Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Hombre, es que normalmente los extended/director's cut sólo mejoran algo las pelis en casos flagrantes de mutilación por parte de la productora. Y a veces ni eso.

Aunque a esta peli se le ven los hachazos cosa mala, ninguna escena nueva va a compensar otras como la del momento 'Martha' :doh ...

Un saludete.
 
El momento "Martha" a mi me gusto. Es curioso, pero creo que con todos los años que llevan estos dos en el universo comiquero muy pocos se dieron cuenta de que las dos compartian nombre.

Volvie do al tema de la extendida. Se me ocurren ejemplos en los que una extendida ha mejorado pelis que se estrenaron en cine, pero pelis que ya de por si eran buenas (el señor de los anillos y tal). Pero no nos engañemos:

Si hago una paella y me paso de tiempo, es probable que se quede el arroz pegado y que sea un poco... chufla.

Puedo servir el arroz quemado, y ponerle algun adorno encima, pimiemto rojo... yo que se. Esteticamente puedo hacerlo mas bonito, pero cuando te lo lleves a la boca notaras que el arroz esta quemado. La base, el motivo por el que te quieres comer eso.... esta mal. Entonces poco te importaran los adornos que le vaya a poner.

Se me entiende no?

Y eso que a mi me gusto este arroz quemado eh?
 
El momento "Martha" a mi me gusto. Es curioso, pero creo que con todos los años que llevan estos dos en el universo comiquero muy pocos se dieron cuenta de que las dos compartian nombre.

Volvie do al tema de la extendida. Se me ocurren ejemplos en los que una extendida ha mejorado pelis que se estrenaron en cine, pero pelis que ya de por si eran buenas (el señor de los anillos y tal). Pero no nos engañemos:

Si hago una paella y me paso de tiempo, es probable que se quede el arroz pegado y que sea un poco... chufla.

Puedo servir el arroz quemado, y ponerle algun adorno encima, pimiemto rojo... yo que se. Esteticamente puedo hacerlo mas bonito, pero cuando te lo lleves a la boca notaras que el arroz esta quemado. La base, el motivo por el que te quieres comer eso.... esta mal. Entonces poco te importaran los adornos que le vaya a poner.

Se me entiende no?

Y eso que a mi me gusto este arroz quemado eh?

¿muy pocos se dieron cuenta? .....yo creo que nadie se da cuenta de porque se llaman Marta ni se paran a buscar el sentido histórico religioso y esotérico de ese nombre! solo fanboys que no disfrutan nada porque no se enteran de nada y venga a despellejar al director.....
 
La idea de las madres no es tan mala en realidad, lo único es que esta muy mal hecho y cae un poco en el ridículo.
 
Batman_Superman-Red-Son.jpg
 
Yo ayer puse la extendida y me dormí.

Es más lenta... narra algo mejor todo lo que pasa y no va tan aturullada como la de cines, pero 3 horas son bocu horas.
 
Arriba Pie