Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

vista en F&F7, donde paso el casting (aunque es un poco plana)

gal-gadot_fast-furius-5.jpg
 
Juzgando solo fotos y malas imagenes, no el film, pero ese traje (que en cuanto diseño, era una buena idea para traer el gris del Batman a un traje imagen real) tan exageradamente hinchado y esa cara de malote de barrio me parecen más bien cómicas. Y las caras de supes... No sé. Una cosa es estar serio y otra estreñido.

En la foto de Empire supes parece que está posando por la pasarela Cibeles y Bats... lo intenta.
 
Es delgadisima. Pero no delgada de gimnasio, no. Delgada de las que tiran con una ensalada todo el dia.

Aun recuerdo la cara de chula que ponia en la de Fast & furious, se quitaba el pareo y se iba a camara lenta a hablar con el Joaquin.

Yo descojonandome claro.
 
Se rumorea que ha habido un primer pase para el equipo de la peli y los ejecutivos de la Warner, y que todos ellos la han aplaudido.

A saber.
 
http://www.elseptimoarte.net/el-ext...perman-el-amanecer-de-la-justicia--24736.html

El extraño cambio que sufrirá Michael Shannon como Zod en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Antes de nada les alerto de posibles SPOILERS tanto de 'El hombre de acero' como de su secuela, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Uno de los momentos cumbre de la película de 2013 fue el asesinato del General Zod a manos de Superman. A pesar de ello y tal y como vimos en el tráiler el personaje de Zod volverá, al menos su cadáver, pues parece que Lex Luthor tiene intención de experimentar con el. Según ha declarado ahora el actor Michael Shannon, su cuerpo sufrirá un ligero cambio que curiosamente fue un inconveniente cuando le dieron ganas de ir al baño:

“Yo estaba con mi traje y no pude usar mis dedos porque en la secuela tengo aletas en lugar de manos. Tenía esas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta. Oía a Zack [Znyder, el director] decir: ¿Dónde está Shannon?, ¿Dónde coj*** está? Y yo aporreaba la puerta con mis aletas: ¡Dejadme salir de aquí!”

Declaraciones que nos dejan en un mar de dudas. ¿Qué planea Lex Luthor?, ¿Tendrá algo que ver con Aquaman? Desde luego no parece que tenga ninguna relación con el material de origen en los cómics, por lo que habrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara esta nueva película de WB que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio a partir de una historia de David S. Goyer, la película estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone.
 
El séptimo arte:
Para Zack Snyder 'Batman v Superman' sí es 'Man of Steel 2' - El Séptimo Arte

Para Zack Snyder 'Batman v Superman' sí es 'Man of Steel 2'

Más polémica respecto a la futura 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Han sido varias las voces que en algún momento han dejado caer que la película no era una secuela de 'El hombre de acero' (Henry Cavill incluido). El último en pronunciarse ha sido su director, Zack Snyder, quien no dudó al asegurar que la cinta sí es 'Man of Steel 2'.

“Creo que de alguna manera 'Batman v Superman' es 'Man of Steel 2'”, dijo Snyder. “'Justice League' es como la pieza más importante del tablero. Sería interesante pensar cómo podría ser una película de Superman en solitario.”

Aunque el cineasta no descarta una secuela en solitario con Superman, sí parece que por el momento no está prevista dentro del Universo DC. Cierto es que Henry Cavill tendrá un papel principal en 'Batman v Superman', aunque compartirá gran parte del protagonismo con Batman (Ben Affleck). Snyder continuo hablando sobre otros proyectos DC.

“Realmente tenemos que averiguar por qué hacerlas, y creo que lo hemos conseguido”, reflexiona Snyder respecto a las películas de 'Justice League'. “Precisamente eso es lo que más me gusta de 'Batman v Superman', todo es sobre la motilogía de estos dos iconos. Creo que es convincente.”

Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone encabezan el reparto de esta película que llegará a los cines el 25 de marzo de 2016.
 
Lo que parece, por culpa del típico recurso actual de diseñador cutre de poner chispitas porquesí en los posters, es que Wonder Woman está soltando una lluvia dorada.

Joder con la Ameazona.
 
Arriba Pie