Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Pero hay que dejar claro que solo se han sacudido muy de vez en cuando, ¿eh?

El resto del tiempo han sido besties y, además de visitarse regularmente en sus respectivas, han compartido serie de comics durante más de 70 años:

World%27s_Finest_Comics_1.jpg

1941
 
Última edición:
Yo lo interpreto como una referencia a "red son" (no he encontrado ninguna imagen para postearla).

Pero viendo el trailer imagino que sera un grupo de elite que sirve de "avanzadilla" para superman... O sea "entramos nosotros, si no podemos solucionar el marron te llamamos a ti.
 
Ay, cómo se nota los que han leído pocos cómics. En cualquier combate entre el hombre de acero y el señor de la noche, el que tiene más probabilidades de ganar es... Batman. Porque es mejor estratega y además no tiene ningún reparo en "jugar sucio".

Hay una frase creo que en TDKR que lo define perfectamente, Bruce sentía lástima por Clark porque sabía perfectamente que usando su poder Superman podía vencerle peeeero: "Clark en el fondo es un buen tío, yo en el fondo... no lo soy"

Eso es de Silencio, no TDKR.
 
Ya veremos... pero a mí me da la sensación de que entre El Hombre de Acero y esta película, falta otra película en medio que haga de enlace.
 
Pues a mí el trailer me ha gustado... a pesar de su (quizá excesiva) solemnidad y de que Snyder me da repelús. Pero claro, ¿cómo resistirse a un Batman vs Superman, sobre todo cuando se perciben referencias al TDKR milleriano? Que luego igual es un asco, pero oye, que ahí tenemos la armadura batmaniana, la corpulencia de ese Batman anchote de Miller y ese Superman mesiánico al que dar de hostias...

04-DKR-Superman-vs-Batman.jpg
 
Ay, cómo se nota los que han leído pocos cómics. En cualquier combate entre el hombre de acero y el señor de la noche, el que tiene más probabilidades de ganar es... Batman. Porque es mejor estratega y además no tiene ningún reparo en "jugar sucio".

Hay una frase creo que en TDKR que lo define perfectamente, Bruce sentía lástima por Clark porque sabía perfectamente que usando su poder Superman podía vencerle peeeero: "Clark en el fondo es un buen tío, yo en el fondo... no lo soy"

Eso es de Silencio, no TDKR.
Cierto, he encontrado la viñeta justo en LHP que parece también discutían sobre esto
4144805-4103234-6968018630-comic.jpg
 
MoS me pareció peor que mala y los Batman de Nolan, salvo la tercera, me gustan mucho. Pero debo decir que independientemente de todo eso me atrae lo que parece que será este nuevo Batman. Quién está detrás me hace temblar, por desgracia.
 
Bueno, y luego tenemos Liga de la Justicia: Torre de Babel, en la que el bueno de Rhas roba un informe realizado por Batman en el que se detalla una estrategia para acabar con todos y cada uno de los miembros de la liga en una lucha por si necesitaba acabar con ellos, incluidos Flash, Superman y Wonder Woman, y que, efectivamente, los deja ko y que son cosas que podía haber hecho Batman perfectamente.

A pesar de que algunas adpataciones a imagen real son maravilosas, todavía no hemos visto al Caballero Oscuro en toda su gloria en el cine, es decir, sus facetas esenciales de superdetective, maestro absoluto de las artes marciales y estratega sublime. Batman es una conjunción de Sherlock Holmes, Bruce Lee y Napoleon que aún queda por verse en los cines. De momento nos tendremos que satisfacer con el Zorro meets James Bond.
 
El rollo oscuro cansa, siendo ya un lugar común más estético que algo de fondo. Pero prefiero eso, lo que se ve al menos en este trailer, al feísimo "realismo" de MoS. Eso y que el concepto de Batman dándose de ostias -o lo que sea- con Superman (quien me hubiera dicho siendo niño que acabaría viendo algo así en una peli) ya hace que sea casi científicamente imposible que no sea mejor que la otra:ok
 
Eso y que el concepto de Batman dándose de ostias -o lo que sea- con Superman

Y si le sumamos la magnífica banda sonora de Hans Zimmer a esas batallas... pues yo que sé, puede resultar algo muy vistoso.

El principio de MoS en Krypton con Hans Zimmer a la batuta presagiaba algo muy épico, lástima que no fuese así.
 
Eso y que el concepto de Batman dándose de ostias -o lo que sea- con Superman

Y si le sumamos la magnífica banda sonora de Hans Zimmer a esas batallas... pues yo que sé, puede resultar algo muy vistoso.

El principio de MoS en Krypton con Hans Zimmer a la batuta presagiaba algo muy épico, lástima que no fuese así.
Zimmer se marca una buena banda sonora dentro de su estilo charcutero pero en muchos tramos de la película está completamente desapegada, separada de la acción de la película y muchas veces termina siendo parte del exceso de ruido sonoro que tiene la película.
 
Arriba Pie