Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

¿¿¿¿ Uno de los que habla al principio no es el Eisenberg???

Tiene pinta de ser muy grande.
 
CC1KmRMWAAAQhT1.jpg


batman-v-superman-06.jpg


batman-v-superman-20.jpg
 
No pinta nada mal para lo poco que han mostrado, y faltando aún casi un año para su estreno no se puede pedir mucho más.

Por cierto, cuentan en LHP que, evidentemente, Warner no ha podido parar la filtración y han tenido que publicarlo antes de lo previsto, que era este lunes. Dicen que era tal el revuelo que "Batman v Superman" era trending topic en Twitter y que incluso algunos grandes medios norteamericanos habían publicado la filtración.
http://www.lashorasperdidas.com/ind...oficial-de-batman-v-superman-dawn-of-justice/

Aún así Zacky ha querido tranquilizar a los que tenían previsto verlo en IMAX este lunes afirmando que el tráiler que se proyectará es una versión especial para el evento con algunos planos adicionales. Y, en teoría, también tendrá una introducción por parte de Snyder.
 
La figura de Superman como representación del poder absoluto, residiendo en un único ser, trabajando para los EEUU. La clara evidencia de que "no todos los hombres fueron creados iguales".

Ese Batman que nunca ha pasado por el aro y que jamas se ha dejado someter. Un devoto del ser humano.

Al final seguro que toda la destrucción que se montó en el climax de Man of Steel va a ser el desencadenante de que Batman vuelva a ponerse el traje.

Por mi parte que le destroce, a ver que pasa.
 
juraría que la voz que se escucha en el 0:24 es la de este pavo
cosmos2.jpg


Respecto al trailer, por mi tiene mas que un aprovado, es el batman que siempre he deseado, y la voz la mejor hasta ahora (lo comparo con cloney y claro...)
Eso sí el plano de la estatua parece una demo del unreal engine 4 :facepalm

A la espera.
 
Pienso lo mismo.

Sorprendentemente, me ha llamado la atención las frases y algunas ideas, porque visualmente… Que se retire o se dedique a hacer videoclips. Snyder, claro.
 
Pues siempre que se han enfrentado Batman le ha puesto a caldo.

Vamos a ver, Superman es una batería solar, en krypton no habría tenido poderes de ningún tipo por el tipo de sol que había alli. Lo que Batman ha hecho casi siempre ha sido recrear el medio ambiente de Krypton para pelear con él de igual a igual, donde siempre le ha barrido claro (si alguien tiene los poderes que tiene superman para qué se iba a preocupar en aprender a pelear o en ser un estratega?, Batman en eso gana por goleada).
 
juraría que la voz que se escucha en el 0:24 es la de este pavo
cosmos2.jpg
Yo juraría lo mismo :ok

perdon pero... Batman no tiene ni media hostia contra el hijo de Krypton, no? Le tirara bat-bombas?
Ay, cómo se nota los que han leído pocos cómics. En cualquier combate entre el hombre de acero y el señor de la noche, el que tiene más probabilidades de ganar es... Batman. Porque es mejor estratega y además no tiene ningún reparo en "jugar sucio".
 
creo que batman se pone guantes de kriptonita , incluso un traje hecho así y gana por eso no?

batmanbeats.gif


Kryptonite_Batman_001.jpg


Batman_vs_Superman_by_misterzubair.jpg


4211-1.jpg


vamos, soluciones hay
 
Ay, cómo se nota los que han leído pocos cómics. En cualquier combate entre el hombre de acero y el señor de la noche, el que tiene más probabilidades de ganar es... Batman. Porque es mejor estratega y además no tiene ningún reparo en "jugar sucio".

Hay una frase creo que en TDKR que lo define perfectamente, Bruce sentía lástima por Clark porque sabía perfectamente que usando su poder Superman podía vencerle peeeero: "Clark en el fondo es un buen tío, yo en el fondo... no lo soy"
 
Arriba Pie