Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

AIPvbBj.jpg
jPd5yqE.jpg
 
Estaba cantado. Tendremos a un Superman y a un Batman con voces reincidentes (y veteranas).
 
Pues no, yo creo que queda mucho mas claro con sangrarás.

lo que no sé es por qué estos dos se tienen que pelear...
 
Porque Superman es una amenaza para la humanidad y Batman es la única persona capaz de hacerle frente.
 
lo que no sé es por qué estos dos se tienen que pelear...

En mi caso pienso lo contrario, que Batman le sacuda a Superman es lo que da un minimo de sentido al final tan excesivamente destroyer de Man of Steel. Un tipo de otro planeta que hace de la tierra su campo de batalla, solucionando aqui problemas que trae de su planeta natal y que no nos deberían haber tocado sufrir a los habitantes de la Tierra.

De hecho el trailer va en esa linea, vale, técnicamente en el "episodio anterior" nos salvaste, pero si no estarías en la tierra directamente no hubiese pasado nada, no estaría New York destruida, no hubieran muerto miles de humanos, y no tendríamos ahora el miedo de convivir con un tio con una fuerza tal que con pestañear los ojos se puede cargar una ciudad en 1 segundo. Un Dios del que no te fias y que aun con la idea de ayudar monto un buen pifostio en New York.
 
Y que Luthor (no se porque) creo que tendra que ver con lo de darle el ultimo empujon a Batman para meterse en faena ya esta todo aclarado.

Por cierto en el Lex Luthor de Azzarello el calvo convence a Wayne de que le ceda kriptonita
 
Reconozco que no he leído muchos comics, pero me sorprende que de verdad hagan una peli en que Superman sea -o simbolice a- algo malo.
 
Pero si ya en Superman III (¿o era en la IV?) se le iba la pinza.

tumblr_mn829l1SpC1srqfnbo1_500.gif


En BvS puedes estar seguro que, más que simbolizar algo malo, realmente hay alguien en la sombra poniendo a todo el mundo en su contra, Lex Luthor por ejemplo, y tendrá que intentar reconducir la situación.
 
No recuerdo exactamente como iba el tema en "Superman III": si le inducía un tercero a ello o simplemente se volvía loco él de por si.
 
Kryptonita sintética adulterada:juas

Richard Prior utilizaba cafeina para sustituir un elemento desconocido de la composición de la kryptonita y como efecto secundario se volvía malo.
 
Arriba Pie