del film.

11lufcg.jpg


 
Arriba Pie